Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Perotti: “El objetivo era que la región pudiese tener la infraestructura que merecía para transitar con seguridad y movilizar la producción”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Perotti: “El objetivo era que la región pudiese tener la infraestructura que merecía para transitar con seguridad y movilizar la producción”
Provincia

Perotti: “El objetivo era que la región pudiese tener la infraestructura que merecía para transitar con seguridad y movilizar la producción”

El gobernador y el ministro de Obras Públicas nacional habilitaron la Variante Rafaela de la ruta Nacional Nº 34, una nueva traza de 17 kilómetros que evita que el tránsito circule por dicha ciudad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/08/2023 a las 11:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de agosto de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habilitaron este miércoles la Variante Rafaela de la ruta Nacional Nº 34, que consiste en una traza nueva de 17 kilómetros para evitar el tránsito circule por el interior de la ciudad de Rafaela.
En la oportunidad, Perotti manifestó que “es una gran alegría poder estar esta parte de la obra de la ruta 34, son muchos años, que nos costaron muchas vidas”; y recordó las gestiones que se llevaron a cabo para la ejecución de la obra.
A continuación, destacó que “el objetivo de todos era que la región pudiese tener la infraestructura que merecía para transitar con seguridad y movilizar la producción, y devolverle a la región algo de lo mucho que aporta”; y precisó que “el grueso de la traza se completó en este período de gobierno. Una demostración clara que si había decisión se podía hacer”.
Asimismo, el gobernador indicó que la obra “es un reconocimiento al esfuerzo de la zona, a la capacidad de producción de nuestro sector industrial y de nuestro campo”; y señaló que “desde aquí sale mucha mercadería con dirección a otros lugares, a los puertos y al mundo, llevando el trabajo de nuestra gente por esta ruta, que ahora se podrá hacer en menor tiempo y con mayor seguridad; y garantizando, en el cruce de la ciudad, otro nivel de tránsito y de tranquilidad”.
“Nos comprometimos con ustedes que la obra iba a estar, y la estamos inaugurando y habilitando”, destacó Perotti, y manifestó “el compromiso de seguir con el tramo desde Ataliva hasta Sunchales, porque tiene un grado de avance importante, y generará un ingreso más seguro a dicha ciudad”.

En tanto, Katopodis afirmó que “hoy estamos dando un paso muy importante en esta obra que Omar gestionó su concreción. Esta es una nueva etapa que estamos cumpliendo. Esto se logra con un Estado presente, pensando la Argentina que queremos”.
Por su parte, el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, sostuvo que “esta inauguración se resume en muchas horas de trabajo, muchas reuniones y gestiones. Fruto de esas acciones perseverantes se sumaron voluntades que hicieron hoy esta realidad”.
VARIANTE RAFELA

Los trabajos, que forman parte de la transformación en autopista de la RN 34, en la Variante Rafaela, se ejecutaron en varios puntos, especialmente en los intercambiadores de empalme con la traza al sur y norte de la ciudad, en los dos cruces sobre ramales ferroviarios, en los intercambiadores de RP 70 y en el “Camino 6” – acceso al Autódromo.
Además, a partir de un convenio con la Municipalidad de Rafaela, el municipio volverá a licitar la pavimentación del Camino 5 y luego el Camino 6; ambas obras solicitadas por el gobierno local y las entidades industriales y comerciales de la ciudad.
TRANSFORMACIÓN EN AUTOPISTA DEL LA RUTA NACIONAL 34
La transformación en autopista de la ruta Nacional N° 34, en el tramo desde la localidad de Angélica – RN 19 hasta la ciudad de Rafaela, comenzó en enero de 2020 y registra un avance del 95%.
Los trabajos consisten en la construcción de la autopista, duplicación de calzada, de puentes, y de la Variante Rafaela por traza nueva; y beneficiarán a las localidades de Angélica, Susana y Rafaela. El monto de inversión es de más de 26 mil millones de pesos.

Fuente: CFIN

Encuentro en Rosario: Pullaro recibió al embajador de Japón para impulsar negocios y educación
Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
El senador Michlig participó de las fiestas patronales en Colonia Bossi en honor a San Bernardo de Claraval
Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*
ETIQUETADO:Omar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La seguridad de Messi en Miami: quién es el guardaespaldas que se convirtió en su sombra
Artículo Siguiente «Tenemos una conexión muy fuerte»: Fátima Florez habló de su romance con Javier Milei
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bastia destacó que en la nueva Constitución, «se terminan las reelecciones indefinidas»
Convención Constituyente
Rosario: Trata de personas mayores
Policiales
Confirmaron que Nicolás Mattioli irá a juicio oral por el homicidio culposo de Claudia Decurgez
Accidente fatal en Santo Tomé: Nicolás Mattioli irá a juicio oral por la muerte de Claudia Decurgez
Justicia
Mejorando los entornos educativos: el municipio licitó obras en veredas y accesos
Obras en escuelas de Santa Fe: el municipio avanza con licitaciones para mejorar veredas y accesos
Santa Fe
US Open: Francisco Cerúndolo venció a Arnaldi y son tres los argentinos en segunda ronda
US Open 2025: Francisco Cerúndolo logró una épica remontada y avanzó a segunda ronda
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”

24 de agosto de 2025

En julio de 2025 el Puerto de Rosario marcó un nuevo récord en toneladas embarcadas

24 de agosto de 2025

La construcción del nuevo enlace entre Santa Fe y Santo Tomé avanza con la ejecución de pilotes

23 de agosto de 2025

Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»

23 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?