Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»
Provincia

Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»

Tras una reunión inicial, el ministro de Trabajo Pusineri confirmó el armado de comisiones técnicas y se esperanzó con "ir compaginando intereses como para hacer una oferta"

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2023 a las 1:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Abrimos la reunión paritaria. Empezamos a tener un intercambio sobre algunos de los temas que podrían entrar en la agenda, según lo conversado en instancias anteriores. Hemos convenido también en constituir las comisiones técnicas respectivas y en función del avance que vayamos teniendo habrá nuevas convocatorias», planteó el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri.

Este jueves, dirigentes de gremios estatales se reunieron con funcionarios del gobierno santafesino, en lo que fue la primera reunión por paritarias del año. Estuvieron presentes el dirigente de ATE Jorge Hoffman y el representantes de UPCN Jorge Molina, en tanto que del otro lado -además de Pusineri- estuvo el secretario de Recursos Humanos y Función Pública del ministerio de Economía.

«El sistema de paritarias en Santa Fe tiene su autonomía y libertad para planteos. Los gremios efectúan sus formulaciones, lógicamente el Ejecutivo tiene que hacer el análisis. Ninguna posibilidad hoy por hoy está descartada pero sí tenemos que ir avanzando en criterios, conversaciones, ir compaginando intereses como para hacer la oferta», resumió Pusineri.

En cuanto a la cláusula gatillo, el ministro remarcó: «Conceptualmente, me parece que es un tema que quedó superado, en la discusión paritaria argentina que lleva tres años no está presente la clausula gatillo. Y además señalar que la cláusula que conocemos en la provincia hubiera significado llegar a la paritaria de hoy con diez puntos menos de lo que se llegó. No veo el beneficio para los trabajadores tampoco».

Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales
El Gobierno provincial informó déficit fiscal y destacó el uso de fondos acumulados para sostener inversiones
Borla llevó obras, equipamiento y apoyo institucional a distintas localidades del departamento
Rodrigo Borla anunció mejoras en la red sanitaria del departamento San Justo
Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
ETIQUETADO:Juan Manuel PusineriParitariasProvincia de Santa Fe
FUENTES:La Capital
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carlos "Picante" Bonaducci junto a sus abogados Condenaron al autor de los disparos contra la casa del Ex Pte. Comunal de Timbúes
Artículo Siguiente Un campeón del mundo estará fuera de las canchas por más de un mes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Usuarios afectados por la interrupción del servicio de internet durante la caída global.
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Santa Fe
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
Destacados
Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”

17 de junio de 2026
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.

Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica

15 de junio de 2026

Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe

15 de junio de 2026
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?