Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Llega la primera Expo Empleo, una feria provincial para facilitar entrevistas para conseguir trabajo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Llega la primera Expo Empleo, una feria provincial para facilitar entrevistas para conseguir trabajo
Provincia

Llega la primera Expo Empleo, una feria provincial para facilitar entrevistas para conseguir trabajo

El evento organizado por el Gobierno de Santa Fe tendrá lugar este jueves en La Fluvial de Rosario, y el próximo 20 en el Club Unión de Santa Fe. Reunirá en un mismo espacio la oferta laboral de unas 100 empresas con más de mil oportunidades activas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/11/2024 a las 3:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de noviembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este jueves 7 de noviembre llega la primera edición de Expo Empleo, organizada por el Gobierno de Santa Fe, que busca conectar talento con oportunidades laborales para los santafesinos, reuniendo en un solo lugar más de 100 empresas y más de 1000 oportunidades laborales activas. 

En concreto, se trata de vincular en un mismo espacio a empresas que necesiten ocupar puestos laborales, con personas que estén en la búsqueda de un nuevo o primer empleo.

Se realizará de 10 a 17 en la Estación Fluvial (Los Inmigrantes 410) de Rosario y el 20 de noviembre, en el mismo horario, el evento tendrá lugar en el Estadio A. Malvicino del Club Unión (Candido Pujato 3501) de la ciudad de Santa Fe. 

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roald Báscolo, señaló que el evento “es un hito en la provincia” y que es objetivo de la cartera que conduce es “tener como una política permanente este tipo de eventos donde se van a encontrar en un mismo lugar las oportunidades de trabajo que hay en la provincia con los trabajadores santafesinos”.

Inscripción

Los participantes pueden registrarse en https://expoempleo.santafe.gob.ar/ y seleccionar si desean ser solo asistentes o si desean postularse a un aviso laboral para tener una entrevista con una empresa. En este caso, al completar su perfil podrán postularse a los avisos y, una vez seleccionados, se le confirmará un turno para acceder a la entrevista.

Cabe destacar, que actualmente se encuentra abierta solo la inscripción para el evento que se desarrollará en Rosario. Culminado el mismo, comenzará la inscripción para la ciudad de Santa Fe.

Conectando talento con oportunidades laborales

En el caso de Rosario, se espera que más de 2.500 personas puedan acceder al predio de La Fluvial, donde podrán encontrar más avisos clasificados, contactarse con las consultoras de recursos humanos, encontrarse con las empresas que mostrarán cómo trabajan, participar de charlas y conferencias sobre el mundo del trabajo, inscribirse a las capacitaciones de oficio que ofrece la Provincia a través de Impulsa y mucho más.

Durante la Expo habrá una zona de intermediación laboral; los asistentes contarán con oferta laboral de las principales matrices productivas de la provincia; se dictarán charlas y paneles sobre inserción laboral, recursos humanos y el futuro del trabajo. 

Además, el Gobierno de la Provincia brindará la propuesta formativa Impulsa, programa que invita a poner en movimiento el sector productivo, fomentando las capacitaciones específicas que potencien el desarrollo de las economías regionales, impulsando a cada santafesino a aprender el oficio que mueve la economía de su región.

También, quienes participen de la Expo Empleo tendrán a su disposición la propuesta de Empleo Joven para ofrecer y postularse a empleos; habrá prácticas laborales; espacio para emprendedores y políticas públicas relacionadas al empleo.

Rosario: avanzan las consultas por la nueva Ley Orgánica de Municipios impulsada en Santa Fe
Crisis en Lácteos Verónica: Suardi y la Provincia anuncian ayuda para 70 trabajadores
Asistencia Perfecta: más de 76 mil docentes de Santa Fe cobraron el incentivo correspondiente a enero
Ceres: anuncian la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26
Provincia amplía cobertura de salud mental y transporte para fuerzas policiales y penitenciarias
ETIQUETADO:EmpleoProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Municipalidad de Santa Fe adquirirá asfalto en frío para brindar respuestas rápidas a los vecinos
Artículo Siguiente Rosario Central: despidieron a su entrenador y anunciaron a Ariel Holan como reemplazante
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central.
Central revirtió el resultado ante Gimnasia y llega fortalecido al clásico rosarino
Fútbol
Newell’s cayó ante Estudiantes y profundiza su crisis antes del clásico por la Liga Profesional
Fútbol
Secuestran vehículos, antenas Starlink y hoja de coca en operativo rural en Arroyo Seco
Policiales
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Drive to Survive revela el fuerte cruce entre Flavio Briatore y Franco Colapinto tras el accidente en Imola
Formula 1
Cuba interceptó una lancha con matrícula de Florida: cuatro muertos y seis heridos tras un tiroteo en aguas territoriales
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro inauguró el tercer carril de la Autopista Rosario–Santa Fe y destacó la inversión provincial de $51 mil millones

23 de febrero de 2026
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo

22 de febrero de 2026
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea

22 de febrero de 2026
Autopista Rosario-Santa Fe con el nuevo tercer carril habilitado en el tramo Rosario–San Lorenzo, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y agilizar el tránsito pesado hacia el cordón portuario.

Autopista Rosario-Santa Fe: este lunes queda habilitado el tercer carril

22 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?