Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Qué se puede hacer y qué no en Santa Fe a partir del próximo viernes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Qué se puede hacer y qué no en Santa Fe a partir del próximo viernes
Provincia

Qué se puede hacer y qué no en Santa Fe a partir del próximo viernes

Cfin Noticias
Última actualización: 22/04/2021 a las 4:26 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de abril de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Desde este viernes 23 y por 14 días, hasta el 2 de mayo inclusive, habrá nuevas medidas en la actividad de la provincia de Santa Fe para bajar los contagios

El gobernador Omar Perotti anunció este miércoles, junto a la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, las medidas adoptadas por el gobierno para contener la curva de contagios de coronavirus, con una serie de restricciones de actividad para todo el territorio provincial que tendrán vigor entre las 0 horas del próximo viernes 23 de abril y el 2 de mayo.

Lo que está permitido:
♦ Se mantendrá toda actividad productiva, comercial, industrial y profesional con sus protocolos, al igual que las clases presenciales con la modalidad de burbuja.

♦ Se mantienen las actividades religiosas con aforo de hasta el 30 por ciento y ventilación cruzada.

♦ Continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamiento que realicen entre sí deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con los de otras instituciones, sujeto al cumplimiento de los protocolos específicos, sin uso de bufet y vestuarios.

♦ Ferias de comercialización de productos alimenticios.

♦ Comercio mayorista y comercio minorista de venta de mercaderías con atención al público en los locales podrá extenderse hasta las 19, y hasta las 20 los que comercialicen productos alimenticios.

♦ Habrá circulación vehicular normal entre las 6 y las 21 todos los días de la semana, y solamente quienes realicen actividades definidas como esenciales podrán hacerlo de 21 a 6.

♦ En los locales gastronómicos se permitirá el ingreso para la permanencia de personas hasta las 23 y podrán permanecer en el local hasta la medianoche. Las autoridades municipales y comunales deberán especificar en cada caso la cantidad de mesas que corresponda a los fines de cumplir con el coeficiente máximo del 30% de ocupación de las superficies cerradas. Esta determinación deberá informarse al público en lugar visible en el ingreso. La concurrencia simultánea de público asistente en los locales, no podrá exceder las cien personas.

♦ Podrán funcionar bares, restaurantes y locales gastronómicos de centros comerciales, paseos y shoppings que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes.

 

Lo que está prohibido:
♦ Asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas que no puedan realizarse de manera remota no presencial.

♦ Competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas.

♦ Actividad hípica en hipódromos.

♦ Salas y complejos cinematográficos

♦ Patios de comidas y espacios de juegos infantiles dentro de los centros comerciales, paseos y shoppings

♦ Actividades culturales y recreativas relacionadas con la actividad teatral y música en vivo que impliquen concurrencia de personas, tanto al aire libre como en teatros, centros culturales y otros lugares cerrados.

♦ La actividad de artistas en bares y restaurantes.

♦ Actividad artística y artesanal a cielo abierto en plazas, parques y paseos.

♦ Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran de cuidados especiales.

♦ La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los participantes.

Asesinato del policía Damián López: «Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»
Empleados públicos de Santa Fe: cuándo se acreditan los sueldos de junio
Avanza una obra clave sobre la Ruta 4 para mejorar la seguridad vial entre Elisa y San Cristóbal
Avanza la red de agua potable en Florencia con más de 24 kilómetros de cañerías
Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La salud de Lifschitz: sigue internado en terapia intensiva
Artículo Siguiente Legisladores provinciales de la UCR elevaron un “urgente” petitorio a Perotti
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones
Destacados
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
Política
La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial 2026, con un estadio colmado de banderas, camisetas celestes y blancas y un clima de pasión inigualable. Foto de archivo.
Intentaron ingresar sin ticket al partido de Argentina y quedaron detenidos en Estados Unidos
Fútbol Mundo
Julian Nagelsmann durante un partido al frente de la selección de Alemania. Foto de archivo.
El DT de Alemania y una frase polémica: «Si te elimina Paraguay, no sos un equipo de primer nivel»
Fútbol
Arma de fuego secuestrada por la Policía durante el operativo realizado en Granadero Baigorria, en el marco de una investigación por amenazas.
Detuvieron al hijo de Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, en un operativo en Granadero Baigorria
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario

26 de junio de 2026
La nueva ambulancia incorporada al SAMCo de San Justo reforzará la atención de emergencias y los traslados sanitarios.

Borla: “El departamento San Justo tendrá un récord de ambulancias en estos cuatro años”

25 de junio de 2026
La Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que reabrirá paritarias y admitió atraso salarial

25 de junio de 2026
Médico realiza una evaluación clínica en el marco de una consulta de rutina. Foto: archivo.

Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales

24 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?