Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto San Martín: Comenzaron remodelaciones en el marco de las obras del Paseo Comercial a Cielo Abierto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Puerto San Martín: Comenzaron remodelaciones en el marco de las obras del Paseo Comercial a Cielo Abierto
Provincia

Puerto San Martín: Comenzaron remodelaciones en el marco de las obras del Paseo Comercial a Cielo Abierto

La Municipalidad de Puerto General San Martín avanza en el desarrollo de las obras integrales que comprenden la primera etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto en la zona céntrica de la ciudad, que tiene como objetivo estimular el potencial comercial de la ciudad brindando obras que apuntan a renovar la infraestructura urbana en el espacio público.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2022 a las 9:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En la oportunidad, las tareas se concentran en la intersección de la avenida Córdoba y Alberdi, donde se encuentra el Paseo Islas Malvinas, uno de los espacios públicos que se intervendrán en este proceso de remodelación urbana.

La iniciativa busca revalorizar el espacio que contiene las placas recordatorias en homenaje a las Islas Malvinas, con la construcción de un muro con bloques de hormigón, que incluirá fuentes con caídas de agua, un mástil nuevo, ofreciendo así un nuevo espacio remodelado para la realización de actos conmemorativos.

Asimismo, se está llevando a cabo la extracción de las veredas existentes que serán reemplazadas por nuevas veredas con baldosas. Se realizará el ensanche de la calzada, corrimiento de cordones con el aporte de nuevas luminarias tipo led que ofrecen mejor iluminación.

Por su parte, la iniciativa prevé mejorar el mobiliario urbano con cestos y bancos con cargador USB. Se agregarán esculturas, mejoras del arbolado público, quedando un lugar privilegiado del centro comercial con sus casetonados correspondientes. También se colocarán bolardos y subidas para discapacitados.

La obra conlleva un trabajo subterráneo que apunta al cambio de red de agua potable y el cableado de iluminación, realizado de esta manera para evitar contaminación visual que afecte el concepto de embellecimiento que propone el paseo comercial

La primera etapa finalizada de esta iniciativa abarcó calle Córdoba, desde Rodríguez hasta Alem, y fue inaugurada por el Intendente Carlos De Grandis en abril pasado.

El paseo comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.

Paritarias: el escenario gremial quedó dividido tras la oferta del Gobierno santafesino
Santa Fe mejoró su calificación crediticia y quedó por encima de la nota del Gobierno nacional
Santa Fe presentó su plan de prevención ante El Niño en una mesa federal de emergencias
Santa Fe organiza una estrategia integral para enfrentar el impacto del fenómeno de El Niño
Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo
ETIQUETADO:Puerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Spahn puso en duda la continuidad de Munúa en Unión
Artículo Siguiente Le dictaron prisión preventiva al ex cadete del Liceo Militar y pedirán la prisión perpetua
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Socios, deportistas, familias, dirigentes y vecinos participan del almuerzo conmemorativo por los 100 años del Club Social y Deportivo Alumni de Laguna Paiva, en un encuentro que reunió a toda la comunidad.
Laguna Paiva celebró el centenario del Club Social y Deportivo Alumni con un multitudinario almuerzo
Municipios
Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Golpe de timón en Colón: la dirigencia decidió terminar el ciclo de Ezequiel Medrán
Actualidad Fútbol
Luis Spahn durante una actividad institucional al frente de Unión. Foto de archivo.
La paciencia del hincha se agota y Unión necesita resolver las inhibiciones
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones realizó un procedimiento en San Javier en el marco de una causa por violencia de género.
Tras un llamado al 911, detuvieron a un hombre por violencia de género en San Javier
Policiales
Karen Dinna mostró imágenes de las lesiones que denunció haber sufrido. La composición incluye una fotografía de Gonzalo Morales, ex atacante de Unión y actual jugador de Barracas Central.
Denuncia por violencia de género contra Gonzalo Morales, ex futbolista de Unión
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Electores emiten su voto en una mesa habilitada durante una elección en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

El PRO presentó su proyecto de reforma electoral para Santa Fe: los cambios que propone

23 de julio de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Coudannes destacó la recomposición salarial en Santa Fe y confirmó obras inmediatas en la autopista A012

23 de julio de 2026
Profesionales de la salud participan de una reunión paritaria con representantes del Gobierno de Santa Fe para analizar la propuesta salarial del sector.

Paritaria de Salud: la Provincia ofreció aumentos hasta diciembre y mejoras para los profesionales

22 de julio de 2026

Pullaro firmó el traspaso de la Ruta A012 a Santa Fe y anunció el inicio inmediato de las obras

22 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?