Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig llevó financiamiento a clubes de Suardi y destacó el rol social del deporte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Región > Michlig llevó financiamiento a clubes de Suardi y destacó el rol social del deporte
Región

Michlig llevó financiamiento a clubes de Suardi y destacó el rol social del deporte

El senador Felipe Michlig visitó Suardi, participó del inicio de la Liga Regional de los Barrios y confirmó un aporte de $26 millones para el Club Juniors a través del programa Alentar.

Felipe Michlig junto a equipos participantes en una jornada deportiva en Suardi, fortaleciendo el acompañamiento a los clubes locales.
Felipe Michlig junto a equipos participantes en una jornada deportiva en Suardi, fortaleciendo el acompañamiento a los clubes locales.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/04/2026 a las 12:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de abril de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, desarrolló una agenda institucional en la ciudad de Suardi. El eje fue el fortalecimiento del deporte local y el acompañamiento a los clubes. Durante la jornada, participó del inicio de la Liga Regional de los Barrios. Además, confirmó un aporte económico para el Club Juniors.

Contenido
  • Inicio de la Liga Regional de los Barrios
  • Aporte de $26 millones para Juniors Club
  • El valor de los clubes en la comunidad

En este sentido, las autoridades remarcaron el rol social del deporte. Según indicaron, los clubes cumplen una función clave en la contención de niños y jóvenes. También destacaron su aporte a la integración comunitaria.

Inicio de la Liga Regional de los Barrios

En primer lugar, Michlig visitó la Escuela de Fútbol San Miguel. Allí se disputó la primera fecha del campeonato. El torneo depende de la Liga Morterense y contará con 22 jornadas. Asimismo, participarán 11 equipos de la región.

Durante el evento, estuvieron presentes dirigentes, autoridades y familias. En ese marco, el senador entregó seis pelotas al club anfitrión. De esta manera, brindó apoyo al trabajo formativo de la institución.

Por su parte, Michlig felicitó a los organizadores. Además, valoró el compromiso de quienes impulsan estos espacios. “Vamos a seguir apoyando el deporte”, afirmó.

Actividad deportiva en Suardi con participación de autoridades y acompañamiento a clubes locales.
Actividad deportiva en Suardi con participación de autoridades y acompañamiento a clubes locales.

Aporte de $26 millones para Juniors Club

Luego, la comitiva se trasladó a la Asociación Deportiva Juniors Club. Allí, se anunció un aporte de 26 millones de pesos para obras en la sede social. Este financiamiento corresponde al programa provincial “Alentar”.

Cabe destacar que el programa impulsa mejoras en infraestructura deportiva. En total, se aprobaron proyectos para 51 clubes de la provincia. Por lo tanto, la inversión supera los $1.089 millones.

El valor de los clubes en la comunidad

Finalmente, Michlig destacó el rol de las instituciones. “Los clubes contienen, educan e integran”, sostuvo. Además, remarcó que son espacios fundamentales para las familias.

Por último, el senador agradeció el respaldo del gobierno provincial. Según expresó, estas políticas permiten sostener y fortalecer el tejido social, incluso en contextos económicos complejos.

Inversión en salud: Santa Fe destinará más de $239 millones para modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
Monteverde presentó un amparo judicial para frenar la construcción del parque acuático en La Florida
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
Nuevas becas para estudiantes de pueblos originarios del departamento San Justo
Michlig y González encabezaron entrega de fondos provinciales para obras y educación en Ceres
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelioe MichligMarcelo GonzalezSuardi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial. Donald Trump acusa a Irán de violar el alto el fuego y amenaza con atacar infraestructura clave
Artículo Siguiente Pareja de jóvenes estudiantes en Rosario, imagen de archivo utilizada en el marco de la investigación judicial. Golpes, celos y una carta: investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches
Santa Fe
Briatore elogió a Colapinto y proyectó a Alpine como candidato al título en 2028 o 2029
Formula 1
Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias
Policiales
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Fútbol
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos en marcha sobre la estructura del nuevo puente que conectará Santa Fe y Santo Tomé. Foto: archivo/Gobierno de Santa Fe.

Detectaron una falla en una columna del puente Santa Fe–Santo Tomé y ya trabajan en su reparación

19 de mayo de 2026
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.

Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo

18 de mayo de 2026

COSBA sumó nuevos trabajadores y anunció obras para optimizar el servicio de agua potable en Barrancas

17 de mayo de 2026
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Papaleo denunció amenazas y bloqueos de ASOEM en Sauce Viejo: “No vamos a negociar bajo presión”

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?