La joven que fue atropellada por el conductor de un auto a la salida del boliche Maui en Timbúes compartió imágenes de sus heridas, contó que se recupera bien y pidió información sobre el responsable de la agresión, que pudo haber tenido consecuencias más graves.
“¡Muchas gracias a todos lo que se preocuparon y me mandaron mensajes! Gracias a dios estoy bien con dolores en el cuerpo y raspones pero bien. Le doy gracias a dios que solo fue eso y no algo peor”, señaló Kiara Múñoz, la víctima.
En un posteo en sus redes sociales, en donde sumó fotos de los golpes y lesiones, destacó que a esta situación “la puedo contar”, en relación a la violencia del impacto, y agregó: “Y para esa gente que no quiere hablar ni decir el nombre del loco por miedo, les pido por favor que me lo digan yo no voy a dar nombre ni nada solo necesito saber quién mierda es el loco”.
Según informó este lunes el programa De 12 a 14 (El Tres), el boliche Maui fue clausurado después del incidente y si bien el vehículo fue identificado por la patente el conductor no había sido detenido (ver informe en video).
Kiara fue atacada la madrugada del sábado cuando salía de un boliche de la localidad de Timbués y había una pelea en la puerta, en las inmediaciones del cruce de Gaboto y Ruta 11.
En principio, el conductor del Toyota protagonizó una discusión con otros asistentes, giró en U y aceleró a toda velocidad. En la manionra embistió a una chica que caminaba por la calle, la cual no alcanzó a apartarse. La secuencia quedó captada en un video que se viralizó el fin de semana pasado.
Kiara ingresó al Hospital Granaderos a Caballo con diagnóstico de traumatismo de cráneo y excoriaciones leves. Fue atendida y según ella misma contó estaba mejor y fuera de peligro.
Este lunes la joven agregó en diálogo con De 12 a 14 que aún sentía malestar y no quiso hablar en cámara, entre otras por el temor que le genera el agresor suelto.