Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti: «Habrá que tomar medidas antipáticas»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti: «Habrá que tomar medidas antipáticas»
Provincia

Perotti: «Habrá que tomar medidas antipáticas»

Cfin Noticias
Última actualización: 21/04/2021 a las 3:17 AM
Cfin Noticias
Publicado 21 de abril de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador encabezó este martes un encuentro virtual con epidemiólogos y profesionales de la salud. Luego inició el debate con intendentes y presidentes comunales. Se esperan anuncios en las próximas horas. Qué recomendaron los especialistas

El gobernador Omar Perotti encabezó este martes una reunión con el comité de expertos en salud y la mayoría coincidió en la necesidad de reforzar las restricciones por el incremento de casos de coronavirus. Se esperan anuncios en las próximas horas. Las medida se comunicarían este miércoles y tendrían una vigencia de dos semanas.

De acuerdo a la información difundida por el gobierno provincial, entre los profesionales que se reunieron con el gobernador “hubo gran consenso en la necesidad de cancelar encuentros sociales, culturales, religiosos, sobre todo en espacios cerrados”.

Al mismo tiempo, se coincidió que las clases por el momento hay que mantenerlas.

Los profesionales del área sanitaria indicaron que es mucha la preocupación por el porcentaje de camas críticas ocupadas.

“Estamos en un momento donde habrá que tomar medidas antipáticas porque no se ha cumplido con los protocolos y cuidados requeridos por gran parte de la sociedad”, expresaron los expertos al gobierno provincial.

Los expertos explicaron que los encuentros sociales son un gran problema porque no se respeta ningún protocolo.

Por eso, recomendaron evaluar la reducción del horario de cierre de lugares de esparcimiento y avanzar hacia el teletrabajo o home office todo lo que se pueda.

“La segunda ola es mucho más fuerte, hay que tomar conciencia de la gravedad”, dijeron los expertos.
Nocturnidad

La infectóloga Carolina Subirá, quien participó de la reunión, dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que se sugirieron como horarios límite de la circulación las 20 o 22 horas.

Aclaró que las medidas sobre actividades recreativas y nocturnidad serán definidas por el gobernador.

Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027
Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central mereció algo más, pero en su debut en Paraguay se quedó con las manos vacías
Artículo Siguiente Carla Vizzotti: “Este es el momento de más riesgo desde el comienzo de la pandemia”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Fútbol
Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Santa Fe
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante allanamientos en Córdoba en el marco de una causa por hurtos con inhibidores de señal que afectó a víctimas en Santa Fe.
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Destacados
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Fútbol
La China Suárez habría dejado la casa de Mauro Icardi tras una fuerte crisis: cuáles son los motivos que trascendieron
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe

30 de junio de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.

El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones

30 de junio de 2026
Federico Angelini, secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Foto de archivo.

Asesinato del policía Damián López: «Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»

30 de junio de 2026
Un cajero automático de la red Link, utilizado por trabajadores provinciales para la extracción de haberes durante el cronograma de pagos de diciembre.

Empleados públicos de Santa Fe: cuándo se acreditan los sueldos de junio

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?