Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»
Provincia

Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»

Tras una reunión inicial, el ministro de Trabajo Pusineri confirmó el armado de comisiones técnicas y se esperanzó con "ir compaginando intereses como para hacer una oferta"

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2023 a las 1:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Abrimos la reunión paritaria. Empezamos a tener un intercambio sobre algunos de los temas que podrían entrar en la agenda, según lo conversado en instancias anteriores. Hemos convenido también en constituir las comisiones técnicas respectivas y en función del avance que vayamos teniendo habrá nuevas convocatorias», planteó el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri.

Este jueves, dirigentes de gremios estatales se reunieron con funcionarios del gobierno santafesino, en lo que fue la primera reunión por paritarias del año. Estuvieron presentes el dirigente de ATE Jorge Hoffman y el representantes de UPCN Jorge Molina, en tanto que del otro lado -además de Pusineri- estuvo el secretario de Recursos Humanos y Función Pública del ministerio de Economía.

«El sistema de paritarias en Santa Fe tiene su autonomía y libertad para planteos. Los gremios efectúan sus formulaciones, lógicamente el Ejecutivo tiene que hacer el análisis. Ninguna posibilidad hoy por hoy está descartada pero sí tenemos que ir avanzando en criterios, conversaciones, ir compaginando intereses como para hacer la oferta», resumió Pusineri.

En cuanto a la cláusula gatillo, el ministro remarcó: «Conceptualmente, me parece que es un tema que quedó superado, en la discusión paritaria argentina que lleva tres años no está presente la clausula gatillo. Y además señalar que la cláusula que conocemos en la provincia hubiera significado llegar a la paritaria de hoy con diez puntos menos de lo que se llegó. No veo el beneficio para los trabajadores tampoco».

Nuevo esquema de licencias médicas para estatales: cómo funcionará en Santa Fe
Pullaro reivindicó el federalismo santafesino y pidió construir una Nación con “libertad e igualdad”
Santa Fe detectó más de 1.600 toneladas de exceso de carga en camiones durante controles en rutas
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
San Cristóbal ya cuenta con su primer tomógrafo en la salud pública y fortalece la atención regional
ETIQUETADO:Juan Manuel PusineriParitariasProvincia de Santa Fe
FUENTES:La Capital
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carlos "Picante" Bonaducci junto a sus abogados Condenaron al autor de los disparos contra la casa del Ex Pte. Comunal de Timbúes
Artículo Siguiente Un campeón del mundo estará fuera de las canchas por más de un mes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un taxi circula por las calles de Santa Fe, en una imagen representativa del servicio de transporte urbano. Foto: Archivo.
Nuevos valores para los taxis en Santa Fe: así quedan las tarifas
Economía Santa Fe
Personal de emergencia y vecinos permanecen atentos tras un movimiento sísmico registrado en el área metropolitana de Caracas.
Un nuevo temblor sacudió Caracas y volvió a encender la alarma en Venezuela
Mundo
Mikel Merino celebra el gol que le dio a España la clasificación a las semifinales del Mundial, en un partido decisivo ante Bélgica.
España sufrió, lo ganó en el final y enfrentará a Francia por un lugar en la final
Fútbol
Jannik Sinner celebra su clasificación a la final de Wimbledon tras una sólida actuación sobre el césped del All England Club.
Sinner aplastó a Djokovic y defenderá el título en la final de Wimbledon ante Zverev
Tenis
cristina kirchner presa desde su balcon
Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tras 30 años, Santa Fe incorporó nueva maquinaria para reforzar la prevención del riesgo hídrico

7 de julio de 2026
Integrantes de la brigada USAR de Santa Fe durante el despliegue operativo en una misión de búsqueda y rescate internacional. Foto: archivo.

Rescatistas de Santa Fe ya operan en una de las zonas más afectadas por los terremotos en Venezuela

6 de julio de 2026
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.

Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”

3 de julio de 2026
La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.

Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»

2 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?