Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La UCR de San Cristóbal resolvió por “unanimidad apoyar la precandidatura de Maxi Pullaro a Gobernador”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > La UCR de San Cristóbal resolvió por “unanimidad apoyar la precandidatura de Maxi Pullaro a Gobernador”
Provincia

La UCR de San Cristóbal resolvió por “unanimidad apoyar la precandidatura de Maxi Pullaro a Gobernador”

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 29 distritos, compuesto por autoridades de distintos niveles gubernamentales y dirigentes territoriales. “En la oportunidad, se repasó el proceso de las próximas elecciones, la constitución del Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, a la vez que se informaron y evaluaron posibles candidaturas para competir en las representaciones legislativas a nivel provincial y de las distintas categorías a nivel distrital.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/05/2023 a las 9:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En tal sentido, todos los presentes resolvieron por unanimidad brindar el apoyo a la precandidatura de Maximiliano Pullaro para Gobernador de la Provincia de Santa Fe, acompañado por Gisela Scaglia como candidata a Vicegobernadora. A tal fin se “presentarán lista con esa fórmula en los 32 distritos del departamento” resaltó Felipe Michlig, que preside el Comité de la UCR a nivel provincial.

El viernes Conferencia de prensa

En cuanto a las definiciones de las candidaturas de cargos distritales y las representaciones a cargos legislativos provinciales, se mencionó que “se irán oficializando en el curso de los próximos 2 días hasta el cierre del plazo, previsto para este viernes 12”, indicó el senador Michlig, a la vez que agregó que “para ese día brindaremos una conferencia de prensa para dar todas las precisiones del caso”.

Durante el concurrido plenario se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el Pte. del Comité Departamental Marcelo Airaldo; los intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de Ceres Alejandra Dupouy y de Suardi Hugo Boscarol; además de concejales de las citadas ciudades, presidentes comunales y dirigentes de todos los distritos del departamento.

Homenaje al Ing. Miguel Lifschitz

Al comienzo del cónclave, todos los presentes rindieron un minuto de silencio con motivo de cumplirse 2 años de la desaparición física del exgobernador Ing. Miguel Lifschitz víctima de la pandemia del Covid.

El Senador Michlig recordó con mucho afecto y emoción la “figura de Miguel que ha dejado un enorme legado, y a muchos nos marcó un camino a seguir para confluir en la unidad y respeto, basado en una enorme capacidad de trabajo para transformar la realidad”, al tiempo que contó distintas anécdotas de cuando “visitó todas y cada una de las localidades de la provincia y del departamento”. “Fueron los cuatro años en los que más se ha invertido en el departamento y los avances que hemos logrado fueron extraordinarios”, mencionó.

Frente Unidos para Cambiar Santa Fe

Asimismo, el titular del Comité Provincial de la UCR, reseño a los presentes el proceso de constitución de la nueva coalición electoral, “la trabajosa y larga actividad que pudimos llevar adelante -desde hace poco más de un año- para llegar a buen puerto con la integración de 12 partidos provinciales y 3 distritales.

Durante todo ese ínterin “se fueron puliendo -con los equipos técnicos-todos los ejes programáticos para encarar una futura gestión de Gobierno, los cuales hemos presentado -días atrás- en la ciudad de Cayastá, a manera fundacional de este gran espacio opositor al actual Gobierno Nacional y Provincial Peronista – Kirchnerista”, reseñó Michlig.

Fuente: CFIN

El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Santa Fe suma una nueva herramienta para financiar a las PyMEs a través del mercado de valores
Santa Fe renovó su alianza con Unicef para fortalecer las políticas de infancia
“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El sector político de Jatón definió sus nombres para el Senado y el Concejo
Artículo Siguiente Se le escapó un tiro, mató a un amigo y luego se quitó la vida
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bombardeos rusos dejan 16 muertos en Kiev y alrededores
Mundo
El atletismo reunirá a los mejores exponentes en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Deportes
Pullaro: “Gobernar es invertir para el desarrollo y generar empleo”
Destacados
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.
Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita
Fútbol
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.
Milei en Rosario: negó que su Gobierno sea responsable por la morosidad y cuestionó a sus críticos
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe Business Forum: 250 compradores de más de 40 países llegan para generar nuevas oportunidades comerciales

19 de agosto de 2026
Autoridades provinciales y representantes de la Sociedad Rural durante una jornada de la Exposición Rural, Comercial e Industrial de San Justo.

La Exposición Rural de San Justo sumó infraestructura y fue destacada por Borla

18 de agosto de 2026

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”

17 de agosto de 2026
El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.

El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte

16 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?