Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Inseguridad en Santo Tomé: investigan intentos de robo en La Tatenguita y El Paso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Inseguridad en Santo Tomé: investigan intentos de robo en La Tatenguita y El Paso
Policiales

Inseguridad en Santo Tomé: investigan intentos de robo en La Tatenguita y El Paso

Vecinos de los barrios privados La Tatenguita y El Paso, en Santo Tomé, denunciaron nuevos hechos de inseguridad durante la tarde-noche del viernes. La Policía desplegó un operativo tras el ingreso de un sospechoso vestido de negro que habría escapado entre ambos countries.

Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad en la zona de countries de Santo Tomé. Foto gentileza.
Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad en la zona de countries de Santo Tomé. Foto gentileza.
Sfaff Cfin
Última actualización: 23/05/2026 a las 1:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de mayo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La preocupación por la inseguridad volvió a crecer en la zona de countries de Santo Tomé luego de un nuevo episodio delictivo registrado este viernes en los barrios privados La Tatenguita y El Paso.

Contenido
  • Alarma, cámaras y fuga del sospechoso
  • Momentos de tensión en El Paso
  • Crece la preocupación por la inseguridad en los countries

Según relataron vecinos del sector, un hombre vestido íntegramente de negro y con capucha habría ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Los Cipreses, en La Tatenguita. El movimiento fue advertido por el propietario a través del sistema de monitoreo de cámaras y por la activación de la alarma de la propiedad.

Tras el aviso al 911, efectivos policiales y personal de seguridad privada iniciaron un operativo de búsqueda en toda la zona.

Alarma, cámaras y fuga del sospechoso

De acuerdo con las primeras versiones, el sospechoso escapó rápidamente antes de la llegada de la Policía, luego de que se activara la alarma de la vivienda.

Las imágenes de las cámaras de seguridad habrían captado al delincuente mientras recorría el sector. A partir de esos registros, los vecinos comenzaron a difundir alertas comunitarias en grupos internos y redes de mensajería.

El operativo policial se extendió rápidamente hacia el country El Paso, ya que residentes del lugar sostuvieron que el hombre habría huido hacia ese barrio privado.

Momentos de tensión en El Paso

Vecinos de El Paso indicaron además que el sospechoso habría ingresado armado a otra vivienda del country.

Según trascendió, en el interior de la propiedad se encontraba un menor solo, quien al advertir la presencia del intruso habría escapado saltando desde un balcón hacia la casa de un vecino.

Hasta el momento no se informó oficialmente si hubo elementos robados ni tampoco personas detenidas. La Policía continuaba trabajando en el sector junto a la seguridad privada de los barrios.

Crece la preocupación por la inseguridad en los countries

Los vecinos remarcaron que se trata del tercer episodio de inseguridad registrado en countries de Santo Tomé en las últimas semanas.

El antecedente más reciente ocurrió días atrás en El Pinar, donde delincuentes realizaron un robo bajo la modalidad escruche y sustrajeron una importante suma de dinero.

Además, el pasado 7 de mayo, un grupo de delincuentes rompió el cerco perimetral de El Paso, ingresó a viviendas y redujo a familias residentes del lugar para concretar un robo de dinero y pertenencias.

Frente a esta situación, habitantes de la zona reclamaron mayor presencia policial, controles preventivos y refuerzo de las medidas de seguridad en los barrios privados de Santo Tomé.

La Provincia entregó nuevo equipamiento al Servicio Penitenciario por $376 millones
Amenazas y extorsión: allanaron a una mujer que ya había sido condenada por hostigar a un traumatólogo
Un choque terminó en una pelea y un hombre de 72 años murió en Santo Tomé
Escapó de una comisaría, robó una camioneta y terminó en una cuneta: lo buscan en la región
Robaron ocho caballos en Cululú y los encontraron en una feria
ETIQUETADO:Barrio PrivadoCountry La TatenguitaEl PasoInseguridadSanto Tome
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”
Artículo Siguiente Gendarmería detuvo a una mujer acusada de organizar el doble homicidio narco en barrio Barranquitas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Messi se despidió de la Selección Argentina: “No venir más va a ser un dolor muy grande”
Fútbol
Polémica por el descargo de Cristiano Ronaldo: el comunicado que lo puso a la altura de Pelé y Maradona
Fútbol
Lionel Messi celebra durante su último partido con la Selección Argentina ante Benín. El capitán cerró su ciclo con un gol y una goleada. Foto: archivo.
Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica
Destacados Fútbol
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, una historia compartida entre grandes desafíos, triunfos y momentos inolvidables.
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi antes de su despedida de la Selección:
Fútbol
Pullaro apuesta al legado de los Juegos: Santa Fe recibe el Sudamericano U23 de Atletismo
Deportes Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Justicia federal decomisó bienes vinculados a “Pillín” Bracamonte y su familia

6 de octubre de 2026

Santa Fe abrió 150 vacantes para formar investigadores criminales: requisitos, sueldo y cómo inscribirse

5 de octubre de 2026
La barbería de calle Espora al 3500 donde Franco Calabrese se encontraba trabajando cuando ocurrió el ataque.

Murió Franco Calabrese: el barbero de 22 años que fue baleado en barrio Belgrano

5 de octubre de 2026
Rodolfo Grimalt, durante una actividad institucional de la Policía de Santa Fe. Foto de archivo.

Movida en la Policía de Santa Fe: Rodolfo Grimalt deja San Javier y se suma a la Plana Mayor

5 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?