Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La cámara de Senadores aprobó proyectos de declaración y comunicación del Senador Felipe Michlig
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > La cámara de Senadores aprobó proyectos de declaración y comunicación del Senador Felipe Michlig
Provincia

La cámara de Senadores aprobó proyectos de declaración y comunicación del Senador Felipe Michlig

Cfin Noticias
Última actualización: 07/03/2022 a las 12:55 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó en la última sesión sendos proyectos de comunicación presentados por el Senador Felipe Michlig, para la Declaración de Interés del “1° CONGRESO REGIONAL DE MUJERES LIDERES”, que se llevará a cabo el día 11 de marzo de 2022, en la ciudad de Ceres y de los talleres de formación profesional de la “Escuela Municipal de Oficios”, organizados por la Municipalidad de Ceres.

También el cuerpo aprobó otros 2 proyectos de comunicación del representante del departamento San Cristóbal, uno solicitando que la DPV que ejecute de manera urgente las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo de Moisés Ville y ruta provincial N.º 13, a la altura de la localidad de Virginia y el otro para que el Ministerio de Seguridad proceda a refaccionar la Comisaría N.º 18 de la localidad de La Rubia.

Declaración de Interés

Sobre los proyectos aprobados el legislador manifestó que “la Municipalidad de Ceres ha organizado el 1° Congreso Regional de Mujeres Líderes, con el objetivo de debatir sobre el rol de las mujeres en los distintos espacios sociales, fomentar su liderazgo e intercambiar ideas y experiencias en tal sentido. A tal fin, disertarán diez representantes de distintas áreas sociales que tienen amplios conocimientos y reconocimientos en sus ámbitos de incumbencias”.

Michlig señaló parafraseando a Mahatma Ghandi que “la mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental… Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre… Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres…”

Respecto a los talleres de formación profesional de la “Escuela Municipal de Oficios”, organizados por la Municipalidad de Ceres en el ámbito del Liceo Municipal “Alfredo Sain» destacó que “es loable que a través de los mismos se pretende brindar a los ciudadanos cursos de formación práctica y rápida en oficios de salida laboral para permitir a los alumnos obtener un trabajo digno y responsable, como ser, pastelería, panadería, poda de árboles, huerta, carpintería, electricidad, reparación de celulares, Mozo, fotografía, costura, entre otros”.

Proyectos de comunicación

Sobre el renovado pedido de la urgente obra de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y ruta provincial N.º 13, a la altura de la localidad de Virginia –departamento Castellanos dijo que “el tramo se encuentra muy deteriorado por los baches y pozos en la carpeta asfáltica que tornan sumamente peligroso su tránsito”. “Desde mucho tiempo se viene insistiendo en la realización de tales obras, atento el grado de deterioro, profundidad y extensión de las roturas, que tornan prácticamente intransitable dicha arteria, debiéndose realizar permanentes maniobras de zig zag para esquivarlos, con el consiguiente riesgo de circulación”

“Por dicha ruta se trasladan diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también el contacto de personas entre distintas localidades y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos”.

Por último, en torno al pedido para refaccionar la Comisaría N.º 18 de la localidad de La Rubia, señaló que “obedece al avanzado estado de deterioro que presenta el edificio y la carencia de equipos informáticos para el desarrollo de las funciones propias de la Institución Policial”.

“Tiene revoques caídos en todos los ambientes, en otros ni siquiera está revocado, presenta innumerables manchas de humedad tanto en techo como en paredes, la conexión eléctrica es precaria y de riesgo para los usuarios, los baños están prácticamente inutilizables”.

Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En medio de la masacre de civiles en Ucrania, China remarcó su amistad con Rusia y dijo que ambos países “contribuyen a la paz”
Artículo Siguiente Aníbal Fernández: “No entiendo por qué algunos compañeros no están convencidos del acuerdo con el FMI”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Destacados
Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.
Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Fútbol
Imagen de archivo del youtuber argentino Gaspi durante una de sus apariciones públicas, donde se consolidó como una de las figuras más reconocidas del contenido digital en Argentina.
Dolor en el streaming: Falleció Gaspi en el accidente de helicóptero en Río
Sociedad
Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Fútbol
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su participación en la máxima categoría del automovilismo internacional.
Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas

11 de junio de 2026
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago

11 de junio de 2026

Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?