Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lilita Carrió: «La pelea entre bandas se paró en Rosario porque se unificaron»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Lilita Carrió: «La pelea entre bandas se paró en Rosario porque se unificaron»
Provincia

Lilita Carrió: «La pelea entre bandas se paró en Rosario porque se unificaron»

La ex diputada señaló que la baja de homicidios en la ciudad tiene relación con una especie de alianza entre organizaciones criminales. "No hay muertos porque se unieron", comentó al tiempo que agregó: "Donde opera la verdadera ruta del narco no se toca"

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2024 a las 3:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La ex diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió dijo este viernes que “la pelea entre bandas narco se paró en Rosario porque las bandas se unificaron”. Agregó que ese sería uno de los motivos por los que “no hay muertos”. “Las cárceles están igual que siempre. Coronda está igual”, aseveró. 

“La pelea entre bandas se paró en Rosario porque las bandas se unificaron. Donde opera la verdadera ruta del narco no se toca. En la ruta 11 que yo tomo para ir a Chaco no ves un solo policía o gendarme, de acá a Formosa”, expresó en diálogo con el programa De boca en boca (Radio 2).

Lilita añadió que “las barcazas que vienen del Paraguay con cocaína ni se controlan” en la zona portuaria de Santa Fe. “No se olviden que acá termina la ruta 34, la llamada ruta de la droga, que recién ahora se acordaron de que existe. Eso generó las bandas que se enfrentaban entre sí”, amplió. 

“¿Qué hicieron las bandas ahora? Se unieron. No hay muertos en Rosario porque se unieron. Pero las cárceles están igual que siempre. Coronda está igual que siempre”, manifestó.

Para la ex diputada, “no hay un trabajo serio, inteligente, para combatir” el narcotráfico. “Me preocupa Santa Fe por el Paraná, la 34 y la 11. Está tomado. Y guarda con el Comando Capital, del que no quiero hablar mucho más porque cuando fui a Rosario a declarar me explotaron las ruedas del auto y ahora estoy con custodia”, finalizó.

Fuente: Rosario3

Pullaro: “El miedo en la provincia de Santa Fe cambió de lado”
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales: fechas y montos actualizados
La Provincia coordina con intendentes portuarios un plan integral para ordenar los accesos a los puertos
Aguas Santafesinas advierte por el aumento de la morosidad y avanza con intimaciones en Santa Fe
El Gobierno de Santa Fe inauguró el renovado Aeropuerto de Rosario y refuerza su conectividad aérea
ETIQUETADO:Elisa CarrioNarcotraficoRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Camino de la Constitución: los 30 años de la reforma se celebran recorriendo las huellas de los constituyentes
Artículo Siguiente El municipio santafesino comprará 35 toneladas de asfalto frío para dar Respuesta Rápida a cinco barrios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de la gestión de políticas vinculadas a la discapacidad.
La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Nación
Parador de la Costanera Oeste de Santa Fe, escenario de los festejos gratuitos de Año Nuevo con música en vivo y un operativo especial de seguridad.
Santa Fe celebra el Año Nuevo en la playa con DJs en vivo y un amplio operativo de seguridad
Santa Fe
Ezequiel Medrán, director técnico de Colón,
Colón ya tiene fecha y horario para su debut en la Primera Nacional 2026
Fútbol
Según Boero, la deuda de Newell’s supera los 35 millones de dólares: investigarán si hubo fraude de Astore contra el club
Fútbol
Autoridades, dirigentes y representantes de los clubes durante el sorteo de la Copa Departamento San Cristóbal de Fútbol realizado en Arrufó.
Arrufó fue sede del sorteo de zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro: “En Santa Fe hay una decisión del Estado de no retroceder en la lucha contra quienes enferman a la sociedad vendiendo drogas”

27 de diciembre de 2025
Sede de la Administración Provincial de Impuestos (API), organismo encargado de la gestión y recaudación de los tributos provinciales en Santa Fe.

Impuestos en Santa Fe: cómo obtener hasta 56 % de descuento en Inmobiliario y Patente

24 de diciembre de 2025
Funcionarios provinciales y representantes de sectores técnicos avanzan en el diseño de una nueva normativa para garantizar un desarrollo urbano planificado y con seguridad hídrica.

Avanza en Santa Fe una nueva regulación hídrica para proyectos de urbanización

24 de diciembre de 2025
Felipe Michlig firmó presentaciones judiciales y detalló los riesgos viales que persisten en distintos tramos de la Ruta Nacional 34.

El Senador Michlig denunció abandono de la Ruta Nacional 34 y presentó amparos para exigir obras urgentes

24 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?