Si hay algo que el gobernador Perotti y el ministro Lagna hacen, es dar instrucciones para combatir al narcotráfico. Pero aparentemente, hay “pícaros” que no les hacen caso. Es llamativo que en la Capital santafesina y en la ciudad de esperanza, los operativos sean casi nulos en estos años. Te contamos detalles.
En la ciudad de Rosario, el narcotráfico se hizo dueño de las calles desde el 2007.
Mario Barletta lo dijo, sin connivencia política el narcotráfico no puede actuar.
En Rosario, los asesinatos, los homicidios, los sicarios, las amenazas, están a la luz del dia.
El propio gobernador Omar Perotti, está comprometido, con la lucha contra los narcos en la provincia y el Ministro de Seguridad jorge Lagna en esa misma línea de acción, teniendo que levantar cuesta arriba año y medio de una pésima gestión de Marcelo Sain, al frente de ese Ministerio.
Pero debajo de ellos, parecería que, hay oficiales al frente de Drogas que miran a un costado, son inoperantes u otra cosa tal vez.
Nos cuentan por ejemplo que, en la ciudad de Santa Fe, en los años de gestión justicialista, no ha habido procedimientos, allanamientos contra los narcos, siendo que la Capital santafesina, se encuentra en una delicada situación respecto a este tema.
lo mismo sucedería en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias. Allí también estarían durmiendo una siesta muy prolongada, y hay empresarios y vecinos aterrados por esta situación.
El sector de Drogas de la policia provincial, en contraposición de lo que pretenden el gobernador y el ministro.
¿Porqué?.
Fuente: CFIN