El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, anunció un regalo muy espacial para las familias presentes: el sorteo de 10 viajes a Temaikén, 10 a Mundo Marino, 10 al Parque de la Costa, y 10 a Aquafan, cada uno de ellos para tres personas.
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis Ok, junto al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis, todo el equipo de Gobierno Municipal, y personal municipal, acompañaron activamente con dedicación y participación la jornada.
Se sortearon de sortear noventa y seis bicicletas, ciento cuarenta y seis tablets 7 Amazon Fire, cinco notebooks CX Intel y cinco modelos Lenovo, cincuenta Smart Watch Amazon Band 5, y cien pelotas, y once monopatines, aportados por el municipio y donaciones provenientes de empresas y comercios de la localidad.
“Vivimos esta fiesta con mucho orgullo y alegría, extrañábamos el contacto con los chicos. Con mucho esfuerzo, tratamos siempre de llevarles a los chicos mucha alegría”, expresó De Grandis.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, agradeció a la multitud presentes. “En el predio se han convocado más de 10 chicos, más sus familias, todas totalmente ubicadas. Hoy hay mucho amor y se los ve muy contentos y felices en cada juego”, señaló.
Los chicos disfrutaron de cada uno de los juegos, tanto del parque mecánico como del inflable, como del gusano, el zamba, saltar, treparse, tirarse en los imponentes juegos inflables, las camas elásticas, o dar vueltas en el tren eléctrico, o aventurarse en el bungee jump, entre otras atracciones.
Las familias concurrieron al predio con sus reposeras, con el mate y algo para comer en la tarde a manera de picnic, y acompañar a los chicos que disfrutaron de los juegos.
En el escenario hubo distintas expresiones artísticas, con la participación de alumnos de distintas edades de las escuelas de danzas urbanas, árabes, folklóricas del Centro Cultural Municipal, del Instituto de Danzas Revolución de Puerto y de estudiantes de IM Dance Crew de Funes, que despertaron con coreografías, bailes y música.
El Payaso Galupa, invitado especial del evento, y Gustavo Sanvido, acompañaron en la conducción, y fueron retirando de la urna los números ganadores de cada premio sorteado. También, la banda del circo de Galupa deslumbró en el escenario con shows de destreza física como tela, trapecio, malabares y acrobacias, y la actuación del mago Taita.