Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Qué se puede hacer y qué no en Santa Fe a partir del próximo viernes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Qué se puede hacer y qué no en Santa Fe a partir del próximo viernes
Provincia

Qué se puede hacer y qué no en Santa Fe a partir del próximo viernes

Cfin Noticias
Última actualización: 22/04/2021 a las 4:26 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de abril de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Desde este viernes 23 y por 14 días, hasta el 2 de mayo inclusive, habrá nuevas medidas en la actividad de la provincia de Santa Fe para bajar los contagios

El gobernador Omar Perotti anunció este miércoles, junto a la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, las medidas adoptadas por el gobierno para contener la curva de contagios de coronavirus, con una serie de restricciones de actividad para todo el territorio provincial que tendrán vigor entre las 0 horas del próximo viernes 23 de abril y el 2 de mayo.

Lo que está permitido:
♦ Se mantendrá toda actividad productiva, comercial, industrial y profesional con sus protocolos, al igual que las clases presenciales con la modalidad de burbuja.

♦ Se mantienen las actividades religiosas con aforo de hasta el 30 por ciento y ventilación cruzada.

♦ Continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamiento que realicen entre sí deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con los de otras instituciones, sujeto al cumplimiento de los protocolos específicos, sin uso de bufet y vestuarios.

♦ Ferias de comercialización de productos alimenticios.

♦ Comercio mayorista y comercio minorista de venta de mercaderías con atención al público en los locales podrá extenderse hasta las 19, y hasta las 20 los que comercialicen productos alimenticios.

♦ Habrá circulación vehicular normal entre las 6 y las 21 todos los días de la semana, y solamente quienes realicen actividades definidas como esenciales podrán hacerlo de 21 a 6.

♦ En los locales gastronómicos se permitirá el ingreso para la permanencia de personas hasta las 23 y podrán permanecer en el local hasta la medianoche. Las autoridades municipales y comunales deberán especificar en cada caso la cantidad de mesas que corresponda a los fines de cumplir con el coeficiente máximo del 30% de ocupación de las superficies cerradas. Esta determinación deberá informarse al público en lugar visible en el ingreso. La concurrencia simultánea de público asistente en los locales, no podrá exceder las cien personas.

♦ Podrán funcionar bares, restaurantes y locales gastronómicos de centros comerciales, paseos y shoppings que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes.

 

Lo que está prohibido:
♦ Asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas que no puedan realizarse de manera remota no presencial.

♦ Competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas.

♦ Actividad hípica en hipódromos.

♦ Salas y complejos cinematográficos

♦ Patios de comidas y espacios de juegos infantiles dentro de los centros comerciales, paseos y shoppings

♦ Actividades culturales y recreativas relacionadas con la actividad teatral y música en vivo que impliquen concurrencia de personas, tanto al aire libre como en teatros, centros culturales y otros lugares cerrados.

♦ La actividad de artistas en bares y restaurantes.

♦ Actividad artística y artesanal a cielo abierto en plazas, parques y paseos.

♦ Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran de cuidados especiales.

♦ La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros entre los participantes.

Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales, docentes y salud
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La salud de Lifschitz: sigue internado en terapia intensiva
Artículo Siguiente Legisladores provinciales de la UCR elevaron un “urgente” petitorio a Perotti
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

riquelme
Los detalles de la denuncia contra Riquelme: ingresos no declarados, reventa de entradas y manipulación del padrón de socios
Fútbol
Hubo incidentes afuera del Congreso y la policía aplicó el protocolo antipiquetes mientras se debate la reforma laboral
Sucesos
Pullaro habló de la situación de los policías: cifras de sueldos, crítica a “fakes” y decreto en puerta
Destacados
Complicada primera mañana para Franco Colapinto en los tests de la F1 en Bahrein
Formula 1
Luis Maldonado, jefe de la Policía de Santa Fe, dialoga con los efectivos frente a la Jefatura en Rosario. Foto de archivo.
Tensión en la Jefatura de Rosario: el jefe policial fue empujado y escupido por manifestantes
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una de las sedes provinciales donde se desarrollan las tutorías presenciales del Plan FinEs para finalizar la secundaria.

Plan FinEs 2026: más de 9 mil personas se inscribieron para completar la secundaria en Santa Fe

9 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

Paritarias en Santa Fe: estatales y docentes se reúnen este miércoles

9 de febrero de 2026

Prohibieron al agresor de Fabián Bastia acercarse al ministro y a la Casa de Gobierno

8 de febrero de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente Javier Milei encabezaron el homenaje a San Martín en el aniversario del Combate de San Lorenzo.

Pullaro y Milei encabezaron el homenaje por los 213 años del Combate de San Lorenzo

7 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?