Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La cámara de Senadores aprobó proyectos de declaración y comunicación del Senador Felipe Michlig
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > La cámara de Senadores aprobó proyectos de declaración y comunicación del Senador Felipe Michlig
Provincia

La cámara de Senadores aprobó proyectos de declaración y comunicación del Senador Felipe Michlig

Cfin Noticias
Última actualización: 07/03/2022 a las 12:55 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó en la última sesión sendos proyectos de comunicación presentados por el Senador Felipe Michlig, para la Declaración de Interés del “1° CONGRESO REGIONAL DE MUJERES LIDERES”, que se llevará a cabo el día 11 de marzo de 2022, en la ciudad de Ceres y de los talleres de formación profesional de la “Escuela Municipal de Oficios”, organizados por la Municipalidad de Ceres.

También el cuerpo aprobó otros 2 proyectos de comunicación del representante del departamento San Cristóbal, uno solicitando que la DPV que ejecute de manera urgente las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo de Moisés Ville y ruta provincial N.º 13, a la altura de la localidad de Virginia y el otro para que el Ministerio de Seguridad proceda a refaccionar la Comisaría N.º 18 de la localidad de La Rubia.

Declaración de Interés

Sobre los proyectos aprobados el legislador manifestó que “la Municipalidad de Ceres ha organizado el 1° Congreso Regional de Mujeres Líderes, con el objetivo de debatir sobre el rol de las mujeres en los distintos espacios sociales, fomentar su liderazgo e intercambiar ideas y experiencias en tal sentido. A tal fin, disertarán diez representantes de distintas áreas sociales que tienen amplios conocimientos y reconocimientos en sus ámbitos de incumbencias”.

Michlig señaló parafraseando a Mahatma Ghandi que “la mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental… Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre… Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres…”

Respecto a los talleres de formación profesional de la “Escuela Municipal de Oficios”, organizados por la Municipalidad de Ceres en el ámbito del Liceo Municipal “Alfredo Sain» destacó que “es loable que a través de los mismos se pretende brindar a los ciudadanos cursos de formación práctica y rápida en oficios de salida laboral para permitir a los alumnos obtener un trabajo digno y responsable, como ser, pastelería, panadería, poda de árboles, huerta, carpintería, electricidad, reparación de celulares, Mozo, fotografía, costura, entre otros”.

Proyectos de comunicación

Sobre el renovado pedido de la urgente obra de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y ruta provincial N.º 13, a la altura de la localidad de Virginia –departamento Castellanos dijo que “el tramo se encuentra muy deteriorado por los baches y pozos en la carpeta asfáltica que tornan sumamente peligroso su tránsito”. “Desde mucho tiempo se viene insistiendo en la realización de tales obras, atento el grado de deterioro, profundidad y extensión de las roturas, que tornan prácticamente intransitable dicha arteria, debiéndose realizar permanentes maniobras de zig zag para esquivarlos, con el consiguiente riesgo de circulación”

“Por dicha ruta se trasladan diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también el contacto de personas entre distintas localidades y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos”.

Por último, en torno al pedido para refaccionar la Comisaría N.º 18 de la localidad de La Rubia, señaló que “obedece al avanzado estado de deterioro que presenta el edificio y la carencia de equipos informáticos para el desarrollo de las funciones propias de la Institución Policial”.

“Tiene revoques caídos en todos los ambientes, en otros ni siquiera está revocado, presenta innumerables manchas de humedad tanto en techo como en paredes, la conexión eléctrica es precaria y de riesgo para los usuarios, los baños están prácticamente inutilizables”.

Docentes: modifican el Premio a la Asistencia Perfecta y suman un incentivo extra
Timbó Compras: Santa Fe digitaliza licitaciones y avanza en transparencia con Territorio 5.0
Pullaro insistió con bajar la edad de imputabilidad: “Se tiene que terminar la mirada garantista”
Plan FinEs 2026 en Santa Fe: abrieron las inscripciones para terminar la secundaria
Arrancó el Boleto Educativo 2026: quiénes pueden usarlo desde hoy en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En medio de la masacre de civiles en Ucrania, China remarcó su amistad con Rusia y dijo que ambos países “contribuyen a la paz”
Artículo Siguiente Aníbal Fernández: “No entiendo por qué algunos compañeros no están convencidos del acuerdo con el FMI”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”
Espectáculo
Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo.
Murió el prestigioso médico Dr. Guillermo del Pazo, golpeado por delincuentes que entraron a robar a su casa
Destacados
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.
Cuti Romero se irá de Tottenham en junio: Atlético de Madrid, su posible destino
Fútbol
La Municipalidad clausuró una panadería tras detectar graves irregularidades sanitarias
Santa Fe
Proyecto de renovación integral de la Plaza Colón, que contempla la modernización de la fuente histórica con un espejo de agua a nivel del piso, mejoras en accesibilidad y nueva infraestructura urbana en el área céntrica de Santa Fe.
Obras en Plaza Colón: detalles del proyecto que moderniza la fuente histórica
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro resaltó el deporte en la Santa Fe–Coronda: “Capital nacional del deporte”

2 de febrero de 2026
La multitud acompaña el paso de los nadadores a lo largo del recorrido de la Maratón Santa Fe–Coronda 2026, reafirmando el vínculo histórico entre el público y una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del

Alessio Occhipinti y Mayte Puca dominaron la 48ª Maratón Santa Fe–Coronda y se consagraron bicampeones

1 de febrero de 2026
Operativo de compactación de vehículos secuestrados realizado en el depósito municipal de Cañada de Gómez, departamento Iriondo.

Compactación de vehículos: Santa Fe superó las 25.000 unidades retiradas de comisarías y depósitos

1 de febrero de 2026

Santa Fe pidió a Nación que habilite la llegada de gas natural a 8 localidades

30 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?