Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»
Provincia

Paritarias estatales: el gobierno provincial asegura que «hoy no hay posibilidad descartada»

Tras una reunión inicial, el ministro de Trabajo Pusineri confirmó el armado de comisiones técnicas y se esperanzó con "ir compaginando intereses como para hacer una oferta"

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2023 a las 1:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«Abrimos la reunión paritaria. Empezamos a tener un intercambio sobre algunos de los temas que podrían entrar en la agenda, según lo conversado en instancias anteriores. Hemos convenido también en constituir las comisiones técnicas respectivas y en función del avance que vayamos teniendo habrá nuevas convocatorias», planteó el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri.

Este jueves, dirigentes de gremios estatales se reunieron con funcionarios del gobierno santafesino, en lo que fue la primera reunión por paritarias del año. Estuvieron presentes el dirigente de ATE Jorge Hoffman y el representantes de UPCN Jorge Molina, en tanto que del otro lado -además de Pusineri- estuvo el secretario de Recursos Humanos y Función Pública del ministerio de Economía.

«El sistema de paritarias en Santa Fe tiene su autonomía y libertad para planteos. Los gremios efectúan sus formulaciones, lógicamente el Ejecutivo tiene que hacer el análisis. Ninguna posibilidad hoy por hoy está descartada pero sí tenemos que ir avanzando en criterios, conversaciones, ir compaginando intereses como para hacer la oferta», resumió Pusineri.

En cuanto a la cláusula gatillo, el ministro remarcó: «Conceptualmente, me parece que es un tema que quedó superado, en la discusión paritaria argentina que lleva tres años no está presente la clausula gatillo. Y además señalar que la cláusula que conocemos en la provincia hubiera significado llegar a la paritaria de hoy con diez puntos menos de lo que se llegó. No veo el beneficio para los trabajadores tampoco».

Repavimentación de la Ruta Provincial 5: Santa Fe inicia una obra clave para mejorar la conexión entre Recreo, Monte Vera y la Ruta 11
Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe
El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases
ETIQUETADO:Juan Manuel PusineriParitariasProvincia de Santa Fe
FUENTES:La Capital
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carlos "Picante" Bonaducci junto a sus abogados Condenaron al autor de los disparos contra la casa del Ex Pte. Comunal de Timbúes
Artículo Siguiente Un campeón del mundo estará fuera de las canchas por más de un mes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Detuvieron en Rosario a “Chami” Mendoza, uno de los 10 prófugos más buscados de Santa Fe
Sucesos
Franco Colapinto junto a Flavio Briatore y Pierre Gasly durante una actividad del equipo Alpine en un fin de semana de Fórmula 1.
Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: días y horarios del Gran Premio de China
Formula 1
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Fútbol
Colapinto finalizó 14° en el GP de Australia: Russell ganó con Mercedes en una carrera con cinco abandonos
Formula 1
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
Campaña #ModoVacuna en Santa Fe: dónde vacunarse gratis esta semana en espacios públicos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo

4 de marzo de 2026

Suardi: se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal

4 de marzo de 2026

Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago

3 de marzo de 2026
Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe, durante una conferencia de prensa en el marco de un reclamo salarial docente. Foto de archivo.

Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?