Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sunchales: Un Juez quiere desalojar a la Co-propietaria de un campo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Se Comenta > Sunchales: Un Juez quiere desalojar a la Co-propietaria de un campo
Se Comenta

Sunchales: Un Juez quiere desalojar a la Co-propietaria de un campo

Un hecho realmente insólito, muy sospechoso es el que viven los hermanos Bonazza con un fallo de la Cámara de Rafaela. Ordenó que los hermanos Bonazza abandonaran el predio rural. Los hermanos abandonaron el predio rural tal cuál fue solitado. Pero ahora, piensan en un desalojo a una de las co-propietarias. Las cámaras de TV de Nuestras Voces van a estar este miércoles cuando la cámara realice el mencionado desalojo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/05/2023 a las 11:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de mayo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Tiempo atrás dos hermanos de Colonia Tacurales, próximo a la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, Jorge y Juan Carlos Bonazza, dieron a conocer por intermedio del programa de televisión Nuestras Voces, conducido por el periodista Carlos Fornés, que se los pretendían desalojar del campo de su propiedad en el cual vivieron desde su nacimiento.

Mencionaron mediáticamente que, se llegó a esta situación por un juicio de división de condominio iniciado con una escritura de compraventa donde ellos supuestamente vendían a hermanos y otros familiares parte del campo, es decir el lugar donde nacieron, crecieron y trabajaron toda su vida por más de sesenta años.

Los hermanos Bonazza son gente conocida en la región, respetada por ser trabajadores de la tierra, de toda la vida, con escaso conocimiento educativo, quizás por ello, algunos los embaucaron, haciendo que cometan errores que nunca quisieron hacer.

En la actualidad la situación fue empeorando, dado que, si bien el juicio de desalojo que tramita por ante el Juzgado de Circuito Nro. 31 de Sunchales le fuera rechazado a los abogados/actores que lo promovieron en su carácter de propietario del campo, posteriormente la Cámara de la ciudad de Rafaela modifico el fallo y ordeno que los hermanos Bonazza y/o ocupantes, abandonaran el predio rural.

No contando con otra opción, es que dolorosamente tuvieron que abandonar el campo para dar cumplimiento a lo ordenado por la Cámara de Rafaela, haciendo entrega del mismo a su hermana María Belkis Bonazza, que es la única que conserva una parte del campo, puesto que el resto se encuentra a nombre como antes lo expresara, de los abogados que intervinieron desde un comienzo (primero como abogados y ahora como propietarios).

Que lo llamativo de todo esto es que ahora quién pretende dar a conocer la situación actual de esta novela, no son los hermanos Jorge y Juan Carlos Bonazza, sino su hermana María Belkis, quien desde que se le entregaran las llaves del predio rural se encuentra viviendo en el mismo.

Algunas cosas deben quedar totalmente claras: Los Hermanos Bonazza, tal cuál fue exigido por la Cámara de Rafaela, se fueron del campo donde hace mucho tiempo trabajaban; se lo dejaron a su hermana Belkis, co-propietaria de una parte de ese campo; que los dos Abogados que hoy se querrían quedar con ese campo, eran los abogados que comenzaron defendiendo a los Hermanos Bonazza –recordemos con casi nulo de conocimiento educativo-, y que la Cámara de Rafaela habría hecho caso omiso a todo lo transcurrido hasta el momento, judicialmente.

La Orden de desalojo NO tiene razón de ser, Señores de la justicia rafaelina. Primero y reiteramos porque la que actualmente vive en ese lugar es la Señora Belkis Bonazza, propietaria también con los dos abogados de ese campo.

Este miércoles a las 8:30 hs en el citado campo que se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Sunchales, la Cámara de Rafaela producirá un hecho que resultará un verdadero escándalo porque lanzará literalmente a la señora Belys Bonazza de su campo, que no está demandada por nadie, pero que así y todo, quedará en la calle, sin un campo que es de su propiedad.

Cabe acotar que esta causa continúa investigándose judicialmente.

El programa Nuestras Voces va a cubrir todas las alternativas que se producirán el próximo miércoles a las 8:30 hs, como así también el Portal de Noticias CFIN, para que todo el país observe como se estarían avasallando con los intereses de una mujer que es co-propietaria del campo.
Por supuesto que vamos a investigar a la Escribanía que hizo los papeles a los Hermanos Bonazza y qué tipo de relación tiene con los dos abogados que comenzaron asesorando legalmente a los Hermanos Bonazza y hoy reclaman que se los expulse del campo.
Raro no!!!
Fuente: CFIN

Siguen las renuncias en el Partido Moderado: César Mendicino dejó el espacio
Esperanza: investigan la fuga de “Papucho” Maciel y un confuso operativo policial
Pullaro mira a Rosario y Santa Fe: la UCR prepara candidatos propios para competir en Unidos
Carlos Del Frade analiza ser candidato a gobernador de Santa Fe en 2027
¿Patricia Bullrich prepara su propio camino dentro de La Libertad Avanza?
ETIQUETADO:Cámara de RafaelaHermanos Bonazza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca le ganó a Tigre gracias a un blooper y se acomodó en la Liga Profesional
Artículo Siguiente Larreta endurece su discurso en medio de la interna con Bullrich y planteó usar el Ejército para blindar las fronteras
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Violentos disturbios en Milán: hubo saqueos, enfrentamientos y más de 60 detenidos
Destacados
Los comercios minoristas ofrecen distintas promociones y alternativas de financiación durante las fechas especiales para incentivar las compras y sostener las ventas.
Día de la Madre: las ventas cayeron y el consumo sigue sin repuntar
Economía
Ariel Edgardo Turnaturi, el comerciante asesinado durante un intento de robo en Villa Gobernador Gálvez en diciembre de 2023. ¿Te ha resultado útil esta conversación hasta ahora?
Buscan esclarecer el crimen de un comerciante en Villa Gobernador Gálvez
Sociedad
La ruta provincial 65 conecta distintas localidades del centro-sur de Santa Fe. Los siniestros viales en rutas provinciales son materia de investigación de las autoridades.
Cambiaban una rueda al costado de la ruta y una camioneta los embistió: tres muertos
Sucesos
Emiliano “Dibu” Martínez durante su recuperación en una clínica de Inglaterra, tras ser operado por una fractura de mandíbula. Foto: redes sociales.
Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula: cuánto tiempo estará sin jugar
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

¿El MPA hace política con algunos casos?

30 de septiembre de 2026
El intendente Elvio Omar Cotterli durante una actividad institucional en la ciudad de Laguna Paiva. Foto de archivo.

Laguna Paiva: tensión entre Cotterli y los concejales por el pago de salarios

25 de septiembre de 2026

Caso Cerimedo: versiones sobre sus contactos en Puerto San Martín y un empresario de Timbúes

23 de septiembre de 2026

Barrancas: los Brizio y una disputa por el poder que ahora llega a COSBA

21 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?