Le gustan las chicas jóvenes. Es un intendente del sur santafesino. Tienen plata. Te contamos la Historia oculta y clandestina con una joven, novia de un peligroso narco. Detalles insospechables.
CFIN te cuenta siempre lo que a vos te gusta. Los que los demás no se enteran o no quieren contar.
En el sur santafesino, hay un intendente, muy exitoso, con las urnas.
En lo electoral, es imbatible, aunque en las últimas elecciones fue disminuyendo su caudal electoral.
Estamos en condiciones de decirte que, este Intendente, con mucha plata en mano, conoció y conquistó a una joven de la zona sur. Muy linda por cierto, no más de 30 años, él le lleva más de 20 años, pero al Intendente la edad no es un problema, todo lo contrario. Total tiene plata y compra muchos “regalitos”.
Claro, la chica ese poder la sedujo y por ello comenzaron a salir, clandestinamente, a mantener relaciones sexuales, pero no podían contar nada porque ella, su corazón lo tenía comprometido.
Con un Narco.
Qué problemón no?
Ambos sabían quién era y a qué se dedicaba el novio de la joven. Era una persona que se dedica comercializar sustancias.
Ese individuo no podía enterarse lógicamente.
Hasta ahí todo bien. Pero, el señor Intendente quería en un momento exclusividad.
Pretendía que esa “relación” se conociera, pudiera trascender, pero ella se oponía lógicamente. Porque estaba más 2metida” con su novio el narco.
El entorno más cercano al Señor Intendente comenzó a señalarle al ´´ido que era mejor, que era conveniente, que dejara a esta joven, porque ya comenzaban a conocerse reuniones, “fiestas” y podía perjudicarlo en lo político y en lo personal.
Fotos y videos muy comprometedores.
El Señor Intendente de esa ciudad del Sur Santafesino, hizo caso omiso a esas sugerencias, estaba muy “metido” con la bella joven.
Pero un día, una noche, en su departamento de Rosario, lujoso por cierto, con unas copas de manos, golpeo a la joven, duramente.
La mujer, se fue llorando, lamentando lo sucedido.
Lo grave es que el Narco, que aún era el novio de ella, se enteró.
Ahí comenzó otra Historia, en donde el Intendente es protagonista.
Esperemos que las cosas no lleguen a mayores.
Fuente: CFIN