Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Piden que Perotti explique por qué le dio $80 millones al club del que es hincha
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Piden que Perotti explique por qué le dio $80 millones al club del que es hincha
Provincia

Piden que Perotti explique por qué le dio $80 millones al club del que es hincha

Cfin Noticias
Última actualización: 08/06/2021 a las 10:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de junio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Se trata de Sportivo Norte de Rafaela. La diputada socialista Lionella Cattalini advierte que ese monto equivale a casi la totalidad recibida por el resto de los clubes de toda la provincia. Los desembolsos fueron realizados a fines de 2020.

La diputada socialista Lionella Cattalini presentó un pedido de informes en la Legislatura santafesina para que el Poder Ejecutivo explique los subsidios otorgados a los clubes de la provincia, detallando los criterios utilizados para su distribución y asignación. En un comunicado, la integrante de la Cámara Baja fundamentó la iniciativa en el hecho de que el Club Sportivo Norte de Rafaela recibió el día 24 de diciembre de 2020 un subsidio por 35 millones de pesos y seis días después, 45 millones de pesos más.

Según el texto, así se desprende de los decretos N° 2060 y 2496 del Poder Ejecutivo. El primero de esos montos, agrega, estuvo destinado a “solventar gastos para obras de construcción”, y el segundo, proveniente de las partidas del Plan Incluir, tuvo como fin “la construcción de gimnasio cubierto, cancha de voley y básquet”.

«La cifra total, de 80 millones de pesos, alcanza casi la cifra total entre todos los clubes de la provincia que recibieron ayuda oficial”, continúa el comunicado. En ese sentido, Cattalini opinó que “el Poder Ejecutivo debe asistir a los clubes y a todos los sectores afectados por la pandemia con equidad y proporcionalidad” y calificó de “inadmisible que lo haga de manera discrecional, inequitativa y apelando a favoritismos o sentimientos personales”. Para explicar esta última acusación, recordó que Sportivo Norte es “casualmente el club del cual (Perotti) se ha manifestado públicamente como hincha en múltiples oportunidades”.

Para la legisladora esta situación evidencia una total falta de criterio y consideró que “los santafesinos necesitan una explicación clara de estas decisiones”. “El Gobierno de Perotti dijo que con el Plan Incluir venían a reparar inequidades, interviniendo en toda la provincia por igual, sin distinción, pero lamentablemente dicen una cosa y hacen lo contrario. Es inverosímil que un club haya recibido más fondos que el total de los clubes de la provincia», insistió.

 

Felipe Michlig fue reelecto Presidente Provisional del Senado santafesino y se definió la nueva mesa directiva
Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Llegó al país el avión de Aerolíneas Argentinas con vacunas y el reactivo para fabricar dosis de Sputnik
Artículo Siguiente Carla Vizzotti: «Se evitaron 5.500 muertes»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Romina Monzón, madre de Jeremías, siguió el debate por la baja de edad de imputabilidad desde uno de los balcones del Congreso.
“Es un día histórico”: la madre de Jeremías Monzón acompañó el debate por la baja de edad de imputabilidad
Sociedad
Marcelo Gallardo, en un cruce con el árbitro Andrés Merlos, durante un partido cargado de tensión.
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Fútbol
Vista general del Congreso de la Nación durante una sesión en la Cámara de Diputados. Foto de archivo.
Diputados aprobó la baja de la edad de imputabilidad a 14 años y el proyecto pasa al Senado
Destacados
Luciano Castro, en una imagen de archivo, durante una etapa previa de su carrera artística.
Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe

Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”

11 de febrero de 2026
Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales provinciales, docentes y salud

11 de febrero de 2026
Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.

Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta

10 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?