Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti sobre la paritaria docente: «Si hay buena voluntad, implementaremos un mecanismo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti sobre la paritaria docente: «Si hay buena voluntad, implementaremos un mecanismo»
Provincia

Perotti sobre la paritaria docente: «Si hay buena voluntad, implementaremos un mecanismo»

Cfin Noticias
Última actualización: 16/02/2022 a las 6:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de febrero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El mandatario visitó el Acuario de Rosario y repasó los temas más candentes de la actualidad en la provincia y en Rosario. «Pondremos toda nuestra voluntad para tener un año de clases con plena presencialidad e intenso en aprendizaje», aseguró

El gobernador Omar Perotti, estuvo este miércoles en Rosario y habló de todo un poco. Dos temas en los que profundizó fueron paritaria docente e inseguridad en la provincia.

«Si hay buena voluntad y posibilidades de implementar un mecanismo, lo haremos. Se hizo el año pasado y se superó la cláusula gatillo. Pondremos toda nuestra voluntad para tener un año de clases con plena presencialidad e intenso en aprendizaje», aseguró cuando se lo consulto por la jornada de esta tarde donde gremios docentes discutirán paritaria salarial.

También habló sobre la inseguridad que sufre Rosario y alrededores. Al respecto el gobernado afirmó: «Todos los esfuerzos que haya que hacer, se harán. Eso implica más policías en las calles, mejores preparaciones, más móviles y también apostaremos a la tecnología», haciendo referencia a mejorar los esquemas de videovigilancia, drones, conectividad.

«Nos gustaría tener 2 mil o 3 mil policías más, lamentablemente no pudimos, pero se están formando», dijo. Y garantizó mayor organización entre el esquema judicial, presencia y recursos para la justicia federal en Santa Fe.

Con respecto a este tema, Perotti mencionó la posibilidad de anular las visitas carcelarias a presos de alto perfil: «Es parte de una política general que debe tomarse. Llegamos a situaciones impensadas, insólitas».

«Hay que tomar todas las medidas necesarias. Todo tiene que estar en revisión porque está muy claro que los inicios de muchos de los hechos violentos se originan ahí (haciendo referencia a las cárceles). El deseo es que podamos tener un cambio muy profundo en los servicios penitenciarios», puntualizó el gobernador. 

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales
Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”
Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Desolador posteo de Marta Fort por Gustavo Martínez: “No entiendo cómo pudiste hacerlo, es muy egoísta”
Artículo Siguiente «La capacidad del estadio es para 12.400 hinchas de Colón»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano “Maxi” Romero fue detenido por la Policía de Investigaciones en barrio Nuevo Alberdi, en Rosario, en el marco de una causa por asociación ilícita y microtráfico. Foto: PDI.
Captura de alto perfil: detuvieron a Maxi Romero, hermano de “Lichi” Romero en Rosario
Policiales Rosario
Pullaro ratificó la política contra el microtráfico y pidió profundizar la lucha contra el delito en Santa Fe
Policiales
Presentación oficial de la 13ª edición de la Maratón “Batalla Punta Quebracho” en el Centro Cultural Municipal de Puerto General San Martín.
La Maratón “Batalla Punta Quebracho” vuelve con corredores de elite y premios millonarios
Deportes Municipios
Peritos policiales realizaron tareas en el interior de la clínica odontológica donde una bala perdida atravesó el techo de uno de los consultorios. Foto de archivo.
Preocupación en barrio Mariano Comas por una bala perdida dentro de una clínica
Destacados
Joaquín Martínez continúa con su rehabilitación y busca reunir fondos para acceder a un tratamiento experimental con células madre.
Joaquín Martínez: Tiene 20 años, sufrió una lesión medular y lanzó una campaña solidaria para cambiar su vida
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe: el empleo en la industria y la construcción continúan estancados.

Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional

16 de mayo de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio

15 de mayo de 2026
Autoridades provinciales y representantes universitarios durante la firma de un convenio de cooperación educativa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21

15 de mayo de 2026
La Dra. Analía Vega durante una entrevista televisiva en la que abordó la situación del Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe.

La Dra. Analía Vega habló sobre las críticas al Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?