Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich anunció que revocarán los permisos de marihuana medicinal: “Vamos a empezar de cero”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > Patricia Bullrich anunció que revocarán los permisos de marihuana medicinal: “Vamos a empezar de cero”
Sociedad

Patricia Bullrich anunció que revocarán los permisos de marihuana medicinal: “Vamos a empezar de cero”

“En el gobierno de Alberto Fernández se aprobaron más de 300 mil permisos para sembrar cannabis”, aseguró la ministra de Seguridad en el programa de TN.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/02/2025 a las 11:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En la misma línea, Bullrich afirmó que “en el gobierno de Alberto Fernández se aprobaron más de 300 mil permisos para sembrar marihuana”.

“Con la Marihuana hemos tenido un problema muy serio”, señaló la funcionaria. “Algunos creen que no hace daño, pero se ha convertido en una droga muy peligrosa. El THC que hay en Argentina es de 18%, mientras que la que está legalizada en Uruguay se acepta hasta un 2%”. Y graficó: “Es como una soja transgénica, por su alto rendimiento”.

En ese sentido, Bullrich ejemplificó: “Hemos encontrado en la hinchada de Colón (Santa Fé) un hombre que venía con un carnet del REPROCANN, que no era de él por supuesto, que tenía para sembrar 18 plantas. Y en realidad tenía 18.000. Nos lo llevamos detenido”.

“Ya hablamos con el ministro de Salud Lugones, armamos un equipo y vamos a dar todo de baja, porque hecha la ley, hecha la trampa”, aseguró la ministra. Y remarcó: “Este descontrol hace que tengamos sembrada mucha más marihuana en cualquier lugar que en la frontera”.

En la misma línea, Bullrich aclaró: “Es ley el cannabis medicinal, pero no el desvío para la venta ilegal”. Y cargó contra el kirchnerismo: “Lo que genera violencia es la impunidad, no la marihuana. No nos votaron la ley antimafia, ni la de reiterancia, ni la del registro genético de ADN. No nos votaron ninguna ley que mandamos”. Y sentenció: “¿Qué política criminal tienen? El patrullero es importante, pero es más importante que no haya impunidad. El que las hace las paga”.

“Es muy importante que en la provincia de Buenos Aires trabajen sobre la conducta policial. No se puede tener una policía que es parte del problema. Muchos se juegan la vida y la pelean, pero hay otros que no. Les pido como ministra de Seguridad de la Nación, que miren ese problema”, apuntó la funcionaria de Javier Milei.

Fuente: TN

Preocupación en el Litoral: el Paraná crece tras la apertura de las compuertas de Itaipú
Valentín Yankelevich contó el drama que vivió durante su infancia: “Mi abuelo me salvó la vida”
Qué pasó en la despedida de Messi: las diferencias entre River y la productora
Maxi Ghione habló tras recuperar la libertad: “Me mandé una macana y perdí a la mujer que amo”
Peregrinación a Luján: cientos de miles de jóvenes marchan con la mirada puesta en la visita del Papa
ETIQUETADO:MarihuanaPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con polémica y doblete de Vombergar, San Lorenzo venció a Platense
Artículo Siguiente Argentina empató 1-1 con Brasil y el título del Sudamericano Sub 20 se definirá en la última fecha
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Estación Belgrano fue escenario de la octava edición del Harlem Festival, que reunió a miles de personas durante dos jornadas de música en vivo, con más de 30 artistas y visitantes de Santa Fe, otras provincias y países vecinos.
Más de 30 artistas y miles de personas: así se vivió el Harlem en Santa Fe
Santa Fe
La Fórmula 1 reúne a los principales pilotos y equipos del automovilismo internacional en cada temporada del Campeonato Mundial.
La Fórmula 1 volverá a África en 2030: Ruanda tendrá un Gran Premio durante diez años
Formula 1
Santa Fe participó de un encuentro nacional para debatir políticas de seguridad
Santa Fe
Foto de archivo de un espectáculo realizado en la provincia de Santa Fe, en el marco de las propuestas culturales y recreativas que convocan al público y promueven el turismo en distintas localidades.
El turismo tuvo un fuerte movimiento en Santa Fe durante el fin de semana largo
Destacados
El podio masculino de la Copa Santa Fe de Triatlón: Tadeo Baruffato se quedó con el primer puesto, Santiago Boxler terminó segundo y Gerónimo Dherete ocupó el tercer lugar.
La Copa Santa Fe de Triatlón reunió a los mejores y tuvo sello santafesino en el podio
Deportes Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jorge García Cuerva, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, durante una actividad religiosa. Foto de archivo.

La Iglesia, sobre la llegada del Papa: “Le espera una Argentina con muchos hermanos muy pobres”

2 de octubre de 2026
Charla sobre la ingeniería argentina en Malvinas, hoy a las 18 en el Centro de Exsoldados Combatientes de Santa Fe. Entrada libre y gratuita.

Un protagonista de Malvinas llega a Santa Fe para hablar sobre la ingeniería argentina

2 de octubre de 2026

La Corte Suprema anuló la absolución de César Milani por la desaparición de Alberto Ledo

29 de septiembre de 2026
Milton Fabricio Espeche, el hombre denunciado por presunta caza ilegal de aves protegidas. Foto: redes sociales.

“Cazo para comer”: habló el cazador denunciado por matar aves protegidas en la Setúbal

28 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?