CFIN siempre va un pasito adelante.
Un conocido empresario gastronómico de la ciudad de Santa Fe, propietario de un comedor en la zona de la Costanera, quedó detenido el pasado sábado.
Su ex esposa, lo acusa de haber abusado sexualmente de su hijo de cuatro años de edad.
El nene, que pasaba mucho tiempo con su papá, le habría dicho llorando a la empleada doméstica que, no quería ir al baño porque su papá lo tocaba en todo el cuerpo.
La trabajadora, le comenta esto a la mamá y allí comienza una denuncia en el MPA y en principio se habría constatado en la Cámara Gesel que el niño de cuatro años, habría manifestado todo. Se habla que también habría existido penetración carnal.
Este joven empresario, socio en un emprendimiento con un chef, tiene mala fama entre los trabajadores gastronómicos, y en gente conocida de él, en Barrio Candiotti. “Es un loco que está desbandado”, nos dijeron en confianza, reservando la identidad.
Por otro lado nos dicen que, este empresario, NDG, serían las iniciales, estaría viviendo en pareja con una joven a la que maltrataría, hasta la dejaría encerrada por largo tiempo en el baño, después de golpearla.
Son comentarios en off que nos hicieron llegar a nuestra mesa de trabajo.
NDG, transita por su peor momento con posibilidades de ser condenado de pasar muchos años en la cárcel.
Será lo que diga la Justicia.
Fuente: CFIN