Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig encabezó una reunión multisectorial en Hersilia por seguridad rural
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig encabezó una reunión multisectorial en Hersilia por seguridad rural
Provincia

El Senador Felipe Michlig encabezó una reunión multisectorial en Hersilia por seguridad rural

Este miércoles, en la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe, con sede en Hersilia el Senador Felipe Michlig participó de una reunión multisectorial a fin de abordar distintos aspectos por inseguridad rural, particularmente, con “temas de abigeato y faenamiento clandestinos”, como “medidas sancionatorias, reformas legislativas y acciones de prevención”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2024 a las 9:05 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Durante el concurrido encuentro se dieron cita el Fiscal Regional de la 5ta. Circunscripción Judicial, Dr. Carlos Vottero, la Fiscal de San Cristóbal Silvina Verney; el Subdirector de Los Pumas zona centro – norte, Darío Bled; los intendentes de las ciudades de Tostado y Suardi, Andrés Cagliero y Hugo Boscarol, respectivamente; el Director de la policía de la provincia, Juan José Vouillóz; el Jefe de la URXIII, Daniel Borobachi, la director de policía Marcela Fernández; los Ptes. comunales de Ambrosetti (Dianela Michlig), de Hersilia (Silvana Romero), de Monigotes (Andrés Villarreal), de Arrufó (Cristian Piumatti), de Curupaity (Gustavo Dalmasso), de Colonia Ana (Marcos Clausen) y productores agropecuarios de la región.

“Acciones, sanciones y prevención”

El encuentro fue convocado ante la solicitud de los productores, en donde se repasaron distintos tópicos relacionados a la inseguridad rural, particularmente, con “temas de abigeato y faenamiento clandestinos”, evaluándose “medidas sancionatorias vigentes y acciones de prevención y contralor, como así distintas necesidades para mejorar la seguridad de la región”.

El Senador Michlig señaló que “sabemos que este es un problema recurrente que a veces tiene mayor intensidad y luego disminuye, pero sabemos que a las fuerzas de seguridad están trabajando fuertemente y se le está proveyendo de más elementos para reforzar la prevención”.

A su vez el Senador informó sobre el proyecto que tiene tratamiento parlamentario que propone la creación de la «Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales» en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación, por el cual “en la fecha en el recinto de la Cámara de Senadores mantendremos una reunión con representantes de entidades rurales, entre ellas la Sociedad Rural de Santa Fe, la Federación Agraria Argentina, CONINAGRO y CARSFE”.

El Fiscal Vottero se refirió “al trabajo territorial y en conjunto, con la fiscalía de San Cristóbal, sumando esfuerzos para avanzar en más medidas en materia de prevención”.

Fuente: CFIN

Santa Fe retira un terraplén de 500 metros que obstruía el escurrimiento del río Salado
Emergencia hídrica en Santa Fe: qué cambia y cómo se usarán los $10.000 millones
Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad
Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario
Michlig asumió el Ejecutivo provincial y dejó un mensaje: “Daremos continuidad a la agenda”
ETIQUETADO:Felioe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Oliveros le clausuró a la Provincia la obra de la ruta 91
Artículo Siguiente Lionel Scaloni confirmó la presencia de Alejandro Garnacho en la Copa América
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Trump amenaza con declarar el estrecho de Ormuz como territorio de Estados Unidos
Destacados
Racing volvió a perder y Banfield agravó su crisis en el Cilindro
Fútbol
: Colón durante un partido correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2026, disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López. Foto de archivo.
Colón visita a Patronato con cambios y sin Federico Lértora
Fútbol
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante la previa de un partido del Tatengue en condición de visitante. Foto de archivo.
Unión quiere volver a sonreír ante San Lorenzo: así formaría el Tatengue
Fútbol
Santa Fe fortalece su agenda de gestión urbana y sustentabilidad en Mercociudades
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra alcanzó el 55% de avance

13 de agosto de 2026
Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.

Los estatales de Santa Fe ya tienen fecha para cobrar el aumento

13 de agosto de 2026
Felipe Michlig, senador provincial por el departamento San Cristóbal, presidente provisional del Senado de Santa Fe y titular del Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

Felipe Michlig tomó el mando de la provincia durante el viaje de Pullaro

13 de agosto de 2026
Capi, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, será una de las figuras protagonistas del evento que reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países en Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.

Tres ciudades y más de 4.000 atletas: así serán los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

12 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?