Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Provincia

Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras

El senador provincial Felipe Michlig y el intendente Leonardo Viotti mantuvieron una reunión institucional en Rafaela donde analizaron la nueva Ley Orgánica de Municipios y Comunas, el avance de obras locales y distintos ejes vinculados a la gestión municipal.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/03/2026 a las 7:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de marzo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la ciudad de Rafaela, el senador provincial Felipe Michlig, presidente provisional del Senado santafesino, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Leonardo Viotti en el despacho municipal, en el marco de una agenda institucional centrada en la gestión local y el desarrollo de la ciudad.

Contenido
  • Análisis de la gestión y obras en la ciudad
  • Debate sobre la Ley Orgánica de Municipios y Comunas
  • Reconocimiento a la gestión local

Durante el encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre distintos aspectos vinculados a la administración municipal, así como también sobre el estado de las obras que se ejecutan actualmente en la ciudad y las acciones impulsadas por el gobierno local para responder a las demandas de los vecinos.

Análisis de la gestión y obras en la ciudad

Según informaron fuentes oficiales, el intercambio permitió evaluar el avance de proyectos en marcha y la articulación entre los distintos niveles del Estado para acompañar el crecimiento de Rafaela.

El intendente Leonardo Viotti destacó la visita del legislador provincial y señaló que “es un honor recibir al presidente provisional del Senado y presidente de nuestro partido”. Además, remarcó la importancia de mantener un diálogo permanente sobre las necesidades del territorio.

En ese sentido, sostuvo que la presencia de Michlig refleja una gestión cercana a las realidades locales y un interés por los temas que impactan en el desarrollo de la ciudad.

Debate sobre la Ley Orgánica de Municipios y Comunas

Uno de los ejes centrales de la reunión fue el intercambio de opiniones sobre el proyecto de la nueva Ley Orgánica de Municipios y Comunas, actualmente en tratamiento parlamentario en la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

La iniciativa busca actualizar el marco normativo que regula el funcionamiento de los gobiernos locales, un aspecto considerado clave para fortalecer la autonomía municipal y mejorar las herramientas de gestión.

Reconocimiento a la gestión local

Por su parte, el senador Felipe Michlig agradeció el recibimiento y felicitó al intendente y a su equipo de trabajo por la gestión que desarrollan en la ciudad.

El legislador destacó “la importancia de acompañar a los titulares de los gobiernos locales que todos los días enfrentan los problemas de la gente para encontrar soluciones”, y valoró el trabajo realizado en Rafaela.

De la reunión también participó Iván Viotti, secretario privado de Intendencia y Comunicación, quien acompañó el diálogo institucional y el análisis de los distintos temas abordados.

Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención
ETIQUETADO:Felipe MichligLeonardo ViottiRafaela
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carolina Losada y los rumores de candidatura que agitan la política santafesina
Artículo Siguiente Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca: comercio, Taiwán e inteligencia artificial, sobre la mesa
Mundo
Mapa de la pobreza: Concordia supera el 50% y Gran Santa Fe queda entre los aglomerados más afectados
Destacados
Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”
Fútbol
El Papa León XIV recibió a senadores santafesinos y envió un saludo al pueblo de Santa Fe
Legislativas
Micaela Levaggi durante una competencia de atletismo. La atleta argentina es una de las representantes nacionales en los Juegos Suramericanos.
Micaela Levaggi, otra vez campeona: ganó los 5.000 metros en Santa Fe
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”

20 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe

20 de septiembre de 2026
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.

Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre

19 de septiembre de 2026
Viviendas del loteo Belén de Reconquista, donde la Provincia avanza con un plan habitacional de 212 unidades. Foto: archivo.

42 familias de Reconquista fueron preseleccionadas para nuevas viviendas

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?