La abogada tucumana y exparticipante y ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra, hizo público que mantiene una relación sentimental con el exgobernador de Tucumán José Alperovich, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
La confirmación tuvo lugar luego de que Jorge Rial difundiera un informe en su programa “Argenzuela”, de C5N, en el que puso de nuevo sobre el tapete los rumores sobre un romance entre Mirra y Alperovich, quien fuera tres veces gobernador de Tucumán.
Con el ruido generado a partir la viralización del informe, la abogada publicó fotos y presuntos manuscritos que confirmarían una relación sentimental con el exmandatario provincial, quien cumple con su condena como preso VIP en la cárcel de Ezeiza.

Según lo que explicó Rial en su informe, Marianela Mirra lo visitaría con una frecuencia de 15 días y en los libros de registro a la penitenciaría aparece como “familiar” y “abogada”, a pesar de no estar involucrada en la defensa del exgobernador.

Además de haber ventilado su affaire con el convicto exmandatario, Mirra cruzó a Jorge Rial, con quien lleva una larga confrontación, a raíz de las declaraciones del periodista: “Hubo pedido de plata este fin de semana, la plata no la consiguió. Esto es de casi toda mi vida, no soy p…, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste con de más. No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja, porque lo amo”, sentenció de una forma ciertamente críptica en relación con el “pedido de plata”.
