Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”
Provincia

Pullaro: “Pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente”

Lo afirmó el Gobernador durante el cierre de la segunda jornada de “Santa Fe, acción estratégica para un cambio transformador”. Se abordó la agenda de la Provincia en los ejes vinculados a Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano para promover el bienestar.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/09/2024 a las 3:23 PM
Sfaff Cfin
hace 10 meses
Compartir
Compartir

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este martes del cierre de la segunda jornada de “Santa Fe, acción estratégica para un cambio transformador”, que abrió el debate en esta edición sobre Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano para promover el bienestar.

La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, y comenzó por la mañana con la apertura del ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía y la secretaria de Gestión Pública, Natalia Galano; y continuó con la participación de los ministros de Trabajo, Roald Báscolo; de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; y de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, quienes, junto a otros miembros del Gabinete y expositores, abordaron temáticas relacionadas a la agenda estratégica de Santa Fe, para el logro de resultados transformadores.

En ese contexto, Pullaro reconoció que “actividades como esta pretenden tener la planificación de una política pública con objetivos muy claros, pero fundamentalmente la construcción de indicadores que nos permiten ir midiendo los diferentes cambios y transformaciones, junto con la formación y la disciplina que tiene que tener un funcionario”.

A su vez, el gobernador señaló que “pretendemos que este sea un gobierno de cambio y transformación permanente, para que en cuatro años de gestión dejemos las cosas ordenadas, con un Estado más eficiente, con la claridad de adonde se tiene que llegar y que podamos sentir que mejoramos la vida a muchos santafesinos y santafesinas”, a la vez que marcó: “Que el cambio nunca se detenga porque debe ser siempre nuestra función esforzarnos para que todo funcione en la provincia y que cada día seamos mejores”.

Trabajo, Ambiente y Desarrollo Humano
Durante la jornada se abordaron temas relacionados a las políticas sociales para la igualdad y el desarrollo humano; políticas sociales para las infancias; estrategias para la prevención de la violencia y para garantizar la seguridad alimentaria en territorio santafesino.

Asimismo, se debatió acerca de los desafíos y oportunidades del empleo para la producción santafesina, teniendo en cuenta información y datos para el monitoreo de la realidad económica y el empleo; políticas y estrategías para la promoción del empleo; y los escenarios y perspectivas del trabajo decente en Santa Fe y la Región Centro.
Por último, las políticas ambientales para transformar territorios tuvieron lugar en el desarrollo del financiamiento de estrategías climáticas; los desafíos de los estados subnacionales y la energía sostenible para la acción climática.

Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Colonia San José y una elección inédita: Ni el candidato se votó, ganó el voto en blanco
Provincia de Santa Fe: confirman el cronograma de pago de haberes de junio
Elecciones en Santa Fe: cerraron los comicios con una muy baja participación de electores
Pullaro votó en Hughes y anticipó mayor participación electoral: “Va a aumentar claramente”
ETIQUETADO:Maximiliano PullaroProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Rosario: 10 kilos de cocaína secuestrados y 13 detenidos en 35 allanamientos realizados entre la Policía y el MPA
Artículo Siguiente Gastaldi le puso fecha a su salida de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región
Renovación en el Concejo Municipal: seis caras nuevas, una reelecta y un regreso conocido
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elecciones en Santa Fe: consultá el padrón y conocé dónde votás este domingo

hace 1 día

Provincia licita obras clave para la cárcel de alta seguridad «El Infierno» en Piñero

hace 2 días

Puccini: “Exportando por nuestros puertos y aeropuertos, las empresas van a ganar competitividad, tiempo y baja de costos»

hace 2 días

Elecciones en Santa Fe: recomendaciones clave para votar con agilidad y evitar demoras

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?