Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > “Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”
Provincia

“Seguimos sumando coincidencias para construir una provincia y un país como todos nos merecemos”

Así lo expresó el Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, al término de un encuentro mantenido en la ciudad de Santa Fe organizado por el Presidente de Encuentro Republicano Federal (ERF), Miguel Ángel Pichetto y la Diputada Provincial Betina Florito (Somos Vida), en donde se abordaron (junto a otros dirigentes de JxC) distintos aspectos de la actualidad Provincial y Nacional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/07/2022 a las 10:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Durante la reunión realizada en un hotel céntrico de la Capital provincial, también se destacó la presencia del Diputado Nacional Juan Martín (UCR), el Senador Provincial Lisandro Enrico (UCR), los Diputados Provinciales, Maximiliano Pullaro (UCR), Julián Galdeano (UCR), Ximena Sola (PRO), Sebastián Julierac (CC), Walter Ghione (UNO), Alejandro Boscarol (UCR) y los concejales Adriana Molina (UCR) y Sebastián Mastropaolo (PRO).
Contexto propositivo y de diálogo
Michlig agregó que “se trató de una reunión muy provechosa en donde evaluamos la realidad provincial y nacional, cada uno con sus propios matices y con muchas coincidencias respecto de tener un país que apueste a la producción, al trabajo genuino, con inclusión y educación, en donde las políticas de seguridad no sean solo un slogan”.
“Desde la UCR provincial, venimos dialogando con todos los espacios de la oposición que no están de acuerdo con la marcha del país y de la provincia que gobierna el Kirchnerismo con la figura de Fernández y Perotti, respectivamente. En este contexto propositivo de diálogo y amplitud, las ideas aparecen cada vez más claras en vista de conformar los ejes programáticos que permitan recuperar el gobierno y con ello la esperanza de poder salir adelante”, mencionó el titular de la UCR provincial.
“Construir algo unificado”
Miguel Ángel Pichetto, se refirió a lo que puede ocurrir en 2023 indicando que «Somos parte de la conducción de Juntos por el Cambio. Si hay primarias, voy a participar como candidato presidencial, pero si hay diálogo y se puede unificar la candidatura del espacio, que sería bueno y conveniente hacer, también estoy dispuesto a construir algo unificado».
El excandidato a vicepresidente en las últimas elecciones, que llegó a Santa Fe para presentar su libro «Capitalismo o pobrismo» agregó que “unidad, identidad y programa son tres conceptos que debe tener Juntos por el Cambio para recuperar el gobierno».
“amplitud y generosidad”
La diputada Florito señaló que “debemos ser respetuosos, saber leer los mensajes de la sociedad, tener la suficiente amplitud y generosidad política para brindar una opción real de gobierno a los argentinos y santafesinos en particular”.
Por su parte Maximiliano Pullaro subrayó que “quedo claro que para sacar a Argentina adelante necesitamos fortalecer Juntos por el Cambio y ampliar desde las coincidencias en los temas centrales como seguridad, educación y generación de empleo legítimo para terminar con los planes”.

Fuente: CFIN

Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027
Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales
ETIQUETADO:MichligPichetto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Presidente denunció una «feroz embestida» de grupos concentrados
Artículo Siguiente Aumentó 151% la cantidad de créditos y se triplicaron los montos otorgados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
Fútbol
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.
Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde
Fútbol
Carlos Suárez, gerente de Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, brindó detalles sobre el proyecto de ampliación de la red cloacal en barrio Roma.
Impulsan una nueva obra de cloacas para más de 600 vecinos de barrio Roma
Santa Fe
Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante allanamientos en Córdoba en el marco de una causa por hurtos con inhibidores de señal que afectó a víctimas en Santa Fe.
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Destacados
Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe

30 de junio de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.

El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones

30 de junio de 2026
Federico Angelini, secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Foto de archivo.

Asesinato del policía Damián López: «Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»

30 de junio de 2026
Un cajero automático de la red Link, utilizado por trabajadores provinciales para la extracción de haberes durante el cronograma de pagos de diciembre.

Empleados públicos de Santa Fe: cuándo se acreditan los sueldos de junio

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?