El Gobernador Perotti instruyó al fiscal de Estado que se presente en la causa de Espionaje Ilegal que presuntamente llevaba adelante el ex Ministro Marcelo Sain. “El que no contiene no Conduce” dijo Sain por Perotti. El Gobernador no admite acciones ilegales.
El ex Ministro Marcelo Sain pensó que era un “súper hombre”, el “Capitán América”, que todo lo que hacía era posible por el Poder que tenía.
Pero ese Poder se diluyó por completo. Dejó de ser Ministro de Seguridad de la Provincia, no es más Director de Investigaciones Judiciales del MPA, porque lo Echaron de ambos lados.
Todo, por cometer desprolijidades, por hacer campaña electoral y según la Justicia, por llevar adelante Espionaje Ilegal, sin mandato de un Juez, se encargó con su “banda” de funcionarios que arribaron de Buenos Aires con él –más de 50- de “escuchar” a funcionarios, a legisladores oficialistas y opositores, a empresarios, a periodistas, a industriales. Una Vergüenza.
Sain corre riesgos judiciales.
Recientemente, el Gobernador Omar Perotti en un gesto de Gobierno que lo diferencia notoriamente de Marcelo Sain, instruyó al fiscal de Estado para que se presente como Querellante en la Causa que la Justicia encamina contra Marcelo Sain por lo que se ha denominado “Espionaje Ilegal”.
Está claro, que Sain abusó de la confianza dispensada por el Mandatario provincial, y ejecutó maniobras desleales.
Lo que señaló hace días atrás el ex funcionario judicial sobre que Perotti no conduce porque no contiene.
Es totalmente lo contrario.
El Gobernador contiene y conduce a todos sus funcionarios mientras ellos, trabajan de acuerdo a los lineamientos fijador, pero centralmente el Gobernador se debe a los ciudadanos santafesinos que con su voto o no, en las urnas, lo eligieron democráticamente para revertir los destinos de una provincia, fundamentalmente en el tema Inseguridad, en la lucha contra los Narcos.
Eso, es una de las cosas que no se hicieron en la gestión de Sain, por eso, lo echaron del Gabinete.
Santa Fe, es una provincia grande e importante en el contexto nacional.
Merece de funcionarios que sean gente de bien.
Marcelo Sain, tiene todos los números para ir preso. ¿Será?
Fuente: CFIN