Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Polémica en el US Open por el festejo de una tenista de 16 años manoseada por su padre y su entrenador
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Tenis > Polémica en el US Open por el festejo de una tenista de 16 años manoseada por su padre y su entrenador
Tenis

Polémica en el US Open por el festejo de una tenista de 16 años manoseada por su padre y su entrenador

La celebración de checa Sara Bejlek fue muy criticada en las redes sociales. Ella confesó que no volverá a repetirse.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/08/2022 a las 5:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de agosto de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Una imagen generó mucha polémica en el US Open cuando la tenista checa Sara Bejlek, de 16 años, ganó el partido que le permitía acceder al cuadro principal del torneo y festejó con su padre y su entrenador de una manera poco usual.

Bejlek, que ocupa el 194° lugar del ranking WTA, le ganó a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5 y tras la victoria se dirigió al lugar en el que estaba su padre y su entrenador para festejar con ellos de una manera muy cariñosa, que tuvo muchas críticas en las redes sociales.

Lejos de que haya algún tipo de formalidad, el padre de la joven tenista empezó a darle palmadas en la cola y luego la besó en la boca con un “piquito”. Acto seguido, Bejlek se acercó a su entrenador, quien también le tocó la cola, aunque no la besó.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales que criticaron el accionar de la joven y de su padre. Muchos, incluso, pidieron que la WTA investigue el hecho.

“No hay absolutamente ninguna razón para tocar a una chica de 16 años en su trasero de esa manera. Es más que inapropiado”, respondió uno de los usuarios en Twitter. “A medida que avanzaba el video, empeoraba cada vez más”, agregó otro.

“La WTA necesita investigar esto, especialmente porque estas jóvenes viajan con hombres desde una edad muy temprana. También pueden decir que es el papá, pero ¿tu papá te toca el trasero así?”, escribió un tercero.

También hubo quienes justificaron el accionar del padre de Sara Bejlek por su nacionalidad. “Es bastante común en República Checa”, señaló un usuario en su respuesta. “No es algo que yo haría, pero muchos hombres simplemente no piensan en ello de manera sexual”, profundizó.

US Open: la defensa de Sara Bejlek sobre el polémico festejo con su padre y entrenador

Sobre el festejo con su padre, Bejlek aseguró que no se va a repetir: “Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, señaló en una entrevista con el portal checo iSport.

En este sentido, agregó: “Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, finalizó.

Sara Bejlek hizo su debut en el cuadro principal del US Open y perdió ante Ludmilla Samsonova (35° del ranking WTA) en la primera ronda por un contundente 6-1 y 6-3.

Rumores en el tenis: el supuesto triángulo amoroso entre Carlos Alcaraz, Jannik Sinner y la modelo Brooks Nader
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Copa Davis 2025: Tomás Etcheverry le dio el primer punto a Argentina tras vencer a Jesper De Jong
Carlos Alcaraz campeón del US Open 2025: venció a Jannik Sinner y recupera el número uno del mundo
Histórico: el argentino Horacio Zeballos se coronó en dobles en el US Open
ETIQUETADO:US Open
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior IAPOS: Solicitan actualización de aranceles y Regularización de pagos adeudados
Artículo Siguiente Marcó del Pont: «No hay ajuste, sino una reducción del déficit»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristina Kirchner finalmente no podrá votar en los comicios legislativos de octubre por su condena en la causa Vialidad
Destacados
Santo Tomé: detuvieron a un hombre por estafas reiteradas tras varios allanamientos
Policiales
Pablo Farías y Juan Pedro Aleart
Juan Pedro Aleart no juró la Constitución en Santa Fe y Pablo Farías lo comparó con Cristina Kirchner
Provincia
Mondo Duplantis hizo historia en el deporte: saltó 6.30 metros, rompió su propio récord por 14° vez y se consagró tricampeón del mundo
Deportes
Inflación en Santa Fe: cuarto mes por debajo del 2% y acumulado anual del 20,6%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

US Open: Francisco Cerúndolo venció a Arnaldi y son tres los argentinos en segunda ronda

US Open 2025: Francisco Cerúndolo logró una épica remontada y avanzó a segunda ronda

26 de agosto de 2025

Jannik Sinner hizo historia en Wimbledon: venció a Alcaraz y se coronó campeón

13 de julio de 2025

Jannik Sinner venció a Carlos Alcaraz y se consagró campeón de Wimbledon 2025

13 de julio de 2025

Solana Sierra tuvo un gran ascenso en el ranking WTA tras su histórica participación en Wimbledon

7 de julio de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?