Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > “Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”
Provincia

“Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”

Así lo expresó el Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, al término de un encuentro mantenido en la ciudad de Santa Fe organizado por el Presidente de Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Ángel Pichetto y la Diputada Provincial Betina Florito (Somos Vida), en donde se abordaron (junto a otros dirigentes de JxC) distintos aspectos de la actualidad Provincial y Nacional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/07/2022 a las 10:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Durante la reunión realizada en un hotel céntrico de la Capital provincial, también se destacó la presencia del Diputado Nacional Juan Martín (UCR), el Senador Provincial Lisandro Enrico (UCR), los Diputados Provinciales, Maximiliano Pullaro (UCR), Julián Galdeano (UCR), Ximena Sola (PRO), Sebastián Julierac (CC), Walter Ghione (UNO), Alejandro Boscarol (UCR) y los concejales Adriana Molina (UCR) y Sebastián Mastropaolo (PRO).
Contexto propositivo y de diálogo
Michlig agregó que “se trató de una reunión muy provechosa en donde evaluamos la realidad provincial y nacional, cada uno con sus propios matices y con muchas coincidencias respecto de tener un país que apueste a la producción, al trabajo genuino, con inclusión y educación, en donde las políticas de seguridad no sean solo un slogan”.
“Desde la UCR provincial, venimos dialogando con todos los espacios de la oposición que no están de acuerdo con la marcha del país y de la provincia que gobierna el Kirchnerismo con la figura de Fernández y Perotti, respectivamente. En este contexto propositivo de diálogo y amplitud, las ideas aparecen cada vez más claras en vista de conformar los ejes programáticos que permitan recuperar el gobierno y con ello la esperanza de poder salir adelante”, mencionó el titular de la UCR provincial.
“Construir algo unificado”
Miguel Ángel Pichetto, se refirió a lo que puede ocurrir en 2023 indicando que «Somos parte de la conducción de Juntos por el Cambio. Si hay primarias, voy a participar como candidato presidencial, pero si hay diálogo y se puede unificar la candidatura del espacio, que sería bueno y conveniente hacer, también estoy dispuesto a construir algo unificado».
El excandidato a vicepresidente en las últimas elecciones, que llegó a Santa Fe para presentar su libro «Capitalismo o pobrismo» agregó que “unidad, identidad y programa son tres conceptos que debe tener Juntos por el Cambio para recuperar el gobierno».
“amplitud y generosidad”
La diputada Florito señaló que “debemos ser respetuosos, saber leer los mensajes de la sociedad, tener la suficiente amplitud y generosidad política para brindar una opción real de gobierno a los argentinos y santafesinos en particular”.
Por su parte Maximiliano Pullaro subrayó que “quedo claro que para sacar a Argentina adelante necesitamos fortalecer Juntos por el Cambio y ampliar desde las coincidencias en los temas centrales como seguridad, educación y generación de empleo legítimo para terminar con los planes”.

Fuente: CFIN

Santa Fe incorporará 103 ambulancias 0 Km para reforzar el sistema de emergencias
El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo
Santa Fe suma una nueva herramienta para financiar a las PyMEs a través del mercado de valores
Santa Fe renovó su alianza con Unicef para fortalecer las políticas de infancia
“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
ETIQUETADO:MichligPichetto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Presidente denunció una «feroz embestida» de grupos concentrados
Artículo Siguiente Aumentó 151% la cantidad de créditos y se triplicaron los montos otorgados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bomberos Zapadores trabajaron para controlar el incendio que afectó a un automóvil en barrio Guadalupe, Santa Fe.
Video: llegó en bicicleta y prendió fuego un auto en barrio Guadalupe
Sucesos
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1. El piloto argentino afronta cada Gran Premio con el objetivo de avanzar en el campeonato.
Colapinto no pudo sumar en Países Bajos, pero protagonizó una gran remontada
Formula 1
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Detuvieron a un hombre que sería el autor del asalto al chofer de la Línea 8 en Santa Fe
Policiales
Yomif Kejelcha hizo historia en la Media Maratón de Buenos Aires al registrar una marca récord en los 21,097 kilómetros.
Récord mundial en Buenos Aires: Kejelcha completó la media maratón en 56m50s
Deportes
Diego Giuliano cuestionó la reforma electoral de Santa Fe: “Es inconstitucional y un grave error”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.

Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil

19 de agosto de 2026

Santa Fe Business Forum: 250 compradores de más de 40 países llegan para generar nuevas oportunidades comerciales

19 de agosto de 2026
Autoridades provinciales y representantes de la Sociedad Rural durante una jornada de la Exposición Rural, Comercial e Industrial de San Justo.

La Exposición Rural de San Justo sumó infraestructura y fue destacada por Borla

18 de agosto de 2026

Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”

17 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?