Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “Las fiestas populares son clave para defender la cultura santafesina”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro: “Las fiestas populares son clave para defender la cultura santafesina”
Provincia

Pullaro: “Las fiestas populares son clave para defender la cultura santafesina”

Lo aseguró el gobernador este sábado en Sauce Viejo, al participar del Festival del Pescador. Durante la jornada, el mandatario provincial también fue parte de celebraciones en San Francisco de Santa Fe, Chovet y Correa. “Juntos, en equipo, trabajamos para que estos encuentros se consoliden y sean cada vez más grandes”, remarcó Pullaro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/01/2025 a las 3:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador Maximiliano Pullaro participó este sábado de la 39° edición del Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Estamos muy felices de estar presentes en este encuentro impresionante que enorgullece a toda la provincia. Tiene una convocatoria espectacular: ‘La Olla’ hoy estuvo llena de vecinos y vecinas de toda la región que vinieron a disfrutar de la cultura, al arte y a la gastronomía”, valoró el mandatario provincial desde el escenario mayor, en el que estuvo acompañado por el intendente Mario Papaleo.
En este contexto, el gobernador aseguró además que “la provincia de Santa Fe tiene celebraciones populares en cada uno de sus rincones, cada una con sus características y riquezas. Esta noche, además de aquí, estuve en Chovet, San Francisco y Correa”, para luego sostener que “pese a que es un momento duro para la Argentina, los santafesinos decidimos salir al espacio público para disfrutar con amigos y en familia de estos acontecimientos. Por eso estamos convencidos del rol que el Estado provincial y de cada gobierno local desempeñamos en estos encuentros tan sanos que, además, son clave para defender nuestra cultura, lo que somos, nuestra esencia santafesina”. Finalmente, Pullaro subrayó que desde Provincia se trabaja “muy fuerte para que estas fiestas culturales y populares se consoliden y cada vez sean más grandes. Ahí también radica el valor del trabajo en equipo, unidos, para que Santa Fe siga creciendo”.
Cabe señalar que también estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; el senador por el Departamento La Capital, Paco Garibaldi; el ministro de Economía, Pablo Olivares; la presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe, Chuchi Molina; la secretaria provincial de Turismo, Marcela Aeberhard; el secretario provincial de Derechos Humanos, Emilio Jatón; entre otras autoridades.
En toda la provincia
Además de estar en Sauce Viejo, Pullaro participó en la jornada de este sábado de otras tres fiestas populares que se desarrollaron en diferentes puntos de la provincia. Su agenda comenzó a las 20.30 en San Francisco de Santa Fe donde se celebró el 135° aniversario de la localidad; luego se trasladó a Chovet para ser parte de la 43° Fiesta del Arbolito; más tarde estuvo en Sauce Viejo y finalizó su recorrida en Correa, donde se realizó la Latino Fest.
Cabe señalar que todas estas fiestas populares se desarrollan en el territorio santafesino en el marco de Operativo Verano. Para conocer la programación completa, ingresar a www.santafe.gob.ar/ms/operativo-verano.

Fuente: CFIN

Santa Fe incorporará 103 ambulancias 0 Km para reforzar el sistema de emergencias
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Santa Fe suma una nueva herramienta para financiar a las PyMEs a través del mercado de valores
Santa Fe renovó su alianza con Unicef para fortalecer las políticas de infancia
“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
ETIQUETADO:Maxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Soledad evalúa su retiro de los festivales: «No puedo hacerlo todos los veranos»
Artículo Siguiente Julián Álvarez durante un partido con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto de archivo. Julián Álvarez le dio la victoria y el liderato al Atlético de Madrid
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing y Boca empataron 1-1 en Avellaneda y dejaron pasar varias chances
Destacados Fútbol
Michlig destacó el potencial productivo del interior en la ExpoTotal 2026 de San Cristóbal
Región
El Travel Sale reúne promociones en vuelos, hoteles, paquetes turísticos y otros servicios para viajar dentro y fuera de la Argentina.
Travel Sale 2026: arranca la semana de ofertas para viajar con descuentos y cuotas
Economía Turismo
River y Vélez protagonizaron un intenso empate 2-2 en el estadio Monumental por la sexta fecha del Torneo Clausura.
River ganaba cómodo, Vélez reaccionó y rescató un empate en el Monumental
Fútbol
Captura de video: el momento en que las jugadoras de hockey se tiraron al piso para resguardarse tras escuchar disparos en las inmediaciones del Club Atlético Estudiantes, en Paraná.
Momentos de tensión en Paraná: disparos interrumpieron un partido de hockey
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil

19 de agosto de 2026

Santa Fe Business Forum: 250 compradores de más de 40 países llegan para generar nuevas oportunidades comerciales

19 de agosto de 2026
Autoridades provinciales y representantes de la Sociedad Rural durante una jornada de la Exposición Rural, Comercial e Industrial de San Justo.

La Exposición Rural de San Justo sumó infraestructura y fue destacada por Borla

18 de agosto de 2026

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”

17 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?