Federico Angelini es el hombre fuerte del PRO en la provincia de Santa Fe, más allá que Gisela Scaglia, hoy sea la Presidenta del PRO.
La decisión que tiene fecha, se tomaría, sería el 7 de Febrero próximo cuando se conozca oficialmente que este espacio político que son muchos, la mayoría del PRO, pasen a las filas del «Peluca» Presidente Javier Milei.
Primero porque están convencidos que LLA es el camino a seguir.
Con Patricia Bullrich como Líder de todos ellos.
Y segundo, porque aducen ellos, la Vice Gobernadora no supo contenerlos, a tal punto que Diputados nacionales y provinciales, Concejales y dirigentes de toda la provincia, no habrían tenido un diálogo certero con la galvense, hoy muy cercana al gobernador Maxi Pullaro.
Según pudimos informarnos, este amplio sector de dirigentes nucleados en el PRO de la provincia, y con estandarte a Federico Angelini, tendría la decisión tomada y asi lo expresaron cuando se reunieron en el club rosarino.
La fecha es el 7 de Febrero. Todo se negocia.
Pero hay algo para tener en cuenta: El Presidente Milei se quiere hacer fuerte en la provincia de Santa fe. Pretende ganar la elección de Convencionales y la intermedia. Por ello, Angelini y los suyos no solamente van por los del PRO sino también por radicales y peronistas.
La política hace su juego en la provincia de Santa Fe.
Milei aprendió rápido de qué se trata.
Fuente: CFIN