Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro «Tengo una mala noticia para Perotti, hay un fin de ciclo para los gobiernos que abusan del poder»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro «Tengo una mala noticia para Perotti, hay un fin de ciclo para los gobiernos que abusan del poder»
Provincia

Pullaro «Tengo una mala noticia para Perotti, hay un fin de ciclo para los gobiernos que abusan del poder»

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio se pronunció en duros términos luego de la audiencia imputativa a ex funcionarios del gobierno provincial. “Robaron, violaron garantías constitucionales y usaron el Estado en su beneficio. Hay una forma de entender el poder y la política que están en una crisis final, lo cual es una mala noticias Cristina Kirchner y Omar Perotti. Ya no se puede ir por todo, abusando de la autoridad” manifestó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/12/2022 a las 6:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de diciembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“El gobernador Omar Perotti debe explicar porqué sus funcionarios se robaban millones por mes en gastos reservados, porqué mandaba a espiar a quienes no pensamos como él y denunciamos la corrupción de su gobierno y porqué permitió torturas y vejaciones violando las garantías constitucionales”, expresó Pullaro luego de la audiencia imputativa a Marcelo Sain, Germán Montenegro, Nadia Shujman y otros ex funcionarios del gobierno de Omar Perotti.

“Esta es una práctica que claramente se llevó adelante desde el gobierno de la provincia de Santa Fe con la pretensión de subordinar, de disciplinar a quienes pensamos distinto. Cuando nosotros denunciamos corrupción en el gobierno que conduce Omar Perotti, cuando nos presentamos ante la justicia para denunciar la corrupción en el otorgamiento del juego online, cuando denunciamos irregularidades en la compra de armas y motos; ahí venían una andanada de ataques a mi persona”, señaló el legislador radical.

La audiencia se desarrolló esta semana en la ciudad de Santa Fe. En la causa se investiga el robo de gastos reservados y el uso de recursos del Estado para investigar a personas de manera ilegal. En otras causas los funcionarios están sospechados de amañar licitaciones para la compra de armas y de motos.

“Le tengo una mala noticia a Perotti y al peronismo. Hay un fin de ciclo para los gobiernos que abusan del poder. No me van a callar. Me atacan porque yo salgo a decir las cosas como son, me expongo y a un gobernador autoritario no le gusta eso. Al peronismo no le gusta que lo enfrenten y que le digan las cosas en la cara. Esta construcción de poder peronista que se creen que pueden hacer cualquier cosa porque están en el gobierno se va a terminar”, enfatizó Pullaro quien abundó en algunos detalles con respecto a las denuncias.

“El peronismo vino a robar, vino a saquear la provincia de Santa Fe y tuvo el aval de Perotti, pretendió robar en la compra de armas, pretendieron robar en la compra de motos cuando compraron pagando 2 mil dólares más con otro pliego amañado y hecho a medida para que pueda ganar una empresa que ellos querían que gane. Otorgaron el juego online, un negocio millonario, de manera directa, se robaban millones por mes en gastos reservados. Vinieron a robar y nosotros los descubrimos y es muy probable que terminen presos y es muy probable que para defenderse digan cualquier cosa. Lo que no dicen, lo que no explican, es cada uno de los hechos. Perotti debería explicar porque permitió y avaló robos y torturas durante su gobierno. Porque Sain dice en la audiencia que el gobernador estaba al tanto de todo lo que hacían. Esta forma de gobernar va a cambiar, esta forma de hacer política va a cambiar”, finalizó.

Fuente: CFIN

Economía de Santa Fe oficializó un plan de pagos para regularizar deudas tributarias
Santa Fe refuerza controles de cargas: más de 11.700 camiones fiscalizados en rutas provinciales
Avanza en Gálvez la construcción de un moderno centro para Bomberos Voluntarios de Santa Fe
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Diputados justicialistas reclaman información fiscal y previsional al Gobierno de Santa Fe
ETIQUETADO:Maxi PullaroOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Wanchope» Ábila: «Tengo contrato y voy a seguir en Colón»
Artículo Siguiente Celia Arena: «El gobernador jamás dio una indicación ni de perfilar, ni de investigar por fuera de la ley»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

PSG acelera por Julián Álvarez: Luis Enrique lo quiere como referente ofensivo
Fútbol
Amor y política: el romance secreto que hace ruido en Santa Fe
Se Comenta
Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión
Destacados Fútbol
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Empresario gastronómico de Santa Fe fue absuelto en el juicio por abuso sexual
Justicia
Trabajadores municipales nucleados en ASOEM realizan una protesta frente a dependencias municipales de Sauce Viejo en reclamo por medidas gremiales y laborales. Foto de archi
ASOEM anunció un paro de 48 horas en todo el Departamento La Capital por conflicto en Sauce Viejo
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de un tramo de la Ruta Provincial 39, corredor vial clave para la conectividad del departamento San Justo. Foto de archivo.

Inversión histórica en el departamento San Justo: repavimentarán toda la Ruta Provincial 39

8 de mayo de 2026

Santa Fe invertirá otros $660 millones en obras hídricas para reforzar el drenaje urbano y anticiparse a El Niño

7 de mayo de 2026
Personal oficial durante una notificación domiciliaria vinculada a expedientes por amenazas escolares. Imagen de archivo.

Judicializarán casos de familias que rechacen pagar intimaciones por amenazas escolares

7 de mayo de 2026
Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por localidades del departamento San Justo. Foto: archivo.

Rodrigo Borla recorrió el Samco de Vera y Pintado y relevó necesidades urgentes

6 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?