Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Piden que Perotti explique por qué le dio $80 millones al club del que es hincha
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Piden que Perotti explique por qué le dio $80 millones al club del que es hincha
Provincia

Piden que Perotti explique por qué le dio $80 millones al club del que es hincha

Cfin Noticias
Última actualización: 08/06/2021 a las 10:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se trata de Sportivo Norte de Rafaela. La diputada socialista Lionella Cattalini advierte que ese monto equivale a casi la totalidad recibida por el resto de los clubes de toda la provincia. Los desembolsos fueron realizados a fines de 2020.

La diputada socialista Lionella Cattalini presentó un pedido de informes en la Legislatura santafesina para que el Poder Ejecutivo explique los subsidios otorgados a los clubes de la provincia, detallando los criterios utilizados para su distribución y asignación. En un comunicado, la integrante de la Cámara Baja fundamentó la iniciativa en el hecho de que el Club Sportivo Norte de Rafaela recibió el día 24 de diciembre de 2020 un subsidio por 35 millones de pesos y seis días después, 45 millones de pesos más.

Según el texto, así se desprende de los decretos N° 2060 y 2496 del Poder Ejecutivo. El primero de esos montos, agrega, estuvo destinado a “solventar gastos para obras de construcción”, y el segundo, proveniente de las partidas del Plan Incluir, tuvo como fin “la construcción de gimnasio cubierto, cancha de voley y básquet”.

«La cifra total, de 80 millones de pesos, alcanza casi la cifra total entre todos los clubes de la provincia que recibieron ayuda oficial”, continúa el comunicado. En ese sentido, Cattalini opinó que “el Poder Ejecutivo debe asistir a los clubes y a todos los sectores afectados por la pandemia con equidad y proporcionalidad” y calificó de “inadmisible que lo haga de manera discrecional, inequitativa y apelando a favoritismos o sentimientos personales”. Para explicar esta última acusación, recordó que Sportivo Norte es “casualmente el club del cual (Perotti) se ha manifestado públicamente como hincha en múltiples oportunidades”.

Para la legisladora esta situación evidencia una total falta de criterio y consideró que “los santafesinos necesitan una explicación clara de estas decisiones”. “El Gobierno de Perotti dijo que con el Plan Incluir venían a reparar inequidades, interviniendo en toda la provincia por igual, sin distinción, pero lamentablemente dicen una cosa y hacen lo contrario. Es inverosímil que un club haya recibido más fondos que el total de los clubes de la provincia», insistió.

 

El gobierno de Santa Fe actualizará salarios de los estatales pero no reabrirá la paritaria docente para hacerlo
Convocatoria abierta del ISEP: cómo inscribirse para ingresar a la Policía de Santa Fe
Cronograma de pago de haberes de octubre: fechas y aumentos para trabajadores provinciales
Pullaro: “El Estado y el sector privado deben trabajar juntos para que Santa Fe crezca”
Nueva ampliación de vigencia para licencias de conducir profesionales en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Llegó al país el avión de Aerolíneas Argentinas con vacunas y el reactivo para fabricar dosis de Sputnik
Artículo Siguiente Carla Vizzotti: «Se evitaron 5.500 muertes»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River sufrió otro duro golpe: perdió con Gimnasia por el Torneo Clausura, explotó el Monumental y se viene Boca
Fútbol
La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
Destacados
Diego Santilli
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Nación
Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
Fútbol
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Controles de pesca durante la veda en los ríos de Santa Fe, una medida clave para proteger las especies nativas.

Santa Fe implementa la veda de pesca del surubí por 60 días para proteger la especie

28 de octubre de 2025
Urnas en un centro de votación de Santa Fe durante una jornada electoral.

Elecciones en Santa Fe: caída del voto y consolidación del mileísmo en la provincia

27 de octubre de 2025
Felipe Michlig, senador por San Cristóbal y presidente de la UCR santafesina

Michlig felicitó a La Libertad Avanza y remarcó el papel de Provincias Unidas en las elecciones santafesinas

27 de octubre de 2025

La Libertad Avanza arrasó en Santa Fe y el peronismo quedó relegado: el frente de Pullaro no rompió la grieta

26 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?