Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javkin: «Cuiden más a Rosario, no nos dejen solos cuando más lo necesitamos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Javkin: «Cuiden más a Rosario, no nos dejen solos cuando más lo necesitamos»
Provincia

Javkin: «Cuiden más a Rosario, no nos dejen solos cuando más lo necesitamos»

Cfin Noticias
Última actualización: 07/09/2021 a las 4:30 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El intendente, a través de Twitter, pidió que más fuerzas federales lleguen a Rosario en el marco de la ola de violencia que azota a la ciudad

En el marco de la ola de violencia que sacude a la ciudad, el intendente Pablo Javkin reclamó este martes a los gobiernos provincial y nacional que no dejen «sola» a Rosario y que más fuerzas federales desembarquen en la ciudad. «Cuiden más a Rosario, no nos dejen solos cuando más lo necesitamos», pidió.

En un lapso no mayor a 10 horas, cinco crímenes sacudieron a Rosario y su zona de influencia. El crimen más resonante fue el de Carlos Héctor Argüelles, un hombre de 46 años que en el pasado fue parte del entorno de Esteban Lindor Alvarado y luego decidió declarar como testigo en su contra.

También en horas de la tarde un hombre fue muerto a tiros en inmediaciones de la estación de servicio de Mendoza y Circunvalación. Posteriormente, un hombre de aproximadamente treinta años fue asesinado a balazos en barrio Triángulo.

También se produjo el fallecimiento de otro hermano del ex jugador de Newell’s Miguel Torrén, quien estaba internado desde hacía 12 días en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), después de haber sido baleado en barrio Triángulo, en la zona suroeste de Rosario. Finalmente, un joven que se desplazaba en moto fue asesinado a tiros en Villa Gobernador Gálvez.

Hoy, a través de un hilo en su cuenta de Twitter, el intendente Javkin se refirió a la violencia por la que está atravesada Rosario y reclamó la presencia de más efectivos federales.

«La mayoría de los hechos de violencia que vivimos en las últimas horas tienen como factor común una organización desde la cárcel. La inteligencia criminal dentro de los penales, en las causas que toman los fiscales, es fundamental», comenzó el intendente.

«El sistema está para que alguien que comete un delito sea condenado y cumpla la condena. Cuando en la cárcel no se impide que siga cometiendo delitos, o incluso se lo facilita, ponemos en jaque todo», se lamentó luego el titular del Palacio de los Leones..

«En Rosario -continuó Javkin- tenemos 120 custodias asignadas a imputados o testigos de causas importantes. Ayer asesinaron a un imputado que tenía custodia en su casa pero no en su lugar de trabajo. Le quitamos un patrullero a los vecinos para cuidar un testigo y encima se hace mal».

«Lo venimos reclamando. Rosario está en los titulares nacionales cuando ocurren estas cosas. Entonces, que actúen las fuerzas federales. No son fuerzas de la Ciudad de Buenos Aires, son fuerzas de todo el país, y hoy las necesitamos acá», abundó.

Emergencia hídrica: aprobaron fondos para Videla y Gobernador Crespo tras las intensas lluvias
Economía de Santa Fe oficializó un plan de pagos para regularizar deudas tributarias
Santa Fe refuerza controles de cargas: más de 11.700 camiones fiscalizados en rutas provinciales
Avanza en Gálvez la construcción de un moderno centro para Bomberos Voluntarios de Santa Fe
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pelé confirmó que le extirparon un tumor del colon: “Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro”
Artículo Siguiente “Dios mío, dejame en paz”: una mujer escapó con un cuchillo clavado en la espalda de un salvaje ataque de su exmarido
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Leonardo Madelón junto al plantel de Unión durante la temporada 2026 del fútbol argentino. Foto de archivo.
Unión busca romper la historia en Alberdi y meterse en semifinales del Apertura
Actualidad Fútbol
Vehículos retirados de dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de ordenamiento provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
Policiales Santa Fe
Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo
Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo
Destacados
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Trump reconoció contactos con Cuba: “¡Está pidiendo ayuda, y vamos a hablar!”
Mundo
Ivon Massera Furlán y Mario Chiappero durante la entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, donde expusieron los reclamos de ahorristas de Pilay por demoras y cambios en las condiciones de entrega de viviendas.
Reclamos contra Pilay: ahorristas denuncian demoras y cambios en las condiciones pactadas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diputados justicialistas reclaman información fiscal y previsional al Gobierno de Santa Fe

8 de mayo de 2026
Vista de un tramo de la Ruta Provincial 39, corredor vial clave para la conectividad del departamento San Justo. Foto de archivo.

Inversión histórica en el departamento San Justo: repavimentarán toda la Ruta Provincial 39

8 de mayo de 2026

Santa Fe invertirá otros $660 millones en obras hídricas para reforzar el drenaje urbano y anticiparse a El Niño

7 de mayo de 2026
Personal oficial durante una notificación domiciliaria vinculada a expedientes por amenazas escolares. Imagen de archivo.

Judicializarán casos de familias que rechacen pagar intimaciones por amenazas escolares

7 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?