Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”
Provincia

Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”

Lo afirmó el Gobernador durante el cierre de la segunda jornada de “Santa Fe, acción estratégica para un cambio transformador”. Se abordó la agenda de la Provincia en los ejes vinculados a Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano para promover el bienestar.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/09/2024 a las 3:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este martes del cierre de la segunda jornada de “Santa Fe, acción estratégica para un cambio transformador”, que abrió el debate en esta edición sobre Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano para promover el bienestar.

La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, y comenzó por la mañana con la apertura del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía y la secretaria de Gestión Pública, Natalia Galano; y continuó con la participación de los ministros de Trabajo, Roald Báscolo; de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; y de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, quienes, junto a otros miembros del Gabinete y expositores, abordaron temáticas relacionadas a la agenda estratégica de Santa Fe, para el logro de resultados transformadores.

En ese contexto, Pullaro reconoció que “actividades como esta pretenden tener la planificación de una política pública con objetivos muy claros, pero fundamentalmente la construcción de indicadores que nos permiten ir midiendo los diferentes cambios y transformaciones, junto con la formación y la disciplina que tiene que tener un funcionario”.

A su vez, el gobernador señaló que “pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente, para que en cuatro años de gestión dejemos las cosas ordenadas, con un Estado más eficiente, con la claridad de adonde se tiene que llegar y que podamos sentir que mejoramos la vida a muchos santafesinos y santafesinas”, a la vez que marcó: “Que el cambio nunca se detenga porque debe ser siempre nuestra función esforzarnos para que todo funcione en la provincia y que cada día seamos mejores”.

Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano
Durante la jornada se abordaron temas relacionados a las políticas sociales para la igualdad y el desarrollo humano; políticas sociales para las infancias; estrategias para la prevención de la violencia y para garantizar la seguridad alimentaria en territorio santafesino.

Asimismo, se debatió acerca de los desafíos y oportunidades del empleo para la producción santafesina, teniendo en cuenta información y datos para el monitoreo de la realidad económica y el empleo; políticas y estrategías para la promoción del empleo; y los escenarios y perspectivas del trabajo decente en Santa Fe y la Región Centro.
Por último, las políticas ambientales para transformar territorios tuvieron lugar en el desarrollo del financiamiento de estrategías climáticas; los desafíos de los estados subnacionales y la energía sostenible para la acción climática.

El Gobierno lanzó el Sipsal y promete mejoras en la atención de la salud de los trabajadores públicos
Exportaciones lácteas: La provincia de Santa Fe concentra el 50 % del total nacional
Murió Horacio Usandizaga: histórico ex intendente de Rosario y referente del radicalismo
Rutas nacionales en Santa Fe: Enrico denunció 12 gestiones sin respuestas de Nación
Actitud Verano 2026: Provincia puso en marcha las colonias de verano para personas mayores*
ETIQUETADO:Maximiliano PullaroProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario: 10 kilos de cocaína secuestrados y 13 detenidos en 35 allanamientos realizados entre la Policía y el MPA
Artículo Siguiente Gastaldi le puso fecha a su salida de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colon va por los 25.000 socios para arrancar el año
Fútbol
La palabra de Romina Gaetani tras denunciar a su exnovio por violencia de género: “Me redujo y me volvió chiquita”
Destacados
Un buque petrolero navega en aguas internacionales durante una operación de control marítimo vinculada a sanciones económicas.
EEUU incautó dos petroleros vinculados a Venezuela por violar sanciones internacionales
Mundo
Aula escolar durante una jornada de clases, en el marco del desarrollo del ciclo lectivo en Argentina.
Calendario escolar 2026 en Argentina: cuándo empiezan las clases y fechas clave del ciclo lectivo
Educación Nación
Cielo cubierto e inestabilidad climática en la ciudad de Santa Fe.
El clima desmejora en Santa Fe: se esperan lluvias y tormentas hasta el fin de semana
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla durante la recorrida por centros de salud de la ciudad de San Justo, donde relevó necesidades edilicias y dialogó con el personal.

Rodrigo Borla gestionará reparaciones edilicias urgentes en centros de salud de San Justo

2 de enero de 2026
Niños y niñas participan de la Colonia de Vacaciones 2026 en el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín.

Puerto General San Martín inició la Colonia de Vacaciones 2026 en el Parque Recreativo Municipal

2 de enero de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración de las Escuelas de Verano, junto a niños y docentes en una jornada de actividades recreativas y educativas.

Escuelas de Verano 2026: propuestas educativas y recreativas llegan a 219 localidades santafesinas

2 de enero de 2026
Autoridades provinciales supervisan desde el sistema de cámaras del 911 de la ciudad de Santa Fe los operativos de seguridad de Año Nuevo, encabezados por Virginia Coudannes junto a jefes policiales y funcionarios del área.

Año Nuevo en Santa Fe: Seguridad indicó que los festejos transcurrieron sin incidentes

1 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?