Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro votó en su pueblo Hughes: «Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Pullaro votó en su pueblo Hughes: «Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país»
PolíticaProvincia

Pullaro votó en su pueblo Hughes: «Santa Fe sintetiza lo mejor de nuestro país»

Desde su pueblo natal, y ante una profusión de medios nacionales, el candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe exhortó a los ciudadanos a usar las urnas “para mejorar la situación”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/09/2023 a las 12:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de septiembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe votó minutos después de las 8 de la mañana en Hughes, su pueblo natal y la escuela primaria a la que asistió, a escasos metros de su casa.

Con un amplio despliegue de medios nacionales instalado desde temprano, el candidato aprovechó los micrófonos para exhortar a los santafesinos a “que vayan a votar, que ejerzan su derecho. Hoy es un día importante. Tenemos una provincia inmensa, hermosa, que tiene comercio, industria, y gente como la de mi pueblo, que arranca temprano a trabajar y termina tarde, que pone empeño y empuje. Nuestra provincia puede ser diferente y ejercer el derecho al voto nos puede permitir eso”.

Pullaro también tomó nota del impacto nacional de la jornada de hoy en Santa Fe, y consideró que “si los resultados son los que esperamos y queremos todos, va a ser un mensaje también, y esperamos que pueda ser un mensaje de cambio, para dejar de lado un modelo populista y asumir un modelo productivo. Porque Argentina no es lo que estamos viendo ahora: es trabajo, industria, el campo, la ciencia, la tecnología. Y en ese sentido, Santa Fe sintetiza lo mejor de este país”.

En el plano de la campaña electoral nacional, confirmó su “excelente” relación con la candidata presidencial Patricia Bullrich, y recordó que “soy un hombre de la Unión Cívica Radical de toda la vida, y acompaño a los candidatos que impulsa el partido”.

También aludió al desafío que plantea la narcocriminalidad en Santa Fe, y recordando su accionar previo como ministro de Seguridad de la provincia, aseguró que “las organizaciones delictivas no son más importantes que el Estado”, que se puede bajar el delito y ordenar la calle, entre otras cosas impidiendo el uso de celulares para dirigir acciones delictivas desde las cárceles. “Estamos a tiempo de ganarle al crimen organizado”, aseveró.

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Santa Fe destina más de $1.120 millones para fortalecer programas destinados a personas mayores
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
ETIQUETADO:Maxi PullaroProvincia de Santa Fe
FUENTES:El Litoral
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fernando Burlando confirmó que cumplirá el último pedido que Silvina Luna le hizo antes de morir
Artículo Siguiente Lionel Messi no se entrenó con la Selección argentina y es duda para el partido ante Bolivia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Santa Fe
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Fútbol
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Deportes
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Trump anunció que Israel e Irán buscan avanzar hacia un alto el fuego
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026

Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe

6 de junio de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, durante el acto conmemorativo por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.

Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad

5 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?