Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Localidades de 9 de Julio recibieron motos para patrullaje policial y recursos para seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Localidades de 9 de Julio recibieron motos para patrullaje policial y recursos para seguridad
Provincia

Localidades de 9 de Julio recibieron motos para patrullaje policial y recursos para seguridad

La secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes, encabezó el acto frente a la sede de la Unidad Regional XII en Tostado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/01/2025 a las 3:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de enero de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, hizo entrega de motocicletas para patrullaje policial y firmó convenios del programa Vínculos en el departamento 9 de Julio.

El acto se realizó este martes frente a la sede de la Unidad Regional XII en Tostado, y fue encabezado por la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio, Virginia Coudannes, quien estuvo acompañada por el intendente de la ciudad, Andrés Cagliero; el senador provincial por 9 de Julio, Raúl Gramajo, concejales de Tostado, presidentes comunales del Departamento, autoridades policiales y representantes de instituciones.

“Esta entrega es fundamental para nosotros porque tiene que ver con recursos, con más recursos en calle, con recursos para el policiamiento, para el patrullaje de lo preventivo en lo urbano, pero también para el cuidado de los vecinos y vecinas, y para el bienestar de la Policía de la provincia de Santa Fe, institución a quien quiero agradecer su trabajo”.

“Saben todos ustedes -les dijo a los policías- que tienen nuestro acompañamiento y nuestro total respaldo en la tarea diaria en esta Unidad Regional y en la provincia de Santa Fe en su totalidad”.  

Son un total de 9 motocicletas las que recibió la Unidad Regional XII con asiento en Tostado, las que serán distribuidas en localidades del departamento 9 de Julio. 

Coudannes recordó que al llegar a la gestión encontraron “una situación muy difícil en la provincia de Santa Fe en términos de seguridad” y resaltó que en la actualidad “se ha reducido la violencia altamente en términos de homicidios a más de un 50%, que se viene trabajando en cuestiones estratégicas como la seguridad rural con la conformación de las mesas de seguridad rural por circunscripción judicial, que se viene avanzando con herramientas territoriales, los Centros de Denuncia, los convenios del programa Vínculos que también vamos a firmar y a institucionalizar en 9 de Julio, y todo el acompañamiento que venimos realizando con los patrulleros que ya entregamos en esta Unidad Regional hace un mes y medio atrás”.

La funcionaria agregó que el programa Vínculos “viene además a sumar en esa alianza estratégica con los gobiernos locales e instituciones. Firmamos ya hace un mes y medio atrás y hoy firmamos otra tanda de proyectos que construimos juntos porque los diseñamos juntos, porque pensamos juntos en cuáles son los factores de riesgo en las localidades. Estos proyectos vienen a acompañar a los gobiernos locales que ponen todos los días la cara, su esfuerzo y su interés para trabajar en conjunto con los vecinos”.

“Elementos necesarios para custodiar y defender la seguridad”

El intendente de Tostado agradeció al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro Pablo Cococcioni “por las gestiones llevadas a cabo para poder nutrir los demás elementos para seguir combatiendo la inseguridad”, y remarcó el “gran trabajo en equipo que estamos haciendo, con una policía comprometida desde sus jefes y de cada uno de los agentes que están en la calle”. 

“Estos elementos serán de importancia para seguir en este camino, tenemos que seguir trabajando, seguir insistiendo en que las cosas hay que hacerlas bien, hay que ir por el buen camino”, agregó el primer mandatario de la ciudad. 

Por su parte, el senador Gramajo valoró la llegada de “elementos necesarios para custodiar y defender la seguridad. Estamos muy contentos con el intendente y con los presidentes de Comuna que hemos venido trabajando para que se dé el apoyo necesario a la policía para enfrentar el problema de la inseguridad”. 

Vínculos

En el marco de la entrega de motos para patrullaje policial, Provincia firmó convenios correspondientes al programa Vínculos, que en esta segunda etapa en el departamento 9 de Julio permite la llegada de un total de $34 millones distribuidos en seis proyectos.

Las localidades beneficiadas para obras de alumbrado son Gregoria Pérez de Denis y Villa Minetti con $7 millones cada una, y Logroño, Esteban Rams y San Bernardo con $6 millones cada una; mientras que la Fundación Accionar de Sata Margarira recibió $2 millones para videovigilancia.

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”
El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte
Santa Fe incorporó su primer avión hidrante y recuperó el helicóptero provincial para enfrentar incendios
Emergencias hídricas: Santa Fe capacita a equipos de salud ante posibles crecidas
Santa Fe retira un terraplén de 500 metros que obstruía el escurrimiento del río Salado
ETIQUETADO:Departamento 9 de JulioProvincia de Santa FeSeguridadVirginia Coudannes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno venezolano mostró las primeras imágenes de Nahuel Gallo
Artículo Siguiente Para Patricia Bullrich, el video de Gallo es una «pantomima» del régimen de Maduro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Independiente reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Lanús por el Torneo Clausura
Fútbol
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Mataron a balazos a un hombre de 24 años cerca del Complejo Penitenciario de Rosario
Policiales
Una ráfaga levantó un inflable en Córdoba y dos chicos terminaron hospitalizados
Destacados
Juventus se olvidó del Dibu Martínez y cerró a otro arquero: el argentino enfrenta un nuevo problema en Aston Villa
Fútbol
Guillermo Vilas cumple 74 años: su hija compartió una foto inédita y emotiva
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Campo anegado en la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias. Foto de archivo.

Emergencia hídrica en Santa Fe: qué cambia y cómo se usarán los $10.000 millones

14 de agosto de 2026
Sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad

13 de agosto de 2026

Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario

13 de agosto de 2026
Felipe Michlig en la oficina de la Gobernación de Santa Fe, durante su asunción temporal al frente del Poder Ejecutivo provincial. Foto: archivo.

Michlig asumió el Ejecutivo provincial y dejó un mensaje: “Daremos continuidad a la agenda”

13 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?