Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Incertidumbre en el Ministerio de Seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Incertidumbre en el Ministerio de Seguridad
Provincia

Incertidumbre en el Ministerio de Seguridad

Continúa el ambiente enrarecido por violencia y malos tratos

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/12/2022 a las 12:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de diciembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, comunica la difícil situación en la que se encuentran los agentes que prestan servicios en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

No cesa el maltrato y la violencia laboral en diferentes reparticiones del Ministerio por parte de la Secretaria Ana Morel y la Directora Provincial de la Agencia de Seguridad Vial Srta. Antonela Cerruti contra los trabajadores.

El 31 de diciembre se vencen varios contratos en la A.P.S.V. y a la fecha sigue el nivel de incertidumbre de los compañeros sobre la renovación o no de los mismos.

Se han realizado intensas gestiones, pero no existe por parte de las autoridades respuesta positiva a la urgente necesidad de renovación de dichos contratos que resentirían el funcionamiento de la Agencia de manera notoria.

A raíz de esta situación que trae zozobra en los trabajadores y sus familias, los compañeros resolvieron realizar una protesta que fue acompañada por todos los trabajadores de la repartición en apoyo a los involucrados. Fue en esta ocasión que la Directora Provincial comenzó a filmar con su celular de manera intimidatoria, amenazando a los trabajadores con acciones administrativas en contra de los mismos de no finalizar la protesta en forma inmediata.

Se ha realizado la reunión jurisdiccional correspondiente y no sólo no se visualiza una respuesta positiva a los reclamos, sino que por el contrario se nota por parte de ciertos funcionarios cierta hostilidad hacia la entidad gremial y los compañeros afiliados a la misma lo cuál de ninguna manera podemos aceptar o permitir.

Los compañeros ya se encuentran lo suficientemente molestos y en estado de alerta por los atrasos, la no renovación de contratos, el maltrato al que son sometidos a diario, la falta de transferencia de fondos a las distintas unidades de organización, etc; lo que puede derivar muy probablemente en medidas de acción que los agentes dependientes del ministerio pudieran tomar a la brevedad afectando de manera directa a la comunidad.

La U.P.C.N. insta a las más altas autoridades del Ministerio y de la Provincia a arribar a una solución consensuada a todos los conflictos ocasionados por el capricho y mala voluntad de ciertas personas para con el personal del Ministerio de Seguridad.

Fuente: CFIN

San Cristóbal: el Gobierno de Santa Fe refuerza la contención tras el ataque en una escuela y suspende clases por dos días
Repavimentación de la Ruta 83s: ocho empresas compiten por una obra clave en Vera
Piden declarar la Emergencia en Salud Mental en Santa Fe y solicitan tratamiento urgente del proyecto
Santa Fe firmará acuerdo con ANSES por $120 mil millones para financiar el déficit previsional
Pullaro aseguró que Santa Fe reparará la ruta A012 cuando Nación concrete su traspaso
ETIQUETADO:Ruben RimoldiUPCN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El mensaje de Messi tras la locura en Argentina por los campeones del mundo: «No traten de entenderlo»
Artículo Siguiente Elisa Carrió: “Cristina y Macri ya fueron porque ninguno de los dos ganan en segunda vuelta”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Fútbol
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Fútbol
Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Destacados
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe reduce Ingresos Brutos para fomentar empleo: empresas ya dedujeron más de 3.100 salarios

2 de abril de 2026
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.

Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia

1 de abril de 2026

Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor

31 de marzo de 2026

Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela

30 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?