Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Thiago Medina dejó la terapia intensiva y continúa su recuperación tras 23 días en grave estado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sociedad > Thiago Medina dejó la terapia intensiva y continúa su recuperación tras 23 días en grave estado
Sociedad

Thiago Medina dejó la terapia intensiva y continúa su recuperación tras 23 días en grave estado

Después de más de tres semanas internado, Thiago Medina, ex Gran Hermano 2022, fue trasladado a una sala común del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. El joven presenta una evolución favorable tras el grave accidente en moto ocurrido el 12 de septiembre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/10/2025 a las 12:58 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano 2022
Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano 2022
Compartir

Thiago Medina salió de terapia intensiva y se recupera en sala general

Luego de 23 días de internación en cuidados intensivos, Thiago Medina dejó la terapia y continúa su recuperación en una sala general del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. El joven, conocido por su participación en Gran Hermano 2022, había ingresado en estado crítico tras sufrir un accidente en moto el pasado 12 de septiembre en la localidad de Francisco Álvarez.

Contenido
  • Thiago Medina salió de terapia intensiva y se recupera en sala general
    • Parte médico: evolución favorable y sin asistencia respiratoria
    • El accidente y las primeras intervenciones médicas
    • Cirugías y trabajo médico multidisciplinario
    • Apoyo familiar y emocional en el proceso
    • Una recuperación gradual y esperanzadora

Parte médico: evolución favorable y sin asistencia respiratoria

Según el último parte médico oficial, difundido este domingo por la directora ejecutiva del hospital, Dora Agüero, el paciente “evoluciona muy favorablemente, ya no requiere asistencia respiratoria mecánica ni sondas, y se alimenta por sus propios medios”.
La médica agregó que Medina atravesó con éxito tres cirugías y ahora recibe asistencia kinésica y soporte nutricional para recuperar fuerza muscular. “Pudo reencontrarse con su familia, lo cual representa un avance emocional muy importante”, destacó Agüero.

El accidente y las primeras intervenciones médicas

El grave accidente de tránsito ocurrió cuando Medina circulaba en moto y fue embestido por un automóvil. El impacto le provocó politraumatismos severos, entre ellos fracturas de costillas, colapso pulmonar y lesiones en órganos internos como hígado, páncreas y bazo.
“El cuadro era tan severo que debimos inducir un coma farmacológico para estabilizarlo y realizar el primer abordaje por hemoneumotórax, una maniobra que le salvó la vida”, explicó Agüero.

Cirugías y trabajo médico multidisciplinario

Durante las semanas posteriores, Thiago Medina fue sometido a tres cirugías. En una de ellas, se le extrajo el bazo y se colocaron prótesis para estabilizar las costillas fracturadas.
La directora del hospital destacó el trabajo en red del equipo de salud, que incluyó profesionales de emergencias, terapia intensiva, cirugía, anestesiología, nutrición, infectología, enfermería y kinesiología, entre otros.
“El compromiso colectivo fue clave para alcanzar esta recuperación tan alentadora”, señaló Agüero.

Apoyo familiar y emocional en el proceso

Con el joven ya fuera de terapia intensiva, su familia y su expareja, Daniela Celis, permanecen cerca en cada visita. Celis, además, mantiene activa una cadena de oraciones y participó este fin de semana en la peregrinación a Luján, pidiendo por la salud de Thiago.
El entorno del ex Gran Hermano celebra que, después de semanas críticas, pueda iniciar una nueva etapa de recuperación rodeado de afecto.

Una recuperación gradual y esperanzadora

Aunque el proceso continúa y requiere controles médicos constantes, el último parte marca un antes y un después en la evolución de Thiago Medina.
Los médicos confían en que, con cuidados adecuados y rehabilitación progresiva, el joven podrá retomar su vida cotidiana y reencontrarse pronto con sus hijas y seres queridos.
El caso refleja la importancia del trabajo médico integral y el poder del acompañamiento familiar en situaciones críticas.

Israel conmemora dos años de la masacre del 7 de octubre y la DAIA pide combatir el antisemitismo
Banco Santa Fe inauguró un nuevo lobby con cajero automático en el Parque Industrial de Funes
Quini 6: el próximo sorteo llega con un pozo estimado de $4.800 millones
Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron que esperan su primer hijo con un emotivo video
La nueva etapa de Daniela Celis en medio de la recuperación de Thiago Medina
ETIQUETADO:Thiago Medina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milei y Frigerio anunciaron la incorporación de Entre Ríos a la hidrovía del Paraná
Artículo Siguiente Christian Bernardi celebra su gol ante Defensores Unidos en el Brigadier López, en el cierre de la temporada para Colón, que se despidió con una victoria tras un año difícil. Colón cerró el torneo con triunfo ante CADU pero firmó una de las peores campañas de su historia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Amsafe
Ctera convocó a un paro docente nacional para el 14 de octubre: impacto y adhesión en Santa Fe
Gremiales
José Luis Espert, diputado nacional por La Libertad Avanza.
Imputan a José Luis Espert por presunto lavado de dinero tras denuncia de Juan Grabois
Justicia
El empresario Fred Machado, acusado de narcotráfico y lavado de dinero
El Gobierno aprobó la extradición de Fred Machado a Estados Unidos tras el fallo de la Corte Suprema
Destacados
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González durante la reunión en la Unidad Regional XIII de Policía, donde analizaron avances en seguridad
Reunión clave por la seguridad en el Departamento San Cristóbal: Michlig y González junto a autoridades policiales
Interior
Carlos Delfino, emblema del básquet argentino y último representante de la Generación Dorada, durante su etapa en la Selección argentina.
Carlos Delfino anunció su retiro y se despide el último representante de la Generación Dorada
Basquet

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Iglesia santafesina denuncia: “El Estado está ausente en la lucha contra las adicciones”

28 de septiembre de 2025
Cris Morena

El conmovedor mensaje de Cris Morena a Romina Yan y Mila Yankelevich que hizo llorar a todos

28 de septiembre de 2025

Alberto Fernández y dijo que los golpes de Fabiola Yañez «eran producto de sus caídas, consecuencia del alcohol»

27 de septiembre de 2025

Florencia Peña denunció amenazas por un supuesto video íntimo con Alberto Fernández

27 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?