Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Guillermo disfrutó de una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional del Camping
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > San Guillermo disfrutó de una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional del Camping
Provincia

San Guillermo disfrutó de una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional del Camping

Cfin Noticias
Última actualización: 10/01/2022 a las 1:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig junto a la intendenta Romina López, encabezaron los actos oficiales de la 18° Fiesta Nacional y 29° Fiesta Provincial del Camping desarrolla durante los días 7, 8 y 9 de enero en el imponente Parque «Alfonsina Storni» de la ciudad de San Guillermo.

La exitosa edición desarrollada durante el último fin de semana fue realizada bajo la observancia de estrictos protocolos sanitarios y sistema de burbujas, con público solamente del departamento San Cristóbal. En la oportunidad el Senador entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte de $500 mil para gastos de organización.

Una Fiesta que distingue a San Guillermo
Al momento de dirigir unas palabras a los presentes Michlig destacó “la impecable organización y dedicación de la municipalidad y del conjunto de los vecinos para que esta fiesta siga creciendo y ganando prestigio año tras año, siendo un sello distintivo de San Guillermo”.

El legislador llamó a algunos referentes que se oponían a su realización a “despolitizar el fin de este evento y entender que esto debe ser un gran motivo de unión y solidaridad donde todos deben tirar para el mismo lado”, a la vez que anunció que “la Fiesta Departamental de la Confraternidad que se suspendió en el 2020, está ratificada para el próximo 10 de abril, siempre que el contexto de pandemia así lo permita, incluso estamos evaluando junto a la intendente local y el conjunto de mandatarios del departamento que se pueda extender a 2 jornadas” mencionó.

“La Fiesta que nos identifica”
La Intendente de San Guillermo Romina López destacó: «La Fiesta de los Sanguillerminos, la que año tras año, de manera ininterrumpida, muchísima gente espera y trabaja para hacerla posible. El momento del año, donde se nos infla el pecho, mostrando nuestro Parque a todo visitante”.

“La Fiesta que nos identifica, la que se reinventó muchas veces, la que nos debe unir y no dividir, la que siempre debemos defender… porque es Nuestra, de todos los Sanguillerminos”, a la vez que agradeció a todos los que trabajaron para que sea posible, a la gente que respetaron las burbujas, a los artistas que nos brindaron un espectáculo impresionante y a los medios de comunicación que nos permitieron llegar a todos aquellos que debían estar en casa».

Nueva soberana
Este año se consagró como nueva reina nacional del camping Giuliana Albano, de la ciudad de Suardi. Por su parte Ludmila Weiss de San Guillermo, fue electa 1° princesa, mientras que la elección de 2° princesa recayó en Trinidad Trossero de Ceres. Alma Morre fue electa Miss Elegancia y Julieta Maidana, Miss Simpatía. La excelente noche también tuvo la actuación de Canto 4 y La Fiesta, entre otros números locales

En la oportunidad también se destacó la presencia del intendente de Suardi, Hugo Boscarol, de los Ptes. Comunales Ambrosetti, Moisés Ville, Monte Oscuridad, el vice- de Hersilia, los concejales del oficialismo, del Sec. de Gobierno, Pablo Doro; de la Coordinadora de Cultura y Educación, Maribel Laurin y demás integrantes del gabinete municipal, vecinos y medios de comunicación.

El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte
Santa Fe incorporó su primer avión hidrante y recuperó el helicóptero provincial para enfrentar incendios
Emergencias hídricas: Santa Fe capacita a equipos de salud ante posibles crecidas
Santa Fe retira un terraplén de 500 metros que obstruía el escurrimiento del río Salado
Emergencia hídrica en Santa Fe: qué cambia y cómo se usarán los $10.000 millones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior AFIP ya habilitó la recategorización del monotributo para 2022
Artículo Siguiente Giovanni Simeone vuelve a la Selección Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Política
Accidente fatal en Brasil: diez mujeres murieron tras el vuelco de un autobús en Petrópolis
Destacados
Repartidores de delivery recorren diariamente las calles de la ciudad de Santa Fe para realizar entregas.
Repartidores de Santa Fe reclaman seguridad y piden activar la ley que incluye GPS y botón antipánico
Gremiales Santa Fe
Novak Djokovic durante un partido del circuito ATP. Foto: archivo.
Djokovic quedó afuera ante Tirante y encendió las alarmas por un problema de salud
Tenis
Ceres: un ex intendente irá a juicio por presuntas irregularidades durante sus cuatro mandatos
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad

13 de agosto de 2026

Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario

13 de agosto de 2026
Felipe Michlig en la oficina de la Gobernación de Santa Fe, durante su asunción temporal al frente del Poder Ejecutivo provincial. Foto: archivo.

Michlig asumió el Ejecutivo provincial y dejó un mensaje: “Daremos continuidad a la agenda”

13 de agosto de 2026

Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra alcanzó el 55% de avance

13 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?