Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti y Farías se reunieron «para saldar las diferencias» por los convenios de la deuda y de Afip
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti y Farías se reunieron «para saldar las diferencias» por los convenios de la deuda y de Afip
Provincia

Perotti y Farías se reunieron «para saldar las diferencias» por los convenios de la deuda y de Afip

El gobernador recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados que lo había acusado de mentir ante los legisladores. Se comprometieron a seguir trabajando sobre los convenios

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/07/2022 a las 7:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador Omar Perotti recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, en la Casa de Gobierno de Santa Fe. Dicho encuentro, del que participaron también el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y el diputado provincial, Ricardo Olivera, se desarrolló en el Salón Protocolar.

Tras el mismo, las partes coincidieron que resultó una reunión que se dio en buenos términos, donde se saldaron las diferencias que se habían generado la semana pasada, en el marco del acuerdo entre la Provincia y la Nación para el cobro de la deuda por coparticipación.

El gobernador ratificó su compromiso de enviar a la Legislatura el convenio con Afip y por su parte, Farías se comprometió a trabajar en la Cámara que preside en analizar el tema desde el punto de vista técnico, convocando a los funcionarios que sean necesarios y trabajándolo con el tiempo correspondiente, a los fines de tomar una decisión favorable a los intereses de los santafesinos y santafesinas.

El miércoles de la semana pasada el gobernador recibió a los jefes de bloques de Diputados y al día siguiente en la sesión de la Cámara baja, el presidente del cuerpo bajó a una banca para asegurar que el gobernador les había mentido respecto del convenio con Afip. Luego de esa acusación Farías y el gobernador mantuvieron una serie de intercambios que derivaron en el encuentro de este martes.

La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
ETIQUETADO:AfipDeuda HistoricaOmar PerottiPablo FariasProvincia de Santa Fe
FUENTES:DIario UNO
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Twitter demandó a Elon Musk tras romper el acuerdo de compra
Artículo Siguiente El dólar «blue» volvió a subir y cerró la jornada a $272
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago

11 de junio de 2026

Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año

10 de junio de 2026
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el senador provincial Rodrigo Borla durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial 39 y la construcción de la rotonda de acceso sur a Gobernador Crespo. Foto: archivo.

La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo

10 de junio de 2026
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.

Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?