Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro votó en su pueblo Hughes: «Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Pullaro votó en su pueblo Hughes: «Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país»
PolíticaProvincia

Pullaro votó en su pueblo Hughes: «Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país»

Desde su pueblo natal, y ante una profusión de medios nacionales, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe exhortó a los ciudadanos a usar las urnas “para mejorar la situación”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/09/2023 a las 12:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de septiembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe votó minutos después de las 8 de la mañana en Hughes, su pueblo natal y la escuela primaria a la que asistió, a escasos metros de su casa.

Con un amplio despliegue de medios nacionales instalado desde temprano, el candidato aprovechó los micrófonos para exhortar a los santafesinos a “que vayan a votar, que ejerzan su derecho. Hoy es un día importante. Tenemos una provincia inmensa, hermosa, que tiene comercio, industria, y gente como la de mi pueblo, que arranca temprano a trabajar y termina tarde, que pone empeño y empuje. Nuestra provincia puede ser diferente y ejercer el derecho al voto nos puede permitir eso”.

Pullaro también tomó nota del impacto nacional de la jornada de hoy en Santa Fe, y consideró que “si los resultados son los que esperamos y queremos todos, va a ser un mensaje también, y esperamos que pueda ser un mensaje de cambio, para dejar de lado un modelo populista y asumir un modelo productivo. Porque Argentina no es lo que estamos viendo ahora: es trabajo, industria, el campo, la ciencia, la tecnología. Y en ese sentido, Santa Fe sintetiza lo mejor de este país”.

En el plano de la campaña electoral nacional, confirmó su “excelente” relación con la candidata presidencial Patricia Bullrich, y recordó que “soy un hombre de la Unión Cívica Radical de toda la vida, y acompaño a los candidatos que impulsa el partido”.

También aludió al desafío que plantea la narcocriminalidad en Santa Fe, y recordando su accionar previo como ministro de Seguridad de la provincia, aseguró que “las organizaciones delictivas no son más importantes que el Estado”, que se puede bajar el delito y ordenar la calle, entre otras cosas impidiendo el uso de celulares para dirigir acciones delictivas desde las cárceles. “Estamos a tiempo de ganarle al crimen organizado”, aseveró.

Pullaro suma a Federico Angelini al Ministerio de Seguridad de Santa Fe
Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Puerto de San Lorenzo: confirmaron que un tripulante tenía herpes zóster y descartaron ébola
La Provincia redujo del 45% al 30% el aumento permitido en contratos estatales
Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”
ETIQUETADO:Maxi PullaroProvincia de Santa Fe
FUENTES:El Litoral
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fernando Burlando confirmó que cumplirá el último pedido que Silvina Luna le hizo antes de morir
Artículo Siguiente Lionel Messi no se entrenó con la Selección argentina y es duda para el partido ante Bolivia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Leandro Paredes sufrió un desgarro y genera preocupación en la Selección Argentina a días del Mundial 2026
Fútbol
Elecciones en la Federación de Mutuales Brigadier López: Gustavo Bernay fue reelecto como presidente
Sociedad
Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba
Destacados
Vivienda ubicada sobre calle Ángel Cassanello al 4100, en barrio Villa Hipódromo, donde la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una causa por microtráfico.
Allanamiento en Villa Hipódromo: hallaron cocaína, marihuana, dólares y dinero en efectivo
Policiales
Leyenda foto de archivo: Nicolás Otamendi durante una presentación oficial, antes de incorporarse a River Plate tras su participación en el Mundial 2026.
Nicolás Otamendi selló su llegada a River antes de viajar al Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eutanasia en Argentina: Esteban Paulón presentó un proyecto para regular la muerte médicamente asistida

27 de mayo de 2026
Felipe Michlig entrega las llaves de una nueva vivienda a una de las familias beneficiarias durante el acto realizado en Hersilia.

El Gobierno santafesino entregó 22 viviendas en cuatro localidades del departamento San Cristóbal

27 de mayo de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

Santa Fe impulsa nuevas reformas de seguridad y defiende los resultados del plan contra el delito

27 de mayo de 2026
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, durante la apertura de sobres de la licitación para la segunda etapa del Camino de la Cremería, una obra estratégica para la conectividad portuaria provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.

La Provincia abrió sobres para una obra vial clave del cordón industrial y portuario

26 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?