El gobernador fue a vacunarse a la Esquina Encendida y brindó definiciones acerca del rechazo a la ley en Diputados. “El momento de la provincia de Santa Fe requiere un presupuesto” definió.
“No es bueno lo que ha pasado, que no podamos ponernos de acuerdo de una señal para los argentinos que es básico y esencial para manejarnos en el próximo año, que es el presupuesto” consideró el gobernador Omar Perotti.
Al concurrir a la Esquina Encendida para vacunarse, el mandatario santafesino dialogó con la prensa y opinó acerca de la negativa sufrida por el presupuesto en la Cámara de Diputados.
“Analizamos y vemos que quedan obras afuera, muchos de los que nos reclamaron por el puente Santa Fe-Santo Tomé no votaron el presupuesto” señaló.
“Que tengamos diferencia políticas, que cada uno siente que podría ser mejor el presupuesto, es lógico. Dejar un país sin presupuesto no está dentro de la lógica” agregó.
Perotti apuntó que “el momento de la provincia de Santa Fe requiere un presupuesto” y pidió al arco político “demostrarle a los santafesinos que tenemos, más allá de las diferencias, capacidad de entendernos”.