Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Matías Morla rompió el silencio y cargó contra Claudia Villafañe: «Maradona se murió pensando que ella le había robado»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sociedad > Matías Morla rompió el silencio y cargó contra Claudia Villafañe: «Maradona se murió pensando que ella le había robado»
Sociedad

Matías Morla rompió el silencio y cargó contra Claudia Villafañe: «Maradona se murió pensando que ella le había robado»

De cara al comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona, Matías Morla, abogado y amigo del astro futbolístico, habló por primera vez en cuatro años y cargó duramente contra Claudia Villafañe.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/03/2025 a las 3:04 PM
Sfaff Cfin
hace 4 meses
Compartir
Compartir

«Diego me ofreció dejar mi vida para estar con él y estuve con él hasta que falleció. Es el tipo más bueno, generoso y humano. Éramos como un matrimonio, todo el día juntos, fui su abogado, socio y apoderado, era un amor de persona», dijo Morla, durante una entrevista con Carolina Molinari para Puro Show (El Trece).

Y siguió: «Con las hermanas jamás se peleó ni las acusó de robo, pero acusó de robo a Claudia y a otros representantes. Según una hija, tiene un video mío y un audio en los cuales pido un soborno para trabajar con el padre, yo le pido que lo muestre. Yo trabajo, no tengo tiempo para estar contestando cada acusación, hay gente que es mejor tenerla de enemigo que de amigo. Este odio profundo es muy sencillo, Diego se murió pensando que Claudia le había robado, le allanó la casa, la denunció. Maradona lo dijo hasta el cansancio».

Sobre la marca de Diego Maradona, que sigue generando dinero en todo el mundo, Morla dijo: «Registramos la marca en 2015 y Diego se murió en 2020, durante cinco años nadie dijo nada. Él tenía un terror que las hermanas vuelvan a tener un problema económico, les dio un departamento a cada una y mensualmente les daba plata. Hoy esa empresa factura y las ganancias son para las hermanas. Ella (por Claudia Villafañe) como apoderada tomó las cosas, pero Diego se las pidió y ella nunca se las devolvió. Diego llamaba a la hija y la hija no la atendía, una lo visitó y la otra no».

En otro momento, el letrado recordó que cuando Maradona se separó de Rocío Oliva «estuvo muy mal» y su solución «era tomar alcohol». Y aclaró: «Las drogas nunca más. Hay gente que lo fundió, le daba cocaína y le daba a menores y después hablan del entorno de Diego en el último tiempo. Hay una gran confusión, pero creo que es en el tema televisivo porque no lo es en el legal».

Sobre la muerte de Diego, Morla aseguró que «él no quería ser viejo». Además, sostuvo que sus familiares quieren tapar su dolor culpándolo a él porque no pensaron que se iba a morir y no lo iban a ver: «Ahora se llora, pero esos llantos no tapan lo que no se hizo en vida. Cuando un ser humano fallece, las fallas no las podés reparar más. Lo que los está matando es la realidad, no Matías Morla. La realidad es que Diego no está, que la relación estaba interrumpida por un tema económico, que se murió pensando que Claudia le había robado».

A modo de cierre, sentenció: «Yo creo que hay una horrenda mala praxis, no un plan criminal. Diego se llenó de agua, estaba todo hinchado y tenía la voz mala. El gran problema es que en abril del año pasado hubo una junta médica que fue la segunda y que dijo lo contrario a la primera. Son dos informes diferentes. A Diego lo queríamos vivo».

Al ser consultado sobre qué le diría a Maradona hoy, Morla respondió: «A Diego le diría «Diez, la gente no te olvidó». Su gran terror, era que la gente se olvide de él».

Fuente: Rosario 3

Un cordobés ganó más de $1.422 millones en el Quini 6
Crece la disputa por la herencia de Beatriz Sarlo: una prima se presentó en la Justicia
Situación actual de la hotelería y gastronomía en Santa Fe: entrevista a Rodrigo Gayá
Paro y protesta en el Hospital Garrahan tras la designación del nuevo director
El Quini 6 quedó vacante y el pozo sube a $3.400 millones para el domingo
ETIQUETADO:Diego MaradonaMatias Morla
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Margarita Zabalza y Jorge Baclini juraron como nuevos miembros de la Corte Suprema
Artículo Siguiente Quiénes son los jugadores de la Selección que Scaloni podría perder para el partido contra Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La inflación de junio fue del 1,6% y acumula 39,4% en 12 meses
Economía
Convención constituyente: Monteverde sacude el inicio con un planteo inesperado a Pullaro
Destacados
Juraron los convencionales electos que reformarán la Constitución de Santa Fe
Provincia
Trump le pone un ultimátum a Rusia: le aplicará aranceles “muy severos” si no acuerda el fin de la guerra en 50 días
Mundo
Pullaro abrió la Convención Reformadora: “Este es un día histórico para la provincia invencible de Santa Fe”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“El fallo revaloriza la palabra de los niños”: la abogada Carolina Walker respaldó la condena a Trigatti

hace 1 semana

Encontraron al nieto 140: Abuelas de Plaza de Mayo lo anunciaron en redes

hace 1 semana

“Siempre nos silenciaron”: habló por primera vez una madre del caso Trigatti

hace 2 semanas

La tragedia del jugador del Liverpool Diogo Jota: se había casado hace 11 días con la madre de sus tres hijos

hace 2 semanas
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?