Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”
Provincia

Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”

Lo afirmó el Gobernador durante el cierre de la segunda jornada de “Santa Fe, acción estratégica para un cambio transformador”. Se abordó la agenda de la Provincia en los ejes vinculados a Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano para promover el bienestar.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/09/2024 a las 3:23 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este martes del cierre de la segunda jornada de “Santa Fe, acción estratégica para un cambio transformador”, que abrió el debate en esta edición sobre Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano para promover el bienestar.

La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, y comenzó por la mañana con la apertura del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía y la secretaria de Gestión Pública, Natalia Galano; y continuó con la participación de los ministros de Trabajo, Roald Báscolo; de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; y de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, quienes, junto a otros miembros del Gabinete y expositores, abordaron temáticas relacionadas a la agenda estratégica de Santa Fe, para el logro de resultados transformadores.

En ese contexto, Pullaro reconoció que “actividades como esta pretenden tener la planificación de una política pública con objetivos muy claros, pero fundamentalmente la construcción de indicadores que nos permiten ir midiendo los diferentes cambios y transformaciones, junto con la formación y la disciplina que tiene que tener un funcionario”.

A su vez, el gobernador señaló que “pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente, para que en cuatro años de gestión dejemos las cosas ordenadas, con un Estado más eficiente, con la claridad de adonde se tiene que llegar y que podamos sentir que mejoramos la vida a muchos santafesinos y santafesinas”, a la vez que marcó: “Que el cambio nunca se detenga porque debe ser siempre nuestra función esforzarnos para que todo funcione en la provincia y que cada día seamos mejores”.

Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano
Durante la jornada se abordaron temas relacionados a las políticas sociales para la igualdad y el desarrollo humano; políticas sociales para las infancias; estrategias para la prevención de la violencia y para garantizar la seguridad alimentaria en territorio santafesino.

Asimismo, se debatió acerca de los desafíos y oportunidades del empleo para la producción santafesina, teniendo en cuenta información y datos para el monitoreo de la realidad económica y el empleo; políticas y estrategías para la promoción del empleo; y los escenarios y perspectivas del trabajo decente en Santa Fe y la Región Centro.
Por último, las políticas ambientales para transformar territorios tuvieron lugar en el desarrollo del financiamiento de estrategías climáticas; los desafíos de los estados subnacionales y la energía sostenible para la acción climática.

42 familias de Reconquista fueron preseleccionadas para nuevas viviendas
Pullaro, a favor de suspender las PASO nacionales: “En Santa Fe es diferente”
Santa Fe cerró el primer semestre con superávit y sostuvo una fuerte inversión en obra pública
Créditos para pymes: cómo acceder a la tasa bonificada de Santa Fe
Una provincia en competencia: todos los santafesinos en los Juegos Suramericanos
ETIQUETADO:Maximiliano PullaroProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario: 10 kilos de cocaína secuestrados y 13 detenidos en 35 allanamientos realizados entre la Policía y el MPA
Artículo Siguiente Gastaldi le puso fecha a su salida de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Andrea y Claudia Barreto, familiares de María Fernanda, durante la entrevista en el programa ATP Santa Fe, donde reclamaron que se profundice la investigación por la muerte de la joven en Coronda.
“Queremos justicia”: la familia de María Fernanda Barreto insiste en que fue un femicidio
Destacados
La Copa Libertadores, trofeo que disputan los principales clubes de fútbol de Sudamérica. Foto de archivo.
La Libertadores entra en su etapa decisiva: todos los cruces de semifinales
Fútbol
El Fan Fest de los Juegos Suramericanos reúne música y actividades abiertas al público en el Parque del Sur de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe tiene una agenda cargada para este fin de semana: mirá todas las propuestas
Santa Fe Turismo
Taxis circulando por las calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Prorrogaron la inscripción para 380 licencias de taxis y remises: hasta cuándo
Santa Fe
Imagen del detenido durante el procedimiento realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la ciudad de Santa Fe.
Homicidio en barrio San Lorenzo: detuvieron a un joven de 22 años y secuestraron un arma en Santa Fe
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes en un aula de una escuela secundaria.

¿Te quedaron materias del secundario? Así podés inscribirte al Plan FinEs 2026

10 de septiembre de 2026

Deuda de ANSES con Santa Fe: Olivares explicó cómo se completará el pago de la Caja de Jubilaciones

10 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró cuatro puentes en el norte santafesino y destacó la inversión en infraestructura

9 de septiembre de 2026
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, durante la entrevista con Rodrigo Villarreal y Carlos Fornés en el programa ATP, que se emite por CyD.

Rafael Gutiérrez habló sobre su futuro y no confirmó cuándo dejará la Corte: “Primero tengo que decidir si me voy”

9 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?