CFIN te cuenta todo, siempre, sin tapujos. En el MPA se viven momentos muy calientes. Es que habría una fiscal y un fiscal que estarían viviendos un romance “on fire”. Separación de por medio y, retricciones. Amenazas de muerte y una mujer despechada por la terrible infidelidad que le llevó a su esposo. Como no podía ser de otra manera, te contamos los detalles más intimos.
Hoy por hoy, el Ministerio Público de la Acusación está viviendo momentos terribles y precisamente no es por Sain.
Se trata, del amorío entre una fiscal y un fiscal.
Claro, cuál sería el problema si entre dos personas hay amor.
Es que, el joven Fiscal, M.., habría estado casado con M L A, pero bueno, apareció R.., otra Fiscal del MPA, y el flechazo fue fulminante.
Mucho amor y pasión. Se desconoce si ese amor y tanta pasión sucedió mientras F.. estaba casado aún con M..L..A.., eso nosotros no lo sabemos.
El rumor es que si, M…. estaba casado y con su colega R.., habrían tenido una relación de amantes. En el MPA peinsan esto y la esposa de M.. piensa lo mismo.
Un verdadero culebrón venezolano.
En los pasillos del MPA veían los ojos brillosos de M.. y de R.. cuando se cruzaban, era para muchos, evidente que algo estaba pasando.
M..L..A.., se enteró, como siempre la última en enterarse, como buena “corn..”, y allí comenzó el drama.
Según la Fiscal R.., se sentía ella y su hija amenzada y amedrentada, por la ex esposa del fiscal M…, hay capturas de llamadas por celular hacia la Fiscal R.. y a la propia hija. Hay una fotografía del automóvil de la ex esposa frente al domicilio de la Fiscal R.. en horas de la madrugada. De película.
La Fiscal no está pasando por un grato momento, todo lo contrario, por ello es que presentó un escrito en la fiscalía de turno, porque se siente perseguida, asediada por esta señora que casualmente es la ex esposa de quién sería su pareja, el Fiscal M…
La medida que se solicita es Autosatisfactiva.
La excede a la Fiscal R..P.. esta situación.
No sabemos si el apasionado romance entre los colegas continuaría hoy, debido al asedio, a la intimidación de M..L..A..
Un romance, una pasión, una separación por esa pasión y ahora las amenazas e intimidación.
¿Hasta donde llegará todo esto que te cuenta en exclusivo CFIN?
Fuente: CFIN
m..L..A..