Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Oliveros le clausuró a la Provincia la obra de la ruta 91
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Oliveros le clausuró a la Provincia la obra de la ruta 91
Provincia

Oliveros le clausuró a la Provincia la obra de la ruta 91

La comuna se presentó en el obrador de la empresa contratista con la Policía y le cruzó la faja de clausura. Con este proyecto el gobierno de Pullaro busca llegar a las terminales portuarias de Timbúes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2024 a las 12:07 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Comuna de Oliveros clausuró la obra de desvío de la ruta 91 que impulsa el gobierno provincial para llegar a las terminales portuarias ubicadas en Timbúes. Tras una discusión que por momentos subió de intensidad, los representantes de las autoridades locales lograron frenar los trabajos.
“Pedimos varias veces y en distintos organismos la información pero no recibimos nada, es nuestro deber asegurar que cumplan con la normativa vigente”, señaló el presidente comunal, Martín Calori.

El juez de faltas Federico Martínez y el asesor legal Sebastian Darrichón, acompañados de autoridades policiales, se presentaron en el obrador de la empresa Agro Vial ubicado en Villa La Ribera para revisar la documentación que habilita a esa empresa a llevar adelante los trabajos en territorio comunal.

En rigor, las autoridades de Oliveros quieren saber cómo quedó conformado el proyecto final de esa obra y qué parte de su territorio se verá afectado porque sostienen que al plan original se le hicieron varias modificaciones. Y, entre tantas idas y vueltas, la empresa contratista comenzó a realizar movimientos de suelo.

Calori aclaró que no busca “entorpecer el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de Villa La Ribera”, pero necesita información actualizada sobre estos trabajos.

El jefe comunal sostuvo que la clausura de la obra se realizó “en defensa de los derechos y el bienestar de los habitantes de Oliveros”, y a que la empresa responsable de la obra ha incumplido con los requisitos legales establecidos. En particular, no ha presentado los planes de obras, el estudio de impacto ambiental ni ha obtenido los permisos de obras correspondientes”.

Fuente: SL 24

El Acueducto Tostado-Villa Minetti entra en su etapa final y ya alcanza el 80 % de avance
Santa Fe invertirá más de $10.100 millones en obras hídricas para intervenir 900 kilómetros de canales
Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos
Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
ETIQUETADO:Timbues
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nahir Galarza rompió el silencio y dio su versión sobre cómo era Fernando Pastorizzo en la intimidad
Artículo Siguiente El Senador Felipe Michlig encabezó una reunión multisectorial en Hersilia por seguridad rural
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe celebrará el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con actos, desfile y espectáculos gratuitos
Santa Fe
Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la selección argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario
Fútbol
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.
Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente
Destacados Fútbol
Flavio Briatore celebró el gran resultado de Alpine tras el histórico GP de Canadá de Franco Colapinto
Formula 1
Nelson: secuestran más de 3 kilos de cocaína y detienen a dos hombres en un control sobre Ruta 11
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones

21 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas

20 de mayo de 2026

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales

18 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño

18 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?