Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto San Martín celebró el día del medio ambiente con una exitosa jornada educativa y recreativa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Puerto San Martín celebró el día del medio ambiente con una exitosa jornada educativa y recreativa
Provincia

Puerto San Martín celebró el día del medio ambiente con una exitosa jornada educativa y recreativa

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, y en el marco de las propuestas para conmemorar el 177° aniversario de la batalla de Punta Quebracho, docentes y estudiantes de la carrera Analista en Medio Ambiente del Instituto Beppo Levi, y con el auspicio de la Municipalidad de Puerto General San Martín, llevaron adelante esta mañana una serie de talleres, juegos y actividades en la IV Jornada Educativa y Recreativa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/06/2023 a las 2:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Con el compromiso de diferentes escuelas, jardines, e instituciones de la ciudad que se sumaron a la iniciativa, la Plaza San Martín fue escenario de un encuentro que buscó ampliar el conocimiento acerca del cuidado del medio ambiente, establecer pautas de convivencia, y contagiar acerca de la importancia de clasificar la basura, reutilizar materiales, la transformación energética y, sobre todo, enseñar a los más chicos en valor de la naturaleza.

Mediante la exposición de stands ubicados en la plaza, los participantes exhibieron trabajos realizados, como el EcoClub, los Centros de Desarrollo Infantil o el Grupo Despertar, entre otros, que presentaron distintas temática como reciclado de papel, plástico o comida que sobra, y la gestión de aquellos residuos que se generan dentro del hogar, entre otras. También se exhibieron macetas biodegradables hechas con yerba mate.

De la jornada, participó el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, acompañado por la profesora Joana Passoni, que se sumó a realizar distintas actividades con los chicos. “Felicito al Beppo Levi por esta iniciativa, y a la comunidad en general que se ha sumado, para concientizar que debemos ser responsables en el cuidado del medio ambiente, y comprometernos cada día más”, indicó De Grandis.

La consigna denominada “No hay futuro, sin conciencia ambiental”, buscó que, a partir del conocimiento de estudiantes de la carrera de medio ambiente y docentes, el compromiso de los padres y la creatividad hecha conciencia de los alumnos, toda la comunidad aprenda un poco más conductas responsables y comprometidas en proteger el ambiente que nos rodea.

Sueldos de septiembre en Santa Fe: fechas de pago para activos y pasivos
Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027
Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe
Atención: prohibieron dos marcas de leche en polvo en toda Santa Fe
Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
ETIQUETADO:Puerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un apostador se llevó más de $290 millones en el Quini 6
Artículo Siguiente Espert publicó fotos con Larreta y Bullrich para confirmar su ingreso a Juntos por el Cambio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Procesaron a un exsocio de Martín Menem y a dos exinterventores de OSPRERA por presunta corrupción
Justicia
Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.
Scaloni habló de su futuro en la Selección: “Las ganas están y hay predisposición para renovar”
Fútbol
Edificio de Tribunales ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe, donde se desarrolla el proceso de reorganización de los espacios judiciales.
Nuevo edificio de Tribunales: la Corte y los Ministerios Públicos llegaron a un principio de acuerdo
Destacados
Vista de la Quinta Presidencial de Olivos, un lugar emblemático en la historia política de Argentina.
El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”
Destacados Nación
Felipe Melo, exmediocampista de la Selección de Brasil, durante una aparición pública. Foto de archivo.
Felipe Melo cuestionó a Mbappé y recurrió a una frase de Messi: “¿Qué mirás, bobo?”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino

22 de septiembre de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo

22 de septiembre de 2026
El senador Rodrigo Borla durante la entrega de los fondos destinados a obras de infraestructura en establecimientos educativos del departamento San Justo.

Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo

22 de septiembre de 2026
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención

20 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?