El retiro de la mercadería, por un monto correspondiente a cinco millones de pesos, se realizó esta mañana en el edificio del Archivo General Municipal, donde en el día de hoy 16 familias estaban convocadas para llevarse la ayuda, mientras que lo propio harán las restantes 17 familias.
También estuvieron presentes coordinando la entrega de estas ayudas los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y de Gobierno, Vanina Matassa.

“Se hizo una gestión ante la provincia, ante el Gobernador Omar Perotti, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo, Fernando Mazziotta, quienes nos abrieron las puertas para gestionar mercadería de primera necesidad para todos los empleados de Jumboplast, que en enero de este año lamentablemente se incendió, y nos quería dejarlos desamparados sin ayuda, porque el gobierno tiene que estar con ellos en este momento”, explicó el Presidente del Concejo Municipal.
De Grandis agregó que “nos movimos como gobierno municipal para darles una mano aunque no sean de Puerto General San Martín”, y señaló: “Hoy esa gestión llevó a sus frutos y llegó a buen puerto”.