Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig y González entregaron aportes a instituciones de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig y González entregaron aportes a instituciones de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi.
Provincia

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi.

Este martes 2 de enero, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González -en cumplimiento de su agenda de trabajo- visitaron en horas de la mañana las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi, a los efectos de reunirse con instituciones y hacer entrega de Aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) para objetivos de bien común.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/01/2024 a las 8:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de enero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Al momento de dialogar con los representantes de las instituciones el Senador Michlig recalcó que “los aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional son recursos económicos estatales que nosotros tenemos el deber de publicar y hacer la rendición permanente de sus destinos».
“Por tal motivo los actos de entrega de los mismos se filman, lo publicamos en nuestra página web, en la página oficial del Senado, en nuestras redes y proporcionamos toda la información a los medios de comunicación”.
“Esto no solo es un deber republicano, sino que también contribuye a la mayor transparencia de todas las actividades gubernamentales. Asimismo, exigimos que las instituciones inviertan de la mejor manera estos aportes, para los objetivos solicitados para que redunden en beneficio del interés común”.
Villa Trinidad
En Villa Trinidad los legisladores encabezaron un acto en la Biblioteca Popular «Alas» en donde entregaron los siguientes aportes del PFI:
-Agrupación Gaucha «Alonja y Espuela», recibido por Jorge Sianca, destinado a compra de trofeos.
-Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, aporte recibido por grupo de trabajo, destinado a refacciones del techo que se vio dañado por tormentas en meses pasados.
-Subcomisión de básquet femenino, recibido por la dirigente Grecia Ibarra. Destinado a cubrir costos de aranceles arbitrales.
-Subcomisión Fútbol Femenino, aporte recibido por Pte. Luciana Correa. Destinado a solventar gastos generales.
-Subcomisión de inferiores de básquet, aporte recibido por la Pte. Marcela Inglesi. Aporte destinado a gastos competitivos.
-Escuela N°268 Martin Miguel de Güemes, aporte recibido por la Tesorera Brigida Kurger, destinado a viaje de estudios «expocarreras» en la ciudad de Santa Fe.
-Leonardo Aarón Strak, bailarín de folclore, aporte destinado al trigésimo festival nacional de Fátima en la ciudad de San Jorge.
-Biblioteca Popular «Alas» recibido por la bibliotecaria Andrea Mondino, destinado a gastos de funcionamiento.
San Guillermo
En San Guillermo los legisladores concurrieron a la Escuela N° 6041 «Neuquén» en donde compartieron un acto junto a la concejal Mirta Giovannini, el funcionario Pcial. Pablo Doro; el Presidente de la UCR local, Alberto Martini; la asistente Soraya Pistochini, entre otros. En la ocasión entregaron los siguientes aportes del PFI.
-Hogar de ancianos «Madre Teresa de Calcuta», recibido por el Pte. Alfredo Colzani, destinado a una peña que organizan todos los años, para recaudar fondos para la institución.
-Centro de Jubilados y Pensionados, aporte recibido por el Pte. Raúl Espósito, destinado a la compra de tejidos para cerramiento del patio.
-Escuela N° 6041 «Neuquén» de jornada completa, aporte recibido por su directora Mirta Comini, destinado a obra de SUM.
-Centro de empleados municipales, aporte recibido por el Tesorero Guillermo Biasco y el Pte. Elvio Mottura, destinado a la obra de baños del nuevo salón.
Suardi
En su visita a la ciudad de Suardi Michlig y González concurrieron al palacio municipal en donde fueron recibidos por el intendente Hugo Boscarol, la Diputada Sofia Masutti, los Concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, el Director del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano Pablo Doro; la asistente Soraya Pistochini, entre otros. En la oportunidad, se entregaron aportes a las siguientes instituciones:
-Asoc. Cooperadora Escuela Nro. 559
-EESOPI N° 8091 Juan Manuel Estrada.
-Centro Jubilados y Pensionados Suardi.
-Asoc. Coop. Esc. Primaria N° 6141.

Fuente: CFIN

Tras la protesta policial, Cococcioni valoró la recuperación del orden y el respeto institucional
Pullaro inauguró una escuela en Venado Tuerto y destacó que la Provincia ya finalizó 24 edificios educativos
Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
ETIQUETADO:Felioe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reforma del Estado: cómo será la auditoría sobre los organismos públicos pedida por Javier Milei
Artículo Siguiente Las petroleras aumentaron un 27 % los combustibles: cómo quedaron los precios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maratón de Sevilla 2026: Shura Kitata Tola gana por photo finish en una llegada histórica
Deportes
Poletti respaldó a Pullaro tras la Apertura de Sesiones 2026
Santa Fe
Leandro “Loco” Díaz: doblete, gol 100 y cruce con un hincha en la goleada de Atlético Tucumán
Fútbol
Rosario: dos homicidios a balazos en menos de seis horas y sin detenidos
Policiales
Fachada de una oficina de Anses, identificada con la señalética oficial del organismo previsional.
ANSES confirmó el aumento para jubilados en marzo 2026: cuánto cobrarán con el bono incluido
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Reunión paritaria entre representantes del Gobierno provincial y gremios estatales en Casa de Gobierno. Foto de archivo.

Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación

11 de febrero de 2026
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe

Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”

11 de febrero de 2026
Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales provinciales, docentes y salud

11 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?