El ciudadano común se hartó de gran parte de la dirigencia política en la Argentina y fundamentalmente de los “K”.
Javier Milei, electo Presidente de la Nación por un margen del 11% de los votos por sobre el Justicialista Sergio Massa, podría ser la “cara visible” de ese hartazgo que tiene la gente no de ahora, por lo menos desde los últimos veinte años.
Y si, el ciudadano común se cansó de los malos tratos, del ninguneo, de ver como se enriquecen muchos dirigentes políticos mientras la pobreza crece, mientras hay millones de trabajadores sin empleo, de miles y miles de niños en patas caminando por las calles sin poder asistir a la escuela y sin un futuro cierto, familias enteras sin tener un techo donde vivir, sin cloacas, cartoneando. Con hambre.
Es indigno.
La Educación es muy mala. Los vulnerables tienen que vivir con un subsidio, una limosna, mientras observan como los Rubeo se van con sus novias a las paradisíacas Islas Maldivas, o los Busatto viven en fastuosos barrios privados, para citar algunos , muy pocos ejemplos.
Dirigentes sindicales multimillonarios, que van en contra de aquellos que los votan, en sus organizaciones sindicales.
Gobernadores que son electos siendo de muy buena posición económica y cuando se van, son híper millonarios, con extensas hectáreas de campos productivos, Departamentos en el exterior mientras productores norteños tienen que convivir con la sequía y con las cabezas de ganado que se mueren.
No se puede vivir más de esta manera, y la dirigencia política no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor porque solamente se dedican a engrosar sus cuentas bancarias.
O acaso no se dieron cuenta del ingreso desde el 2007 del Narcotráfico en la Argentina y puntualmente en la ciudad de Rosario?.
Connivencia de la política como lo dijo el Diputado Nacional Mario Barletta en nuestro programa Nuestras Voces.
Mueren niños por las drogas, familias ven como sus hijos deambulan por las calles como si fueran zombis, que matan por un porrito o van presos por ser partes de bandas criminales para sostener su consumo. O mueren.
Hasta cuándo la dirigencia política creía que la gente iba a seguir tolerando este ultraje?.
Milei fue el elegido por la gente en las urnas para expulsar a mucha dirigencia política de todos los partidos políticos, radicales, del PRO, de la UCD, Justicialistas y K.
Porque está claro que los K son K. No son justicialistas pero son los justicialistas que pagan esta derrota porque la mayoría de ellos fueron obsecuentes de Cristina y de La Cámpora.
Se viene Javier Milei y anuncia una serie de Privatizaciones.
Llora Cristina y La Cámpora.
Cómo no van a llorar sin con YPF y Vaca Muerta se hicieron millonarios por las próximas cinco vidas.
Una vergüenza y lo lamento por los miles de jóvenes en todo el país que son seguidores de Cristina y La Cámpora. Para ellos una gran desilusión.
La Emboscada a Sergio Massa
Estoy convencido que el Justicialismo tuvo al mejor Candidato en estas Presidenciales que se llamó Sergio Massa.
Sin él, el oficialismo hubiese sacado por lo menos un 20% menos de los votos que obtuvo.
Pero Sergio Massa sufrió una emboscada, una alta traición de los suyos.
Porque sino como se puede explicar que, en provincia de Buenos Aires donde el Gobernador es Axel Kicilof y en donde Reina Ella, Cristina, con el grupo de inservibles que se llama La Cámpora, el Candidato a Presidente haya sacado un 20% menos que en las generales. Imposible, sino hay una decisión política de Cristina, Máximo y Kicilof.
O nos olvidamos todo lo que dijo Massa de Cristina y La Cámpora años atrás?
Ella, La reina nunca se lo olvidó y menos aún, jamás se lo perdonó.
En el Norte, los Gobernadores Feudales que golearon en su elección, en estas perdieron por un amplio margen.
Recordemos que en ese Norte, está el referente de Tucumán Juan Manzur, que iba a ser Candidato a Vicepresidente de Wado de Pedro, hasta que Ella, la Reina, decidió bajarlo de un plumazo.
Ustedes piensan que eso cayó bien a Manzur y al resto de los Gobernadores del Norte Argentino?.
No hay que olvidar lo que sucedió con el inescrupuloso de Martín Insaurralde, con sus dos mujeres, Jesica Cirio y Sofía Clerici. Fue Insaurralde quien eligió Ella, la Reina, para Intervenir el Gobierno de Kicilof.
La gente lo vio y lo sufrió a todo esto.
O acaso no se sabe cómo en la provincia de Santa Fe hubieron departamentos enteros que el Justicialismo no fiscalizó?
Para la Argentina es muy bueno lo que sucedió este domingo, porque renace la esperanza con Javier Milei.
Pero Milei si no entiende que la gente no da más cheques en blanco y otorga tiempo, por dos años, hasta las legislativas. Milei se va a equivocar.
Argentina reclama por nuevas generaciones de dirigentes políticos con ideas nuevas, con ansias de trabajar para el pueblo, con proyectos de vida para sacar de la pobreza al ciudadano común.
Se vienen los Milei, los Pullaro, los Frigerio.
Se terminó una Era.
Fuente: CFIN