Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: Quiso robar subestación de la EPE, se electrocutó y está internado con el 100% del cuerpo quemado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Rosario: Quiso robar subestación de la EPE, se electrocutó y está internado con el 100% del cuerpo quemado
Provincia

Rosario: Quiso robar subestación de la EPE, se electrocutó y está internado con el 100% del cuerpo quemado

Sucedió este miércoles a la madrugada en Ovidio Lagos al 4700, en la zona sudoeste de Rosario. El ladrón quedó atrapado entre dos transformadores y está en estado crítico en el Heca

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2023 a las 3:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2023
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

Un ladrón entró a robar en la subestación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Ovidio Lagos al 4700, recibió una descarga eléctrica y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con el 100 por ciento del cuerpo quemado y en estado crítico. 

A raíz del hecho de vandalismo registrado durante la madrugada de este miércoles, la empresa informó que se encontraba restringido el abastecimiento de electricidad en la zona.

Según información preliminar de la Policía, el hombre ingresó a robar, quedó atrapado entre dos transformadores y fue descubierto por el operario de una fábrica de la zona cuando se dirigía a su lugar de trabajo, cerca de las 5 y media de la mañana.

Los gritos del ladrón lo alertaron y de inmediato dio aviso al 911. Al llegar, personal de Bomberos, el Sies y de la propia EPE encontraron al delincuente electrocutado en estado crítico y con casi todo el cuerpo con quemaduras, por lo que fue trasladado de urgencia al Heca, donde permanece internado. 

El departamento San Justo integra un programa que busca ordenar el crecimiento del norte provincial
La Escuela Normal Nº 32 será restaurada con una inversión de casi $3.000 millones
Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: secuestraron armas, redes y más de 38 mil kilos de pescado
Pullaro reunió a intendentes por la llegada de El Niño y aseguró que Santa Fe está “mucho mejor preparada”
Estatales y docentes cerraron la primera reunión paritaria sin oferta del Gobierno provincial
ETIQUETADO:EPERosario
FUENTES:Rosario3
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jorge Rial volvió a ser internado tras su infarto: le colocaron un cardiodesfibrilador
Artículo Siguiente La fiscalía pidió 2 años y 3 meses de prisión para Sebastián Villa en la causa por violencia de género
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
El delantero Lautaro Martínez recibe la medalla de subcampeón tras la definición del Mundial 2026. Foto: archivo
Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
Fútbol
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
Actualidad Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Representantes del Gobierno de Santa Fe y de los gremios docentes retomaron las negociaciones paritarias, que continuarán con una nueva reunión prevista para el martes 21 de julio.

La paritaria docente sigue abierta: el Gobierno promete avanzar con una oferta la próxima semana

16 de julio de 2026
Representantes del Gobierno de Santa Fe y de los gremios estatales durante una reunión paritaria.

Sin acuerdo: la paritaria de estatales pasó a cuarto intermedio hasta el 21 de julio

16 de julio de 2026
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.

Aguas Santafesinas lanzó un plan de eficiencia para modernizar procesos y mejorar los servicios

14 de julio de 2026
Trabajos de mantenimiento y reparación sobre rutas provinciales del norte santafesino. Foto de archivo

Inician las reparaciones en rutas provinciales de cuatro departamentos santafesinos

14 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?