Betina Florito es Diputada Provincial en representación del Partido Encuentro Republicano Federal y a fines del año próximo pasado tuvo un encuentro en la ciudad de Rosario con el Senador Nacional del Justicialismo, Marcelo Lewandoski.
En esa oportunidad todo bien, una conversación muy agradable, de conocimiento personal. Quedaron en trabajar en temas comunes a favor de la provincia.
Recordemos que Florito y su equipo político provienen del Justicialismo y en todas partes lo enfatizan, pero es Candidata a gobernadora por el Partido de Miguel Pichetto.
Pero desde el búnker de Lewandoski, que sigue recorriendo y reuniéndose con dirigentes de toda la provincia a pesar de que dice que quiere ser Candidato a Intendente de Rosario -hummm-, nos comentan que, cayó muy bien Betina Florito y su grupo de trabajo, a tal punto que habrían pedido referencias, consultaron, y bien.
En Rosario y en el Senado Nacional, analizan la posibilidad de ofrecerle a Florito, trabajar conjuntamente, si es que decide el Senador Nacional ser Candidato a Gobernador.
¿Puede ser una fórmula?
Fuente: CFIN