Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo
Provincia

Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo

La Dirección Provincial de Vialidad abrió los sobres con las propuestas económicas para la reconstrucción integral de la Ruta Provincial 39 y la construcción de una rotonda en el acceso sur a Gobernador Crespo. La obra tiene un presupuesto oficial superior a los $54 mil millones.

Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo, participó del acto de apertura de ofertas para la reconstrucción de un tramo estratégico de la Ruta Provincial 39.
Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo, participó del acto de apertura de ofertas para la reconstrucción de un tramo estratégico de la Ruta Provincial 39.
Sfaff Cfin
Última actualización: 23/07/2026 a las 11:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de julio de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Diez empresas presentaron ofertas para reconstruir la Ruta Provincial 39

La Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe abrió los sobres con las ofertas económicas para la reconstrucción integral de la Ruta Provincial 39 y la construcción de una nueva rotonda en el acceso sur a Gobernador Crespo.

Contenido
  • Diez empresas presentaron ofertas para reconstruir la Ruta Provincial 39
    • Una licitación que avanzó a la etapa económica
    • Borla destacó la importancia de la obra
    • Las empresas que presentaron sus propuestas
    • Próximos pasos para la adjudicación

La obra es considerada una de las intervenciones viales más importantes del departamento San Justo. Además, tendrá impacto en la conectividad y en la actividad productiva de la región.

Del acto participaron el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, el senador provincial por San Justo, Rodrigo Borla, y autoridades de Vialidad Provincial.

Una licitación que avanzó a la etapa económica

El proceso licitatorio había comenzado hace un mes en el Centro Comercial e Industrial de Gobernador Crespo. En esa primera instancia, la Provincia evaluó la documentación técnica presentada por las empresas interesadas.

Ahora, con la apertura de los sobres económicos, se conocieron las propuestas de las diez firmas que continúan en la competencia.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $54.049.139.197,53. El proyecto incluye la reconstrucción completa de la ruta y la ejecución de una rotonda en uno de los accesos principales a Gobernador Crespo.

Borla destacó la importancia de la obra

El senador Rodrigo Borla valoró el avance del proceso y aseguró que se trata de “una de las obras más importantes del departamento y también de la provincia de Santa Fe”.

Además, destacó que los trabajos permitirán mejorar las condiciones de circulación y aumentar la seguridad vial para quienes utilizan diariamente esta ruta.

Por otra parte, remarcó el impacto laboral que tendrá la obra. Según explicó, la reconstrucción generará puestos de trabajo durante las distintas etapas de ejecución.

Las empresas que presentaron sus propuestas

Las diez ofertas económicas fueron las siguientes:

  • CPS S.A.: $57.061.497.210,75.
  • ROVIAL S.A.: $55.980.807.178,89.
  • ROVELLA CARRANZA S.A.: $65.934.623.582.
  • JOSÉ ELEUTERIO PITÓN S.A.: $61.250.068.602,20.
  • COINGSA S.A.: $57.699.808.855,52.
  • PELQUE S.A.: $54.858.629.522,12.
  • LAROMET S.A.: $64.318.947.646,10.
  • PABLO FEDERICO E HIJOS S.A.: $71.437.994.014,19.
  • VIAL AGRO S.A.: $59.028.985.222,12.
  • RAVA S.A. DE CONSTRUCCIONES – OBRING S.A. – PIETROBONI S.A. U.T.: $58.746.364.952,17.

Próximos pasos para la adjudicación

Luego de la apertura económica, la Provincia continuará con el análisis de las propuestas presentadas.

Posteriormente, se definirá la empresa que estará a cargo de ejecutar la obra. De esta manera, Santa Fe avanza con un proyecto que busca mejorar la infraestructura vial del centro-norte provincial.

La intervención sobre la Ruta Provincial 39 permitirá optimizar el tránsito, fortalecer la conexión entre localidades y acompañar el desarrollo económico de la zona.

Nuevo impulso para el Acueducto Biprovincial: Santa Fe y Córdoba obtuvieron US$ 65 millones
Actividad económica de Santa Fe: el semestre terminó con una caída del 0,7%
Extienden la inscripción para cubrir 8 cargos de jueces en lo Contencioso Administrativo en Santa Fe
Santa Fe Business Forum: Pullaro destacó exportaciones por más de US$40 millones
La nueva cárcel de Santa Fe que puede detectar rostros y controlar quién habla por teléfono
ETIQUETADO:Departamento San JustoGobernador CrespoLisandro EnricoRodrigo BorlaRuta Provincial 39
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Personas se protegen del calor extremo durante una jornada de altas temperaturas en Japón. Las olas de calor afectan la vida cotidiana y aumentan los riesgos para la salud. Foto de archivo. Japón bajo alerta por una ola de calor extrema: 14 muertos y más de 10.000 hospitalizados
Artículo Siguiente Trabajos de señalización vial y colocación de nueva cartelería urbana en distintos sectores de Puerto General San Martín. Foto: Municipio de Puerto General San Martín. Obras viales en Puerto General San Martín: más visibilidad y seguridad para conductores y peatones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El siniestro ocurrió en la Ruta 280 S, en jurisdicción de Colonia Aldao, cerca de Sunchales.
Impactante choque cerca de Sunchales: dos muertos tras el incendio de un auto
Sucesos
Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, durante la previa de un partido. Foto de archivo.
Mbappé habló del Balón de Oro y dejó una frase contundente: “Yo siempre”
Fútbol
Mirtha Legrand, durante una de sus apariciones públicas. Foto de archivo.
Mirtha Legrand fue internada y permanece bajo control médico
Espectáculo
ATP renueva su propuesta audiovisual y suma una nueva etapa en CYD Litoral. Foto: Guillermo Di Salvatore.
ATP Santa Fe vuelve a la televisión con Carlos Fornes: cuándo verlo y quiénes integran el equipo
Destacados
El senador provincial Rodrigo Borla encabezó la presentación del IV Congreso Nacional de Salud, Educación y Deporte, que se realizará en San Justo.
San Justo se prepara para una nueva edición del Congreso Nacional de Salud, Educación y Deporte
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió el interior del colector cloacal durante la supervisión de la obra de rehabilitación en la ciudad de Santa Fe.

Pullaro supervisó la obra que renovará el principal colector cloacal de Santa Fe

3 de septiembre de 2026

Pullaro puso en duda su reelección en 2027: “No tengo claro que vaya a ser nuevamente candidato a gobernador”

2 de septiembre de 2026
Rodrigo Borla junto a integrantes del Aero Club de Gobernador Crespo, durante la entrega de un aporte para la restauración de la aeronave de la institución.

Borla entregó aportes a instituciones de Gobernador Crespo y La Criolla

1 de septiembre de 2026

Pullaro: “Santa Fe pasó de ser la provincia más violenta a transformarse en la más segura”

31 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?